Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2016, 16:18:13
3209 Posts - 527 Puntos
De lo único q hablan en estos programas de mierda de fox y tyc es cuando hay algún kilombo von algo ..
BIELSISTA 
Martes 16/02/2016, 16:25:16
2378 Posts - 100 Puntos
pero era obvio nadie va a venir de europa de ganar fortuna si esta bien, estaba todo roto si jugaba un partido y se lesionaba. por otra parte era fundamental traer un armador de juego aquino es horrible y no hay nadie para cumplir esa funcion
Martes 16/02/2016, 16:59:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Cuando esta el cebolla en cancha, no importa que este en una pata o acalambrado cuando esta el cebolla jugando el partido Independiente no es TIBIO Independiente va al frente y tiene huevos, cuando no juega el cebolla se ve el Independiente de hace un par de años, sin sangre ,sin compromiso, sin ganas, sin huevos.
Martes 16/02/2016, 17:19:31
1452 Posts - 278 Puntos
Me gustaria que juegue los 90 minutos el 100% de los partidos porque marca diferencia. Peros si juega 56 minutos la mitad de los partidos que tengamos, igual dámelo
Martes 16/02/2016, 17:24:45
10 Posts - 0 Puntos
ME GUSTARIA HACERLES UNA PREGUNTA, YO TRABAJO EN UNA GOMERIA, Y ALGUNOS DIAS, EJEMPLO HOY, ME TOCA TRANSPORTAR NEUMATICOS, Y EN EL TRAYECTO, ESCUYCHO RADIO LA RED, EL PROGRAMA DE GUSTAVO LOPEZ, LA CUESTION ES Q JUSTO CUANDO HABLAN DEL ROJO YO ME DISTRAIGO XQ LLEGO EL TRANSPORTISTA Y NO PUEDO ESCUCHAR CON ATENCION LO Q CUENTAN. PABLO MOYANO SALIO A DECIR ALGO DEL CEBOLLA, ALGO DEL SUELDO. ME GUSTARIA Q ME CUENTEN LO Q PASO XQ ME COMI TODO EL PROGRAMA Y NO PUDE ESCUCHAR NADA DE LO Q DIJERON DE INDEPENDIENTE; GRACIAS
GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DEL ORGULLO NACIONAL
Martes 16/02/2016, 17:25:59
639 Posts - 97 Puntos
Que aprovechen estos 28 días para hacerle todos los estudios posibles, desde la boca, por lo que come, por su matrimonio, por todo.......
Si es tan profesional como aseguran, debe haber una causa escondida que genera estos problemas.-
Martes 16/02/2016, 17:43:04
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por cachiva666

ME GUSTARIA HACERLES UNA PREGUNTA, YO TRABAJO EN UNA GOMERIA, Y ALGUNOS DIAS, EJEMPLO HOY, ME TOCA TRANSPORTAR NEUMATICOS, Y EN EL TRAYECTO, ESCUYCHO RADIO LA RED, EL PROGRAMA DE GUSTAVO LOPEZ, LA CUESTION ES Q JUSTO CUANDO HABLAN DEL ROJO YO ME DISTRAIGO XQ LLEGO EL TRANSPORTISTA Y NO PUEDO ESCUCHAR CON ATENCION LO Q CUENTAN. PABLO MOYANO SALIO A DECIR ALGO DEL CEBOLLA, ALGO DEL SUELDO. ME GUSTARIA Q ME CUENTEN LO Q PASO XQ ME COMI TODO EL PROGRAMA Y NO PUDE ESCUCHAR NADA DE LO Q DIJERON DE INDEPENDIENTE; GRACIAS

pablo moyano salió a decir que estaban evaluando hacer una reforma en el contrato del cebolla, y que cobre por rendimiento, esto es partidos jugados.
no me parece mala idea, porque con la cantidad de guita que está cobrando, que viva haciendo kinesio es una poronga, por más que el cebo sea crack y nos caiga bárbaro, la realidad es que cobra MUY bien por jugar minutos.
por otro lado no me gusta que se sienta manoseado, este tipo tiene pinta que es capaz de pudrirse rápido y se va a la mierda.
Martes 16/02/2016, 17:46:17
5974 Posts - 2177 Puntos
No creo q al Cebolla puedan tratarlo de la misma manera q al Trencito Valencia.
Martes 16/02/2016, 17:46:47
1941 Posts - 177 Puntos
y el de los muertos que tenemos que cobran, porque no pagan por jugar bien
Martes 16/02/2016, 18:07:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Es uno de los mejores jugadores del rojo y con cambio de ritmo, pero con constantes lesiones no nos sirve. Ojalá se recupere bien y no vuelvan estos inconvenientes.
Martes 16/02/2016, 18:47:16
4 Posts - 3 Puntos
Honestamente,  nos lo vendieron así, todo descuajeringado. De ahora en más tiene que entrar en el 2do tiempo para hacer la diferencia. Es simple.
Si Pellegrino tiene dos dedos de frente (Que se nota que los tiene) la formación del Rojo debería ser así de ahora en mas

------Rodríguez/Campaña------
------Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico------
------ Ortíz, Méndez, Rigoni----
------Benítez----
----Vera, Denis---

Y de ahí ir variando... Ver como se ecuentra Benítez, etc. Pero lo del Cebolla, a estas alturas, no puede ser que el Rojo tenga dependencia de un tipo de 31 años que juega hace casi un año atado con Alambre por mas bien que juegue. 
Martes 16/02/2016, 18:55:49
4 Posts - 3 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por cachiva666

ME GUSTARIA HACERLES UNA PREGUNTA, YO TRABAJO EN UNA GOMERIA, Y ALGUNOS DIAS, EJEMPLO HOY, ME TOCA TRANSPORTAR NEUMATICOS, Y EN EL TRAYECTO, ESCUYCHO RADIO LA RED, EL PROGRAMA DE GUSTAVO LOPEZ, LA CUESTION ES Q JUSTO CUANDO HABLAN DEL ROJO YO ME DISTRAIGO XQ LLEGO EL TRANSPORTISTA Y NO PUEDO ESCUCHAR CON ATENCION LO Q CUENTAN. PABLO MOYANO SALIO A DECIR ALGO DEL CEBOLLA, ALGO DEL SUELDO. ME GUSTARIA Q ME CUENTEN LO Q PASO XQ ME COMI TODO EL PROGRAMA Y NO PUDE ESCUCHAR NADA DE LO Q DIJERON DE INDEPENDIENTE; GRACIAS

pablo moyano salió a decir que estaban evaluando hacer una reforma en el contrato del cebolla, y que cobre por rendimiento, esto es partidos jugados.
no me parece mala idea, porque con la cantidad de guita que está cobrando, que viva haciendo kinesio es una poronga, por más que el cebo sea crack y nos caiga bárbaro, la realidad es que cobra MUY bien por jugar minutos.
por otro lado no me gusta que se sienta manoseado, este tipo tiene pinta que es capaz de pudrirse rápido y se va a la mierda.
Adónde se va a ir? En Peñarol no lo quieren ni ver, y menos en el estado que está. A Europa? A Asia?.. Por favor.. Esta fusilado físicamente, y vino acá a tirar los últimos cartuchos.. Cuando se le venza el contrato, de seguir así, si no renueva, lo mas seguro es que se retire..