Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 17:22:16
633 Posts - 66 Puntos
1) Bajos rendimientos individuales de los que fueron puntos altos el campeonato pasado: Pellerano, Mendez, Benitez y Vera (este último jugo solo un puñado de minutos).
2) Aquino. La idea no es matar al gordo por placer, ya sabemos todos que es horrible. Pero juega en un puesto clave. De 3 ataques de Independiente, en por lo menos 2 toca la pelota.. Y todo lo que toca lo entorpece, lo hace mas lento, lo ensucia, etc.
3) Hubo una pretemporada en el medio, siempre se necesitan algunas fechas para encontrar el correcto funcionamiento del equipo.
4) Confianza. El campeonato pasado perdimos todas las chances de entrar a la copa, los jugadores y CT lo saben. Somos el único grande que no juega la Libertadores, y encima perdimos la liguilla con los innombrables. Eso pesa en la cabeza de los jugadores, saben que tienen que salir campeón si o si, y hasta que no me demuestren lo contrario, pienso que no es un plantel con pasta de campeon. Hasta ahora, todas las "finales" o partidos "trascendentales" llamenlos como quieran, los perdieron. Si ganan el miércoles y el domingo, le tengo mucha fe para ir a jugar al gallinero. Sino va a ser más de lo mismo.