Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 01:05:52
Pellegrino volve al 4-4-2
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7015
    Vistas
4016 Posts - 153 Puntos
Pone el equipo que quieras pero volve a poner 2 delanteros  X DIOS TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lunes 15/02/2016, 01:06:27
4016 Posts - 153 Puntos
Ahhhhhh y Benitez funcionó con vos Pellegrino a la izq.. dejalo x izq
Lunes 15/02/2016, 01:13:58
1953 Posts - 292 Puntos
Estoy de acuerdo, ahora tenemos delanteros para jugar con 2 puntas. Denis junto con alguien: Vera, el pelotudo de Fernandez si no se hace echar, Benitez, o cuando este, Albertengo. 
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 15/02/2016, 01:32:13
22745 Posts - 5702 Puntos
----------------Rodriguez---------------

--Toledo---Pellerano--Cuesta---Tagliafico--

--Rigoni--Torito/Ortiz--Mendez--Benitez--

--------------Vera------Denis-------------
Lunes 15/02/2016, 01:38:25
14021 Posts - 13672 Puntos
sigue quedando el espacio vacío del 10 igual.

Yo creo que un poco, es por eso que juega con un solo delantero.

Pero obvio que me encantaría mas jugar con Denis y Vera o Albertengo y Denis.

¿No hay pibe de las inferiores, que pueda cumplir la función de generador, de 10?

Me respondo yo mismo, que aparentemente con el síndrome del balde, no lo hay!!! Que pena y mas pena improvisar un 10 con los que hay y que no lo son.
Lunes 15/02/2016, 02:05:29
1241 Posts - 241 Puntos
Adhiero, basta de este invento nuevo del "4-2-3-1" que es un terrible 4-5-1 encubierto, nunca hay nadie arriba cuando tenemos la pelota.
Vera por Aquino y listo.
Lunes 15/02/2016, 02:08:23
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

sigue quedando el espacio vacío del 10 igual.

Yo creo que un poco, es por eso que juega con un solo delantero.

Pero obvio que me encantaría mas jugar con Denis y Vera o Albertengo y Denis.

¿No hay pibe de las inferiores, que pueda cumplir la función de generador, de 10?

Me respondo yo mismo, que aparentemente con el síndrome del balde, no lo hay!!! Que pena y mas pena improvisar un 10 con los que hay y que no lo son.
uruguayo deja de poner "10" en todos tus comentarios NO HAY!
vos lo sabes, yo lo se y todos lo saben NO HAY por q no lo pidio
Veni a Discord
Lunes 15/02/2016, 02:17:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

sigue quedando el espacio vacío del 10 igual.

Yo creo que un poco, es por eso que juega con un solo delantero.

Pero obvio que me encantaría mas jugar con Denis y Vera o Albertengo y Denis.

¿No hay pibe de las inferiores, que pueda cumplir la función de generador, de 10?

Me respondo yo mismo, que aparentemente con el síndrome del balde, no lo hay!!! Que pena y mas pena improvisar un 10 con los que hay y que no lo son.
uruguayo deja de poner "10" en todos tus comentarios NO HAY!
vos lo sabes, yo lo se y todos lo saben NO HAY por q no lo pidio
hay, pero en vez de gastar el cupo de extranjeros en Campaña, lo hubiesen gastado en el 10 o en el lateral, que en teoría "tampoco hay" .... acá.

¿Me vas a decir que en vez de tantos volantes, para la jugadita individual o para desbordar siempre con lo de tirar el centro, no hay uno que juegue por el medio y que sepa dar un pase?

Aquino en "teoría" es un enganche y vino con la chapa de que era la solución para ese puesto.

Me parece peor pensar que el Cebolla, que el Droopy, que Mendez (aunque lo considero imprescindible) sean un falso 10.

Así como apostaron por Aquino como 10 y no rinde, que lo rajen y traigan a otro de mejor nivel por lo menos.

Sino se viven sacrificando jugadores al pedo, como Mendez, como Vera, que no tienen que jugar de 2 cosas porque los compañeros del medio se abren y no llegan al área, sino que la pierden por los costados.
Lunes 15/02/2016, 02:19:15
1729 Posts - 170 Puntos
No tenemos 10 y el cebolla está lesionado. Que Jesús Méndez la tenga y el juego lo armen Benitez o Rigoni. Necesitamos solidez en el medio, desgraciadamente Ortiz y El Torito bajaron mucho el nivel. Para reemplazarlos serían: Trejo, Aquino, Droopy o Vitale (que ni se si sigue en la reserva). Y eso es un problema enorme porque la mayoría son horrendos. Deberían haber traido un 5 y no haber dejado ir a Victorino.

