Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 14:48:24
El Ruso en la mira de River??
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11414
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
Seguramente muchos lo deben haber visto y escucchado al informante de River en "90 mtos",,recien,,al irse Barovero en Junio, según este Periodista, River estaría interesado en el  Ruso,,,la verdad, por ahi me desconcierto,,,,Goyen, dice que es un Arquerazo, Santoro lo mismo, Campaña dice que ve en el un Gran Arquero,,,si es cierto esto de River,,,,,,,o sea,,¿nosotros, los hinchas vemos cosas taaaaaaaan diferente al resto???
Miércoles 17/02/2016, 14:56:21
1621 Posts - 461 Puntos
Para mi tiene condiciones, no es un arquerazo pero es un buen arquero.
 
Miércoles 17/02/2016, 15:07:52
2250 Posts - 430 Puntos
Se lo mato ( y con razon) por los partidos desastrosos que tuvo, que fueron pocos pero los mas importantes... el tema es que algunos ya por odio todo lo que hace esta mal y no le destacan una.

Es un buen arquero... despues discutimos si estuvo a la altura o no..
Miércoles 17/02/2016, 15:08:31
175 Posts - 15 Puntos
vemos cosas diferentes porque el hincha de un equipo ve todo del lado sentimental...para mi es un buen arquero (punto, nada mas) pero lo empece a odiar desde aquel partido con santa fe mas que nada por el sentimiento horrible de quedar afuera, partidos malos puede tener cualquiera, el arquero SIEMPRE queda mas expuesto que cualquiera, pero el sentimiento de que el nos dejo afuera (penal errado y gol a su palo) me va a durar mucho tiempo...
Miércoles 17/02/2016, 15:12:19
1700 Posts - 274 Puntos
Se lo damos por 10 bolsas de cemento y unos ladrillos para la bochini, después de saviola la mejor compra de las gayis!!
Miércoles 17/02/2016, 15:17:38
1855 Posts - 640 Puntos
Yo lo que vi es que se manda mas cagadas que yo en el laburo, quizas ellos lo ven rubio, yo que se.

Por ahi tiene condiciones a futuro, pero no podemos esperarlo 6 años, y en este momento no esta ni cerca de estar a la altura de las circunstancias,
Miércoles 17/02/2016, 15:20:52
2610 Posts - 353 Puntos
En el torneo de la B fue figura de independiente y de a poco fue cayendo....ahora parece que en estas dos fechas esta volviendo a su nivel. Y lo que tiene de particular es que saca desde el arco con buenos pelotasos como si fueran pases directamente
 
Miércoles 17/02/2016, 15:22:18
2985 Posts - 251 Puntos
Ni a palos, entren a los foros de River, de San Lorenzo del que sea, se viven cagando de risa del ruso y todos los domingos les agraceden a dios no tenerlo de arquero en su equipo, no somos nosotros solos, no lo quieren ellos. Hasta le dicen retrasado mental a gallardo por pedirlo

Lean: http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/86255-tu-arquero-junio/26.html
Miércoles 17/02/2016, 15:23:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Es un arquero de 5 puntos , se mando muchas cagadas , se sabe y se ve que no te salva , recien el partido contra Godoy Cruz saco un par de pelotas buenas y como el rojo practicamente no pateo al arco parecio que nos hizo rescatar 1 puntito , toda la bronca siempre nos la agarramos con el y muchas veces justificada pero en otras como no podemos ganar un choto le pegamos al ruso y listo.

River lo queres ? no sabes lo que te llevas .....problemas....
Miércoles 17/02/2016, 15:28:03
290 Posts - 240 Puntos
No lo veo como buen arquero .. me acuerdo de Gabarini con el Tolo ese campeonato ..nos salvo un monton de partidos .. El Ruso no te salva una, ni siquiera ataja penales ni sale a cortar centros, botonea a los compañeros cuando le hacen un gol tonto , en el mano a mano es gol , tiro de lejos es gol ... .. y ?? que van a decir sus pares .. no lo van a matar .. no es etico
Miércoles 17/02/2016, 15:29:39
9206 Posts - 872 Puntos
La verdad q si river esta interesado se lo daría no pidiendo tanto a cambio capaz q algo menos de 1 millón de dólares estaría bien.
Miércoles 17/02/2016, 15:34:48
3534 Posts - 584 Puntos
Tiene 26 años y se banca el arca de un equipo grande, digname la edad de los otros futbolistas.... la plenitud del arquero llega despues de los 30. Para mi es un buen arquero con una proyección interesante.
Miércoles 17/02/2016, 15:41:54
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por lulorios

Tiene 26 años y se banca el arca de un equipo grande, digname la edad de los otros futbolistas.... la plenitud del arquero llega despues de los 30. Para mi es un buen arquero con una proyección interesante.
Realmente se la banca? Prácticamente por él nos quedamos afuera de la última Sudamericana, se comió un gol recontra boludo contra Boca en la Bombonera y en Avellaneda Burdisso le cabeceó en el área chica. Entre otras tantas.
Salvo el tiro libre que le sacó al de Belgrano el otro día, no hizo mucho eh. Y un arquero de equipo grande es el que, si te llegan una vez, como pasó en Mendoza, responde a la altura. Fijate Torrico ayer.

Para mí, este pibe tiene un representante de la concha de la lora que debe tener altos contactos. Sino no se explica cómo sigue en nuestro arco, siendo capitán y encima ahora pretendido por River.