Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 02:34:21
Pellegrino fue de frente
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11707
    Vistas
4034 Posts - 650 Puntos
“Quienes manejan nuestro fútbol tuvieron muchísimas imprecisiones. Jorge Ortíz, Jesús Méndez y Martín Benítez estuvieron en un bajo nivel y de ahí es difícil generar cuando hay mucha pérdida”.

Jugamos bien como el orto. Pero sigo bancando al técnico.
                           
Domingo 14/02/2016, 02:35:26
4034 Posts - 650 Puntos
Milnavesseenfrentarándeseandodeatruirymatar.
                           
Domingo 14/02/2016, 02:50:12
14021 Posts - 13672 Puntos
A eso que le sume a Aquino. No hay nadie que sepa dar bien un pase.

Es por eso que se necesita incorporar un generador de juego, un jugador táctico.

Incorporaron jugadores para correr, tenían que traer un 10 para borrar a Aquino mas que nada.

Así ni Denis, ni Vera, ni nadie te rinde.

Es raro que si todo el año anterior hubo este mismo problema, no hayan notado ese inconveniente de que solo corren para mandar el centro.

Salvo Mendez y alguno mas, se viven morfando la pelota
Domingo 14/02/2016, 02:54:46
14021 Posts - 13672 Puntos
El mediocampo que me parecía mejor, con el diario del lunes, era este:

Mendez, Torito

Benitez o Cebolla

Y un 10, de esos tácticos, de esos que parados nomas te organizan el juego.

Obviamente no me gusta jugar con 5 mediocampistas como hace Pellegrino ahora.

Prefiero sacar uno del medio y poner a Denis y Vera.

Es mas, me parece que Vera le da juego y genera juego para sus compañeros, mas que Benitez por ejemplo.
Domingo 14/02/2016, 02:59:53
1729 Posts - 170 Puntos
Nuestro próximo partido es con Rosario Central, si Pellegrino no resuelve el problema del mediocampo estamos en el horno. Ortiz tiene que levantar el nivel sí o sí. Y tenemos que jugar 4-4-2 basta de este invento 4-2-3-1 que deja muchísimo espacios y con nuestros mediocampistas en nivel paupérrimo hace que nos lleguen por todos lados. De lo contrario despídanse del torneo y de Pellegrino.
Domingo 14/02/2016, 03:00:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Rigoni/Droopy-Toro-Mendez -Benitez
. Vera-Denis. .
Domingo 14/02/2016, 03:02:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Milnavesseenfrentarándeseandodeatruirymatar.
otroalquelequedotrabadalabarraespaciadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauxiliooooooooooooooooooooooooo
...
Domingo 14/02/2016, 03:05:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por VivaRojo

Nuestro próximo partido es con Rosario Central, si Pellegrino no resuelve el problema del mediocampo estamos en el horno. Ortiz tiene que levantar el nivel sí o sí. Y tenemos que jugar 4-4-2 basta de este invento 4-2-3-1 que deja muchísimo espacios y con nuestros mediocampistas en nivel paupérrimo hace que nos lleguen por todos lados. De lo contrario despídanse del torneo y de Pellegrino.
ORTIZ no puede ser titular ...¡¡ no es serio !!...y me preocupa muchísimo Marco Rubén, que "se va a hacer un pic nick" con "tonto y retonto"(pellerano y cuesta)...!!..PELLEGRINO, TENÉS TELÉFONO.!!¡¡ATENDÉ CARAJO !!
...
Domingo 14/02/2016, 03:09:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A eso que le sume a Aquino. No hay nadie que sepa dar bien un pase.

Es por eso que se necesita incorporar un generador de juego, un jugador táctico.

Incorporaron jugadores para correr, tenían que traer un 10 para borrar a Aquino mas que nada.

Así ni Denis, ni Vera, ni nadie te rinde.

Es raro que si todo el año anterior hubo este mismo problema, no hayan notado ese inconveniente de que solo corren para mandar el centro.

Salvo Mendez y alguno mas, se viven morfando la pelota
No debe sorprenderte ...estuvimos muchos años reclamando que compren un "8"...te diría que desde que se fué "el toro" Acuña !!..Ahora trajeron a RIGONI , veremos que pasa !!!...
...
Domingo 14/02/2016, 03:14:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por VivaRojo

Nuestro próximo partido es con Rosario Central, si Pellegrino no resuelve el problema del mediocampo estamos en el horno. Ortiz tiene que levantar el nivel sí o sí. Y tenemos que jugar 4-4-2 basta de este invento 4-2-3-1 que deja muchísimo espacios y con nuestros mediocampistas en nivel paupérrimo hace que nos lleguen por todos lados. De lo contrario despídanse del torneo y de Pellegrino.
ORTIZ no puede ser titular ...¡¡ no es serio !!...y me preocupa muchísimo Marco Rubén, que "se va a hacer un pic nick" con "tonto y retonto"(pellerano y cuesta)...!!..PELLEGRINO, TENÉS TELÉFONO.!!¡¡ATENDÉ CARAJO !!
me parece que el titular ahi, mas por obligación que por rendimiento junto con Mendez, es el Torito.

Lo putearon todo al Torito desde hace un par de semanas, pero al tronco de Ortiz poco menos que lo perdonan por quedarse parado sin hacer un carajo.

Y la defensa veo lo mismo pero por el lado derecho. Todos los que juegan por la derecha son re flojos, no se porque no fijaron como prioridad un lateral derecho que marque.

No se perdió porque es Godoy Cruz pero la marca y la defensa, floja. Lo dominó fácil Godoy Cruz, a base de cruzar la pelota. Ni siquiera corriendo o presionando arriba, solo metiendo las diagonales lo complicó pila al Rojo por momentos.

Domingo 14/02/2016, 03:19:39
4034 Posts - 650 Puntos
Banco lo que dijeron por ahí, Ortiz no puede ser titular. Cuando vino nos vendieron: "se llevan lo mejor de Lanús..."

En cuanto a la distribución de juego en el mediocampo creo que tiene que ver Cebolla y su "inpredecible" lesión. No sé qué flashea la dirigencia. Quizás haya una falta de comunicación entre Pellegrino y la dirigencia... Es evidente el desastre del mediocampo. Más teniendo en cuenta que se fueron Mancuello y Pisano. Titulares los dos.
                           
Domingo 14/02/2016, 03:53:51
14737 Posts - 4615 Puntos
Bien pellegrino incinerando sus jugadores y los 3 pelotudos q puso arriba de los "imprecisos" durmieron todo el puto partido por el planteó pelotudo con el q insiste
Veni a Discord
Domingo 14/02/2016, 08:02:36
5561 Posts - 2229 Puntos
Almirón o pellegrino? Quien sabe menos de fútbol?