Miércoles 17/02/2016, 21:44:39
1700 Posts - 259 Puntos
Interesante el dilema. Se suele hablar de "proyectos"... Bien. Yo pienso que hay que pensar al largo plazo. Ahora bien. ¿a alguien le gusta cómo juega INDEPENDIENTE? A mí no. Juega como un equipo bien bilardista. Primero cuidamos el cero en nuestro arco y "después vemos". La diferencia es que el equipo que nos ganó el campeonato del 82 tenía a Trobbiani, a Ponce, a buenos jugadores. Pellegrino tiene a "Iniesta" Equino, a "Ronaldinho" Trejo y a Cafú Toledo. (¡Qué chico limitado!, solamente superado por "B"allés)
Además hay que entenderlo, tiene un padecimiento psicológico: si pone dos delanteros tiene ataques de pánico o taquicardia. No sean mala gente, comprendan al pobre muchacho.
Volviendo. ¿Seguimos con Pellegrino? (El torneo ya está, se acabó. Yo lo escribí en un post luego de "El horror en Mendoza" -película dirigida por "Conserva" Pellegrino la semana pasada-
ESTE EQUIPO NO PUEDE CAMPEONAR.
Lo repito. INDEPENDIENTE -con todo el dolor lo escribo- NO PUEDE SER CAMPEÓN CON ESTE TÉCNICO.
(Y a los que hablan de los jugadores, ÉL LOS ELIGE para que entren al campo de juego, ni un forista, ni yo, ni mi sobrino. ÉL. (Y elige a los más horribles.)
Yo buscaría, no diré nombres porque ahora con la calentura no quiero decir más pavadas de las que vengo escribiendo, alguno que respete nuestra historia.
Si hoy hubiéramos perdido -como tantas veces lo vi perder, pero cagando a pelotazos al rival- (recuerdo al equipo de Nito Veiga, que le pasó muchas veces), no me sentiría tan mal.
Pero perder así, SIN UNA SOLA OCASIÓN DE GOL DESPUÉS DE ESTAR 0 a 2, ES UNA VERGÜENZA PARA LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE.
Que venga cualquiera, pero que piense en ganar 5 a 4 ó 4 a 3, o perder también, pero sin dar vergúenza, pero ésto, NUNCA MÁS.
ESTO NO ES INDEPENDIENTE.
Miércoles 17/02/2016, 21:45:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojodeamerica
Escrito por LuNFa
De los que estan disponibles: El mellizo.
¿Siguen puteando a Gallego? el último que nos hizo jugar como un equipo grande y nos hizo salir campeón
Ah, cierto, ustedes putean a todos los dts.
Se lo putea porque fue uno de los maximos responsables de la peor humillacion de la historia, puede haber algun otro motivo mas claro para putear a un DT? ME PARECE QUE NO EXISTE
Máximo responsable? jajajaja no armó el equipo y trajo un solo jugador.
Máximo responsable es Cristian Diaz, que nos puso en zona de descenso y armó el pauperrimo plantel de la B.
Hay que saber analizar las cosas, porque después te pasa como pasa ahora, que putean a Almirón y ahora a Pellegrino
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 21:50:05
62 Posts - 5 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
¿Siguen puteando a Gallego? el último que nos hizo jugar como un equipo grande y nos hizo salir campeón
Se lo putea porque fue uno de los maximos responsables de la peor humillacion de la historia, puede haber algun otro motivo mas claro para putear a un DT? ME PARECE QUE NO EXISTE
Máximo responsable es Cristian Diaz, que nos puso en zona de descenso y armó el pauperrimo plantel de la B.
