Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 21:45:02
3348 Posts - 804 Puntos
Hay que respetarle el contrato ,pero no nos podemos quejar?
Hace ocho meses que llego y el equipo no juega a nada, saco buenos resultados en partidos intrascendentes cuando se estaba lejos del titulo , los partidos importantes el equipo fue un asco y perdió absolutamente todo incluyendo una eliminación a manos de un equipo que no nos gana nunca....no te parece suficiente?
Dicen que labura ...el mejor jugador tuvo seis entrenamientos, pateamos al arco cuatro veces en dos partidos, el miercoles empezamos a jugarnos el campeonato porque este es un torneo supercorto , si perdemos quedamos a cinco puntos en tres partidos con trece por jugar y teniendo que enfrentar a racing y river
Yo estoy de acuerdo al dt hay que dejarlo trabajar , pero ojo este Dt hace ocho mese que viene laburando y yo no veo avances en ningún aspecto del juego
Domingo 14/02/2016, 21:46:49
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando un técnico pide jugadores y les traen otros que el no pidió, tiene dos caminos : dar un paso al costado y decirlo o quedarse y hacerse responsable con lo que tiene.
Este dt lloro por el marciano ortiz y ahora pedía mas cincos
Domingo 14/02/2016, 22:12:18
4042 Posts - 1804 Puntos
Que defienden? Tiene el mejor plantel de los últimos 20 años y el equipo no juega a nada, es pésimo el equipo.

A Almirón se lo criticaba pero por lo menos hacia jugar a los tipos, aunque te regalaba el medio campo como un campeón. Yo hubiera sostenido al lunar si correjia el medio porque la verdad el equipo como jugaba era un lujo verlo.

Ahora no gana, no juega bien, nada
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane