Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 15:48:57
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Lucanazo

mamita, si decimos que Central es chivo que queda para el resto!! el equipo dificil aca somos nosotros, les va a costar un huevo ganarnos y si es que lo logran

coincido en que es el partido mas dificil, pero el equipo a vencer somos nosotros, no ellos
ah, Central no es chivo ?? vos todavia no entendiste que estamos en 2016 y ya no está Pavoni , ni el Bocha , ni Santoro ????

Jaja. Aparte en la época que jugaban Pavoni y el Bocha, jugar contra Central era siempre un partido chivo, sobre todo allá en Rosario.
Lunes 15/02/2016, 15:52:22
1233 Posts - 69 Puntos
Esperemos que a central le pese el efecto relajación post triunfo en el clásico, que nosotros sabemos bien, es bastante común. La clave de este partido va a ser nuestro doble 5 y sobretodo la defensa, si juegan como en Mendoza no tenemos chance por más que el tanque haga de las suyas. Primer partido clave de estas tres finales que se vienen.
Lunes 15/02/2016, 16:03:53
3534 Posts - 584 Puntos
Ustedes vieron el nivel de nuestros centrales y el "doble cinco", posta que era un equipo del nacional B loco, dieron lastima con dos morochos que aprendieron a jugar al futbol pateando cocos. No me jodan.
Lunes 15/02/2016, 16:04:35
9206 Posts - 872 Puntos
El punto en mendoza es de lo peor nos vamos a querer cortar las bolas el regalo q se les hizo y jugar como se jugó.
La posta era ganar en mendoza y el punto acá, te digo q salvo mendez y tagliafico jugador por jugador tienen más ellos me parece q el punto es un resultado buenísimo pero bueno la gedimos en mendoza.
Lunes 15/02/2016, 16:17:28
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Somos Independiente y nos conformamos con un empate con Central de local.. mamita
Cuando dije que empatemos? Yo considero que el resultado el miércoles es ganar, sino el punto que sacamos en Mendoza no sirve.
                                        
Lunes 15/02/2016, 16:22:46
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El punto en mendoza es de lo peor nos vamos a querer cortar las bolas el regalo q se les hizo y jugar como se jugó.
La posta era ganar en mendoza y el punto acá, te digo q salvo mendez y tagliafico jugador por jugador tienen más ellos me parece q el punto es un resultado buenísimo pero bueno la gedimos en mendoza.
na, dejame de joder, central es un buen equipo, pero salvo ruben y pinola no tiene grandes individualidades...
pero al ser un juego de equipo llegan mucho mejor que nosotros.
Lunes 15/02/2016, 16:40:38
3209 Posts - 527 Puntos
Hay que independiente ..
BIELSISTA 
Lunes 15/02/2016, 16:48:26
123 Posts - 13 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Después de ver como le hicieron la cola a las gallinas ayer y como les están costando todos los partidos a nuestros contrincantes, creo que los cuatro puntos que sacamos son buenos.

Ahora nos toca el equipo mas chivo de todo el reducido, Central, chivísimo, si le sacamos un resultado creo que estamos muy bien encaminados.

Y no esperemos jugar bien porque nadie te deja jugar, es a cara de perro gente.

P.D.: Esperemos que a san silencio le dejen de regalar penalsitos...
Hay que ganar el miércoles!!! Salir a ganar, tener la iniciativa y meter en toda la cancha.... Hay que desbordar por las bandas y que le llegue la pelota al tanque, le tengo una fe ciega!! Aguante el rojo carajo
Lunes 15/02/2016, 16:53:12
62118 Posts - 20530 Puntos
Nuestros dos peores adversarios van a ser: San Lorenzo, porque Tinelli no va a parar hasta que nos superen en campeonatos.Su primera meta era ganar la libertadores, y que nosotros nos vayamos al descenso. Eso ya lo logró. En cuanto al otro adversario a superar. Somos nosotros mismos.
Lunes 15/02/2016, 16:57:45
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por altodiablo

Tenemos muy buen equipo, espero que los jugadores recuperen el nivel y hagan un muy buen partido y que los hinchas dejen de estar tan cagados, Central no es el Barsa.
Lunes 15/02/2016, 16:57:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

si después de un clásico y 2 dias menos de descanso Central corre mas que nosotros ,que se retiren nuestros jugadores y tb el preparador fisico... y no hablo de resultados eh ?? hablo de correr mas ,morder,poner huevos...
Me gustó mucho Atletico de Tucuman ayer,como pusieron TODO esa es la actitud
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 15/02/2016, 17:03:30
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Lucanazo

mamita, si decimos que Central es chivo que queda para el resto!! el equipo dificil aca somos nosotros, les va a costar un huevo ganarnos y si es que lo logran

coincido en que es el partido mas dificil, pero el equipo a vencer somos nosotros, no ellos