Hay que saber analizar las cosas, porque después te pasa como pasa ahora, que putean a Almirón y ahora a Pellegrino
Gallego estuvo mas de 20 fechas y sabiendo que los jugadores ya no le respondian se quedaba y seguia perdiendo puntos y cada vez mas hundidos en el promedio , el tipo se fue y nos dejo ya sin remedio, ya descendidos virtualmente con solo pocos partidos por delante y con nulas posibilidades de safar , tenia que renunciar diez fechas antes para dejar margen de salvarse y no lo hizo , que se joda , merece todas las puteadas del hincha de independiente
Miércoles 17/02/2016, 21:51:20
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Gallego estuvo mas de 20 fechas y sabiendo que lso jugadores ua no le respondian se quedaba y seguia perdiendo puntos y cada vez mas hundidos en el promedio , el tipo se fue y nos dejo ya sin remedio, ya descendidos virtualmente con solo pocos partidos por delante y con nulas posibilidades de safar , renia que renunciar diez fechas antes para dejar margen de salvarse y no lo hizo , que se joda , merece todas las puteadas del hincha de independiente
Gallego se fue en la fecha 9, tuvimos 10 fechas para sacar 30 puntos con Brindisi y no lo logramos.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 21:53:59
62 Posts - 5 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Gallego estuvo mas de 20 fechas y sabiendo que lso jugadores ua no le respondian se quedaba y seguia perdiendo puntos y cada vez mas hundidos en el promedio , el tipo se fue y nos dejo ya sin remedio, ya descendidos virtualmente con solo pocos partidos por delante y con nulas posibilidades de safar , renia que renunciar diez fechas antes para dejar margen de salvarse y no lo hizo , que se joda , merece todas las puteadas del hincha de independiente
Gallego se fue en la fecha 9, tuvimos 10 fechas para sacar 30 puntos con Brindisi y no lo logramos.
Y las del campeonato anterior no las contas que hizo un torneo como el orto las fechas que estuvo con la excusa de que el no armo el equipo y con el chamuyo de que no tuvo pretemporada, despues la tuvo y fue un desastre viejo , y si me decis que no le trajeron a nadie , que le dijeron que venia pabon y vino caicedo es facil viejo , renuncia y listo
Miércoles 17/02/2016, 21:56:56
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Y las del campeonato anterior no las contas que hizo un torneo como el orto las fechas que estuvo con la excusa de que el no armo el equipo y con el chamuyo de que no tuvo pretemporada, despues la tuvo y fue un desastre viejo , y si me decis que no le trajeron a nadie , que le dijeron que venia pabon y vino caicedo es facil viejo , renuncia y listo
Claro, renuncia cuando te estas jugando por no descender y dejar a un club en banda.
Y si pidió a Pabón y le trajeron a Caicedo.
Miércoles 17/02/2016, 21:59:12
1700 Posts - 259 Puntos
Escrito por Giovanni
Milito o los Mellizos me gustaria y auque me puteen Cocca tambien me gusta , aparte de que se matan los nietos
Un amigo pinochísmo que tengo, en la época que nos dirigía Alfajor y yo vivía puteando, me decía: "Cocca es Almirón, pero con suerte y Bou", palabras textuales.
Le faltó decir "y rubiecito". En esta sociedad muy facha que tenemos, llena de Micky Vainillas, es importante y te puede hacer la diferencia.
Miércoles 17/02/2016, 22:02:18
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Giovanni
Milito o los Mellizos me gustaria y auque me puteen Cocca tambien me gusta , aparte de que se matan los nietos
Un amigo pinochísmo que tengo, en la época que nos dirigía Alfajor y yo vivía puteando, me decía: "Cocca es Almirón, pero con suerte y Bou", palabras textuales.
Cambia suerte por ayuda arbitral y estamos todos de acuerdo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 17/02/2016, 22:03:26
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por leorokeador.94
¿EL TOLO?!?!?!? Hablás en serio??
Es un ex DT, encima partícipe del imperdonable descenso. No tenés memoria flaco.
A mi al tolo damelo, es un tecnico que desde el principio viene para ser campeon, y pese a quien le pese el equipo siempre juega bien, siempre que estuvo peleamos arriba, yo lo traeria
Miércoles 17/02/2016, 22:03:57
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por elchipikun
Caruso o el Vasco!
negro decime que es una joda los dos nombres de mierda q tiraste
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 17/02/2016, 22:05:10
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por LuNFa
Totalmente de acuerdo lunfa
Miércoles 17/02/2016, 22:05:12
1263 Posts - 156 Puntos
al mufa de coca si sos del rojo no lo podes pedir papa, te lo digo con la mejor
C.A.I SOS MI VIDAAA