Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 15:46:14
2350 Posts - 1560 Puntos
En general el Ruso desde su debut en 2011 hasta hoy,tuvo partidos buenos y malos. No considero que sea tan malo como dicen algunos en este foro.

Tuvo partidos donde fue clave en la B, en el momento mas dificil de la historia. En primera ya empezo a cometer errores boludos, contra Boca el mas claro y el de la Sudamericana el mas doloroso. Pero no le quito meritos a que en algun momento pueda dar un salto de calidad parecido al que tuvo Mancu y despues Benitez.

Si se va a River que sea por buena plata, no es un mal arquero como para regalarselo a las gallinas.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 17/02/2016, 15:47:27
581 Posts - 136 Puntos
yo no me olvido que este tipo junto con el rolfi y penco fueron clave en el ascenso...
Miércoles 17/02/2016, 15:47:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por NelCamp

En el torneo de la B fue figura de independiente y de a poco fue cayendo....ahora parece que en estas dos fechas esta volviendo a su nivel. Y lo que tiene de particular es que saca desde el arco con buenos pelotasos como si fueran pases directamente
Coincido. Creo que tuvo 5-6 partidos malos y eso fue suficiente para que lo crucifiquen.
En la B fue el mejor jugador a lo largo de los 42 fucking partidos.

No hubo un tecnico desde Cristian Diaz para aca que lo haya sacado. Digo, pasaron Gallego, Brindisi, De Felippe, Almiron, Pellegrino y el arquero es el mismo...
Miércoles 17/02/2016, 15:48:51
1208 Posts - 49 Puntos
La B no es parámetro de nadaa.
Si nos llegaban una vez era mucho, y muchas veces nos clavaban también. Hasta un gol de mitad de cancha le hicieeron.
La verdad se ve en primera, en partidos GRANDES, donde el arquero claramente demostró no estar a la altura.
Miércoles 17/02/2016, 15:49:32
3940 Posts - 1749 Puntos
Tal vez no sea taaaaaan malo como acá lo marcamos. Pero las ruseadas que se manda nos tiene cortando alambre con el culo desde que empieza hasta que termina el partido. Cada centro, pedimos socorro, no ataja jamás un penal y ataja solo las atajables. Nunca una imposible... Pero nobleza obliga, en los 2 primeros partidos estuvo bien. Así que seamos justos y no lo puteemos hasta que no se mande una ruseada...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 17/02/2016, 15:55:52
10222 Posts - 27032 Puntos
No es tan malo como se lo pinta acá....Aun no llegó a su madurez....y si le afloja a la joda va a dar que hablar...
Miércoles 17/02/2016, 16:03:46
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por Cachipampa

Seguramente muchos lo deben haber visto y escucchado al informante de River en "90 mtos",,recien,,al irse Barovero en Junio, según este Periodista, River estaría interesado en el Ruso,,,la verdad, por ahi me desconcierto,,,,Goyen, dice que es un Arquerazo, Santoro lo mismo, Campaña dice que ve en el un Gran Arquero,,,si es cierto esto de River,,,,,,,o sea,,¿nosotros, los hinchas vemos cosas taaaaaaaan diferente al resto???
La diferencia es que nosotros vemos todo el partido y lo padecemos, temblamos en cada centro, temblamos cuando sale, y vemos a un tipo que ataja bien pero que se cree que es Dios y es un buen arquero y nada mas, con muchos defectos todavia para la edad que tiene y los arqueros con los que se formó (Santoro sin ir mas lejos). Y tiene ademas la mala suerte de que los que pintamos canas vimos a Santoro, Goyen, Islas, Mondragon...y esta muy lejos...muy muy lejos....
Miércoles 17/02/2016, 16:07:43
462 Posts - 0 Puntos
Para mi es un buen arquero, se mando cagadas claves en que un arquero de equipo grande no puede tener, yo le tengo mucha fe, quizas todas estas cagadas que se mando lo hizo madurar y ojala no veamos mas ruseadas en su estadia en el arco rojo.
Banquemos al ruso un tiempo mas, si sigue flojo voleo en el orto y que se vaya atajar a los gunners de Sarandi.
Miércoles 17/02/2016, 16:10:45
3059 Posts - 634 Puntos
El ruso es malo, nadie lo compraría.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 17/02/2016, 16:12:20
581 Posts - 136 Puntos
igual convengamos que el arco es un puesto muy sensible, al minimo error sos boleta...

yo creo que el ruso se mando 2 grandes cagadas... el gol que nos hace boca cuando la deja larga y no despeja... y el gol de santa fe al primer palo... el penal errado no es un error de arquero, puede errar cualquiera

recordemos que aca idolatraron a Ustari y el tipo se comio 2 goles de mitad de cancha...
Miércoles 17/02/2016, 16:17:38
6308 Posts - 415 Puntos
Es uno de los peores 3 arqueros que yo recuerde con la roja puesta....
Miércoles 17/02/2016, 16:31:34
20973 Posts - 4889 Puntos
River
No compres ese muerto papá
Asi con ese forro nunca mas vas a salir campeón

Dejaselos a los amargos que lo tienen de capitan encima y les caga la existencia al club ,a los hinchas y a Leon Rojo 64 y a Lunfa que lo detestan

no compren ese mal arquero
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin