Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 13:28:33
CANDIDATOS???
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9901
    Vistas
8 Posts - 2 Puntos
En serio, nos creemos candidatos con lo que trajeron? si aspiramos a que Benitez (error no venderlo ojala no sea otro Fredes) puede ser nuestro conductor con Aquino (creo que anda bien con mucho manejo de asados) Rigoni hay que ver que no le pese, y con Cebolla buen tipo y jugador (pero muy poco productivo) sin entender porque no trajeron un diez aunque sea un chico que prometa o darle la oportunidad a algunos de los enganches de la reserva para ir fogueandolo , sabiendo que lo de este muchacho por mas ganas que tenga es Crónico.  un Ruso Rodriguez inconsistente ( te ataja la mas difícil y le hacen el gol mas boludo) que a veces cae en la mediocridad un Ortiz (fantasma en la mitad de Cancha) y Mendez (a veces esta a veces no y vivimos con los huevos en la garganta que no nos deje con 10 a los 5 Minutos ) esto sumado a un chico que promete Fernandez (que entra en el juego de calentura y se hace echar) , a mi criterio prefiero a Nelle que en un partido me demostró mas que Ortiz , para que trajeron un arquero tan caro que pintaron como bueno (para comer banco y pagar un sueldo alto, inentendible ), sumado esto a los caprichos de Pellegrino en tácticas y jugadores se esta haciendo bastante parecido al Dt del lunar ya, pero con menos soberbia aunque muy caprichoso.
Ojala me equivoque pero las próximas 3 fechas serán decisivas en bastantes ámbitos y creo que uno de ellos va a ser el crédito del Dt, veo los comienzos de torneos siempre iguales nos venden toda la ilusión, lo mejor todos los jugadores muestran ganas, nada mas que muchos no le transmiten a sus cuerpos las ganas a la hora de jugar, si no cambiamos no veo que tengamos uñas de guitarreros, ojala se cambie para bien , ojala el Ruso nos tape la boca y sea una muralla, Aquino explote y no solo en los asados , Ortiz deje de ser un gasparin de la mitad de cancha y Cebolla deje de lesionarse al menos unos 10 partidos mínimo, y Benitez explote demostrando porque no se lo vendió así se lo vende al triple del valor que ofrecían, esto sumado a que la defensa, empiece a ser solida y dejen de tener Horrores Individuales, Muchachos despiértense si quieren ganar y que les valla bien esto es colectivo y se necesita de todo lo que pueden dar al 100% así progresa el club y ustedes en lo personal y nos dan la satisfacción que hace tantos años esperamos y necesitamos a todos que no abandonamos ni en el peor momento de nuestra rica historia 
Domingo 14/02/2016, 13:35:08
2455 Posts - 543 Puntos
Hubieras escrito todo eso si el viernes ganabamos 2 a 1? Con el travesaño qe revienta denis?. Se empato y listo. Nadie gana todos los partidos de un campeonato. Hay qe mejorar y seguir trabajando.
Domingo 14/02/2016, 13:37:00
10222 Posts - 27032 Puntos
Sigo sosteniendo que somos candidatos, y que vamos a dar la vuelta!
Domingo 14/02/2016, 13:50:04
1363 Posts - 167 Puntos
Fue un empate, nada mas. Se puede jugar mejor.Somos candidatos.
Domingo 14/02/2016, 14:00:01
2654 Posts - 2311 Puntos
Lei hasta uñas de guitarreros...
                                        
Domingo 14/02/2016, 14:15:07
24 Posts - 12 Puntos
Tanto lio porque se empató? , se jugó mal y listo, xq tanto drama.seguimos siendo candidatos, a no dramatizar y tirar mala onda muchachos,seamos más hinchas y tolerantes con nuestros jugadores,abrazo de gol
Domingo 14/02/2016, 14:21:22
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por diablo49

Sigo sosteniendo que somos candidatos, y que vamos a dar la vuelta!
Domingo 14/02/2016, 14:21:58
20973 Posts - 4889 Puntos
muy buen topic
está todo cierto ,solo dice verdades
el tanque reventó el travesaño?
flor de pelotudo,no precisava patear asi de fuerte,era mas facil hacerlo que errarlo
ojo,me gustó el tanque
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 14/02/2016, 14:22:03
2757 Posts - 339 Puntos
Tanto texto al pedo, pinocho.. Ya te vamos a garchar como siempre, por los porotos..
Desde el piso no se ve el camino
Domingo 14/02/2016, 14:35:07
3209 Posts - 527 Puntos
Eeee mmmm pin1
BIELSISTA 
Domingo 14/02/2016, 14:41:09
1747 Posts - 335 Puntos
Pin 2...vos de 6 tenes1...
SON 18, ACORDATE.
Domingo 14/02/2016, 14:53:34
2111 Posts - 313 Puntos
Ya se te empieza a caer la tanga pinocha culo facil.
 
Domingo 14/02/2016, 14:56:22
2673 Posts - 171 Puntos
Alguien en el foro esperaba que en apenas 2 partidos encontremos el funcionamiento, 100% de efectividad, con lujos y caños ???? Los buenos equipos se construyen, tienen altibajos, jugadores que encajan mejor que otros, inclusive los entrenadores encuentran el equipo ideal hacia la mitad del campeonato, muchos hablan como si este equipo vendría jugando juntos hace años y en realidad no, un dato significativo: solo el ruso rodriguez (que encima es el mas cuestionado) hace mas de 2 años que viene jugando, el resto de los titulares y suplentes llegaron o debutaron en el ultimo año, año y medio, en este ultimo mercado de pases se fueron 25 jugadores, la mayoría ni jugaban pero es una limpieza mas que importante, llegaron algunos buenos jugadores, mas promesas que certezas, salvo denis que tiene credenciales de sobra. Ojo podemos pelear el campeonato igual, pero no hay milagros.