Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 21:33:01
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por flaviorodri

Escrito por Alias

Hasta el gol independiente jugo bien, otro q no sabe ver futbol. Si viene Milito y te pone a TOLEDO y q hace toledo lo mismo de siempre ... el tecnico habia pedido un 4
Jugo bien???? En que momento del partido???? en serio que solamente te quedas con los últimos minuto del primer tiempo de independiente??? Eso es jugar bien??? quiero creer que lo decis irónicamente..   
Desde lo que implica las responsabilidades del DT, jugo bien. Sin redondear una gran actuacion tenia perfectamente controlado a Central y ni nos preocupaba, Rigoni era el unico q tenia que salir. Toledo bueno ya sabemos, va a ser el 4 x todo el torneo
No lo se pero salvo los últimos minuto del primer tiempo , toda la posesión fue para central, tenes razón que no nos preocupaba pero ellos también estaban tranquilo jugando a lo que saben... En todo moento el juego fue de Central....
Miércoles 17/02/2016, 21:34:11
4050 Posts - 1807 Puntos
El único fútbol decente que vayamos a ver va a ser el de Milito, ojala se de. Va a triunfar no tengo duda
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 17/02/2016, 21:34:42
2047 Posts - 63 Puntos
jajaja a Milito.. Dejate de joder, no viste ningun partido de Estudiantes