Adhiero, basta del 4-2-3-1 , no funciona se dejan muchos espacios y nos atacan por todos lados. Necesitamos sí o sí que Ortiz y El Torito suban el rendimiento, de lo contrario no hay formación que nos salve porque la pelota simplemente no les llega a los delanteros.
Lunes 15/02/2016, 02:40:48
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

sigue quedando el espacio vacío del 10 igual.

Yo creo que un poco, es por eso que juega con un solo delantero.

Pero obvio que me encantaría mas jugar con Denis y Vera o Albertengo y Denis.

¿No hay pibe de las inferiores, que pueda cumplir la función de generador, de 10?

Me respondo yo mismo, que aparentemente con el síndrome del balde, no lo hay!!! Que pena y mas pena improvisar un 10 con los que hay y que no lo son.
uruguayo deja de poner "10" en todos tus comentarios NO HAY!
vos lo sabes, yo lo se y todos lo saben NO HAY por q no lo pidio
hay, pero en vez de gastar el cupo de extranjeros en Campaña, lo hubiesen gastado en el 10 o en el lateral, que en teoría "tampoco hay" .... acá.

¿Me vas a decir que en vez de tantos volantes, para la jugadita individual o para desbordar siempre con lo de tirar el centro, no hay uno que juegue por el medio y que sepa dar un pase?

Aquino en "teoría" es un enganche y vino con la chapa de que era la solución para ese puesto.

Me parece peor pensar que el Cebolla, que el Droopy, que Mendez (aunque lo considero imprescindible) sean un falso 10.

Así como apostaron por Aquino como 10 y no rinde, que lo rajen y traigan a otro de mejor nivel por lo menos.

Sino se viven sacrificando jugadores al pedo, como Mendez, como Vera, que no tienen que jugar de 2 cosas porque los compañeros del medio se abren y no llegan al área, sino que la pierden por los costados.
yo no entiendo al dt y mucho menos estoy en la cabeza de este
ya lo q no se hizo en el mercado de pases, ya esta, no se de q hablas el tecnico cree q el cebolla le sirve por adentro , que aquino sirve para algo y varias pelotudeces mas o eso se ve
tampoco se si quiere jugar con un enganche, no se que quiere inventar estos 2 partidos esquematicamente imposible saber q quiere proponer el dt han sido de terror al menos milagrosamente saco resultados tendra q trabajar desde ahi
Veni a Discord
Lunes 15/02/2016, 03:14:52
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

sigue quedando el espacio vacío del 10 igual.

Yo creo que un poco, es por eso que juega con un solo delantero.

Pero obvio que me encantaría mas jugar con Denis y Vera o Albertengo y Denis.

¿No hay pibe de las inferiores, que pueda cumplir la función de generador, de 10?

Me respondo yo mismo, que aparentemente con el síndrome del balde, no lo hay!!! Que pena y mas pena improvisar un 10 con los que hay y que no lo son.
Padre el único tipo sacando a mendez, que es ultra irregular, que genera fútbol el mejor jugador del plantel es el cebo y esta lesionado. Sin él somos un equipo más. Otro generador, un ortigoza pongasmole no hay, el marciano esta jugando como el orto pero tuvo muy buenos partidos. Si levantan él y mendez, vamos a mejorar mucho
Lunes 15/02/2016, 04:06:08
3451 Posts - 994 Puntos
4-3-1-2, Si Ortiz o el Torito andan para el orto y vuelve el Cebolla, lo pones a Rigoni de enganche, al Cebolla por Derechasi jugo toda la vida en Porto y Atletico Madrid) Y Benitez por izquierda, Mendez unico 5, Vera o Fernandez junto a Denis y Albertengo cuando vuelva.
  
Lunes 15/02/2016, 04:23:50
61133 Posts - 20256 Puntos
................. Campaña ............ Toledo = Pellerano = Cuesta = Tagliafico .....................Benítez======= Mendez=======Albertengo .................,.................... Rigoni ========= Denis========Vera..............