Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 11:20:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Tenemos la zona más dificil y somos candidatos igual que Rosario, las gallis y San Tinelli. Después de estos 3 partidos se podran sacar algunas conclusiones más.....
Lunes 15/02/2016, 11:57:10
3342 Posts - 804 Puntos
Ser candidato no significa que necesariamente vas a ser campeón , somos candidatos pero no somos EL CANDIDATO , es un torneo corto y raro que se define por una final es casi imposible decir de ante mano quien va a ser campeón , capaz que haces una ronda invicta llegas a la final y perdes por un penal que no fue o un gol con la mano o en off side
El equipo desde los números no esta mal dos partidos cuatro puntos, desde el juego jugo muy mal , pero seguro va a pelear hasta el final , no se si los demás candidatos incluido tu empresa podrán llegar lejos , es probable que se incinere intentando ganar copa y torneo y como de costumbre no ganen nada pero eso es asunto pinochesco
Lunes 15/02/2016, 20:28:56
8 Posts - 2 Puntos
Gracias a todos los que comentaron , no soy de la contra soy bien del rojo y soy de los que vi jugar al Bocha a Bertoni , atajar a Vargas , Villaverde entre otros y por eso digo lo que veo, y ojala de acá a 4 meses me meta este topic en el C.... porque estos chicos me tapen la boca pero es la realidad veo que hay mucho error en el armado del plantel y falta empezar a explotar los recursos propios, me parece que muchos jugadores vinieron a Independiente , no por su altura a la hora de jugar si no para usar al club de vidriera y eso es lo que mas duele..
Volve BOCHA no importa que viejo estés y mas de uno que comenta boludeces enséñale lo que es fútbol
Lunes 15/02/2016, 21:50:35
20973 Posts - 4889 Puntos
Eso de llamar a muchos de pinocho ya se está yendo de los carriles
Este topic es un ejemplo
A ver si dejamos un poco la mania de denominar pinochos hasta que se no se pruebe lo contrario a quien quiere tirar una idea
Espero que los que entran a la cancha pongan todo en 90 minutos que asi muchos problemas se arreglan,metiendo,podrian espejarse en Tagliafico por ejemplo y tomar esto de jugar en Independiente en serio


Yo vi jugar jugar  a todos los proceres del Rojo pero hoy me importa mas que equipo va a parar el técnico y que sea serio,con el equipo,con el Club y con los hinchas

Estamos entre los candidatos,el torneo es duro,todos están bien preparados
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin