Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 15:14:55
30 Posts - 22 Puntos
hace 11 años que no nos gana central en nuestra cancha ( 8 victorias y 1 empate)
Me parece una locura firmar el empate. Va a ser un partido complicado, pero hay equipo para ganar, Es clave no perder puntos en casa si se quiere campeonar.
Lunes 15/02/2016, 15:15:18
8781 Posts - 2629 Puntos
si después de un clásico y 2 dias menos de descanso Central corre mas que nosotros ,que se retiren nuestros jugadores y tb el preparador fisico... y no hablo de resultados eh ?? hablo de correr mas ,morder,poner huevos...
Lunes 15/02/2016, 15:17:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Lucanazo

mamita, si decimos que Central es chivo que queda para el resto!! el equipo dificil aca somos nosotros, les va a costar un huevo ganarnos y si es que lo logran

coincido en que es el partido mas dificil, pero el equipo a vencer somos nosotros, no ellos
ah, Central no es chivo ?? vos todavia no entendiste que estamos en 2016 y ya no está Pavoni , ni el Bocha , ni Santoro ????
Lunes 15/02/2016, 15:19:01
763 Posts - 236 Puntos
partido parejo
ellos tambien estan bien con un punto en el LDA
juguemos
Lunes 15/02/2016, 15:19:39
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por NelCamp

Central va a arrugar en el libertadores....no digo que lo vamos a golear pero no van a jugar como jugaron el segundo tiempo con Ñuls

Por ahí se aflojan un poco después de ganar el clásico.

Hoy están mejor ellos.

Los 4 puntos que tenemos son buenos. Lo preocupante es que el equipo no funciona ni cerca de lo que rendía el semestre pasado.
Yo supongo que pelegrino los cago a pedo y que ahora estan entrenando a full......
 
Lunes 15/02/2016, 15:19:42
7131 Posts - 1029 Puntos
Si le hubiéramos ganado a Gody Cruz, por ahí si te podía firmar un empate. Ahora no.
Lunes 15/02/2016, 15:23:36
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por osky

te gusta un punto de visitante contra godoy cruz (q tiene dos negros ignotos arriba y el capitan es un tal zuqui).....usando tu parametro supongo que si river nos gana 3 a 0 en el monumental te vas contento.
Para nada, pero vos viste los partidos hasta ahora? Los equipos que van punteros? Hay clubes que supuestamente tienen todo lo que a nosotros nos falta y no dan pie con bola... se trata solo de valorar lo que hicimos, no me parece malo, nada mas, no me parece que estemos mal, ya va a aparecer el juego.
                                        
Lunes 15/02/2016, 15:25:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo espero que de ahora en mas podamos ganarles a todos, el Rojo necesita ganar un campeonato cómodamente y creo que este se presenta muy accesible. Hay que ganar.
Lo de comodamente no existe me parece, si lo ganamos vamos a estar cortando clavos con el orto hasta el último minuto, esta re complicado el fútbol para los grandes en Argentina, no es como la BBVA
                                        
Lunes 15/02/2016, 15:28:17
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Lucanazo

mamita, si decimos que Central es chivo que queda para el resto!! el equipo dificil aca somos nosotros, les va a costar un huevo ganarnos y si es que lo logran

coincido en que es el partido mas dificil, pero el equipo a vencer somos nosotros, no ellos
Pero el fútbol no se trata de nombres o esquemas, se trata de equipos y como juegan en la cancha, Independiente a primera viste tiene mas peso en nombres y jugadores, pero la realidad es que Central funciona mas aceitado en estas dos fechas que pasaron.
                                        
Lunes 15/02/2016, 15:30:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Avepositiva

Si le hubiéramos ganado a Gody Cruz, por ahí si te podía firmar un empate. Ahora no.
Pero nadie habla de firmar empates, yo digo que hay que ganarle a Central si o si, si no le ganamos a central este miércoles ahí si ya empezamos a estar complicados.
                                        
Lunes 15/02/2016, 15:40:38
5571 Posts - 2030 Puntos
Somos Independiente y nos conformamos con un empate con Central de local.. mamita
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 15/02/2016, 15:43:44
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Avepositiva

Si le hubiéramos ganado a Gody Cruz, por ahí si te podía firmar un empate. Ahora no.
Pero nadie habla de firmar empates, yo digo que hay que ganarle a Central si o si, si no le ganamos a central este miércoles ahí si ya empezamos a estar complicados.
Mala mía, leí solo el titulo nomas. Igualmente no coincido con tu opinión acerca del punto que sacamos contra Godoy Cruz, porque perdimos 2 puntos contra un equipo al que seguramente los demás candidatos le van a ganar (ya le gano Rosario Central). Eso en un torneo tan corto como este es muy malo porque no te da margen de error a la hora de jugar contra los otros candidatos.