Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 00:49:54
406 Posts - 108 Puntos
Cómo joden con el medio pelo de gomez . Lo único que tiene es la pegada nose que le ven
Miércoles 17/02/2016, 02:25:06
62596 Posts - 20640 Puntos
Para mi tendrían que convencer par que vuelvan, Farías, Nuñez y Caicedo.Esos si que metían miedo. ( a nosotros) ja,ja,ja.
Miércoles 17/02/2016, 02:26:11
3360 Posts - 804 Puntos
Yo la verdad no pondría ni a uno ni al otro , pondría eso si otro atacante para jugar un 442 clásico , la verdad creo que en determinados momentos pueden llegar a servir pero desde el arranque no , de cualquier manera el DT es el que sabe y los tiene en los entrenamientos, si el los pone por algo sera, creo sin embargo que el mayor problema lo tenemos en la zona del doble cinco ya que a ortiz no se lo ve muy bien , después aquino o droopi no son armadores y por eso no cambian nada en la estructura del equipo
Miércoles 17/02/2016, 07:36:46
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Aquino no puede ser titular.

Equino no puede vestirse la Roja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 17/02/2016, 07:41:36
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para mi está bien que le de confianza y titularidad, eso hizo con Benítez y le fue bien. Al menos 10 partidos seguidos tiene que jugar, si no sirve, probaremos otro.
10 partidos titular???? Jjajaja vos jugaste al futbol alguna vez? Si a este matungo lo veo galopear 10 minutos y ya me doy cuenta que está para el hipódromo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 17/02/2016, 09:07:13
10395 Posts - 917 Puntos
No me convence Aquino, pero a Droopy las veces que jugó en el rojo no le vi nada como para ganarse la titularidad, también se ha creado el mito que la rompía en quilmes y yo no creo que fuera así, más allá de los goles que hizo de pelota parada.
Yo imagino que cuando Vera, Fernández y Albertengo ( o al menos dos de ellos ) estén bien, vamos a volver a jugar con dos arriba, benitez y Rigoni por los costados y doble 5.
Miércoles 17/02/2016, 09:38:30
10391 Posts - 1334 Puntos

Aquino es más apto para distribuir la pelota y habilitar a los delanteros... en teoría. En la práctica, le pesa la camiseta y no rinde.

Está claro que Pellegrino le tiene fe a Aquino y le ha dado muchas más chances de las que su nivel justifica.

De todos modos, convengamos que Droopy tampoco es que venga pidiendo cancha...
Miércoles 17/02/2016, 09:38:31
3286 Posts - 345 Puntos
Pellegrino respeta los jugadores y les da tiempo, eso te puede gustar o no. Pero Aquino asiste a denis en el primer partido, y contra GC jugo horrible pero menos horrible que otros. Cuando empiece a jugar mal lo saca.
Miércoles 17/02/2016, 09:53:48
901 Posts - 447 Puntos
Yo veo a los pinochos jugando con Romero, a los sin barrio con Pitu Barrientos - Belluschi - Cerutti, a los plumíferos con el Pity - Luis González - D' Alessandro, a los hediondos con Pablo Pérez...

Y veo a Pellegrino acá poniendo a Aquino todos los partidos... Me quiero cortar las pelotas, que técnico pelotudo por el amor de dios.
Miércoles 17/02/2016, 10:04:18
5444 Posts - 484 Puntos
El dia que dejemos de putear a los jugadores en la cancha a partir de los 10 min del p.t. van a rendir mucho mas.
El murmullo se escucha desde la norte alta
Miércoles 17/02/2016, 10:12:04
30971 Posts - 690 Puntos
mirá, el droopy SOLO sacó adelante a un quilmes pobrisimo.

aquino nunca jugó mas de 5 pts en independiente.

CAPRICHO
Miércoles 17/02/2016, 10:47:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por andsawon

El dia que dejemos de putear a los jugadores en la cancha a partir de los 10 min del p.t. van a rendir mucho mas.
El murmullo se escucha desde la norte alta
Es imprescindible que estos jugadores ganen algo, o al menos peleen hasta el final, la gente esta podrida de fracasos por años, es logico que ante el 1er. contratiempo empiezen a putear. Seguramente no es la forma, pero ver al arquero que tenemos, al Equino en cancha, Benitez que no te pase a un rival, y un solo delantero arriba no te puede llevar a otra cosa que putear.