Miércoles 17/02/2016, 22:18:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
yo lo tentaría a Diego Aguirre o a Fosatti. Los dos con experiencia internacional de sobra.
Fosatti siempre se hizo la diva para venir, dejalo donde esta. Además en Peñarol hace poco le fue como el orto.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 22:18:28
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por LuNFa
Bauza es como Pellegrino pero con más suerte, no jodamos.
Bauza sacó campeón de la Libertadores a CASLA Lunfa cuando eso parecía imposible también a Liga. Salió campeón e hizo campañas muy buenas en todos lados donde estuvo, el tema es si nos vamos a aguantar jugar como el pretende que es algo horrible.
Miércoles 17/02/2016, 22:18:45
1363 Posts - 167 Puntos
El tolo, caruso??? ahh usd nos quieren de nuevo en la b
Miércoles 17/02/2016, 22:20:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por Uruguayo del Rojo
yo lo tentaría a Diego Aguirre o a Fosatti. Los dos con experiencia internacional de sobra.
Fosatti siempre se hizo la diva para venir, dejalo donde esta. Además en Peñarol hace poco le fue como el orto.
con Cantero, no con este presidente.
Digo, de técnicos asi de experiencia, siempre le ha ido mejor dirigiendo equipos del exterior que a Peñarol como vos bien dijiste.
Igual me parece que Diego Aguirre es un poco mejor que Fosatti.
Miércoles 17/02/2016, 22:22:03
554 Posts - 291 Puntos
Creó que hay que darle la última oportunidad en el clasico, Independiente tuvo muchos buenos partidos con el en el banco y desde que esta perdimos sólo 3 partidos en el torneó
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Miércoles 17/02/2016, 22:28:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por PablinhoRojo
Escrito por leorokeador.94
¿EL TOLO?!?!?!? Hablás en serio??
Es un ex DT, encima partícipe del imperdonable descenso. No tenés memoria flaco.
Él nos saco campeon, y emcima logro una gran campaña con muchosmuertos.
Si muy lindo pero fue partícipe del descenso, y eso resta mucho pero mucho mas de lo que suma un campeonato sobre todo para Independiente que no tenía que haber descendido nunca.
Miércoles 17/02/2016, 22:29:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10
Escrito por leorokeador.94
¿EL TOLO?!?!?!? Hablás en serio??
Es un ex DT, encima partícipe del imperdonable descenso. No tenés memoria flaco.
A mi al tolo damelo, es un tecnico que desde el principio viene para ser campeon, y pese a quien le pese el equipo siempre juega bien, siempre que estuvo peleamos arriba, yo lo traeria
Siempre jugamos bien con el tolo, por eso en su tercer etapa sacó 24 puntos de 72 y perdimos la categoría por primera vez en mas de 100 años.
Miércoles 17/02/2016, 22:31:12
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por PablinhoRojo
Es obvio que la situacion es insostenible, el equipo no juega a nada y un horror a los ojos.
Llegara Milito?
Y el Tolo?
Mi opinion? Que vuelva el tolo.
aHÍ SI ME CORTO LAS BOLAS, no podés pedir al Tolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 17/02/2016, 22:33:30
Escrito por desde que naci del rojo
Escrito por LuNFa
Bauza es como Pellegrino pero con más suerte, no jodamos.
Bauza sacó campeón de la Libertadores a CASLA Lunfa cuando eso parecía imposible también a Liga. Salió campeón e hizo campañas muy buenas en todos lados donde estuvo, el tema es si nos vamos a aguantar jugar como el pretende que es algo horrible.
Si salió campeón pero en San Lorenzo se volvió más defensivo que otra cosa. En Liga me gustaba pero en San Lorenzo dio asco, no cambia mucho que con Pellegrino.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 22:33:56
62 Posts - 5 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo
Escrito por rojodeamerica
Milito o los Mellizos me gustaria y auque me puteen Cocca tambien me gusta , aparte de que se matan los nietos
al mufa de coca si sos del rojo no lo podes pedir papa, te lo digo con la mejor
Porque no lo puedo pedir? a mi me gusta como tecnico desde que estaba en Defensa , que me importa si dirigio la mufa o no
Miércoles 17/02/2016, 22:35:30
Escrito por sergio1982
Escrito por PablinhoRojo
Es obvio que la situacion es insostenible, el equipo no juega a nada y un horror a los ojos.
Llegara Milito?
Y el Tolo?
Mi opinion? Que vuelva el tolo.
aHÍ SI ME CORTO LAS BOLAS, no podés pedir al Tolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Como va a pedir a un técnico que lo sacó campeón? una cosa de locos, lo que hay que leer !!
Miércoles 17/02/2016, 22:39:39
62 Posts - 5 Puntos