Miércoles 17/02/2016, 21:40:26
857 Posts - 256 Puntos
sos bobo
8910
Miércoles 17/02/2016, 21:43:19
9109 Posts - 270 Puntos
Tiene razon
Miércoles 17/02/2016, 22:00:18
433 Posts - 43 Puntos
En este momento estamos todos calientes y en muchas cosas tenemos razon, pero enfriemonos y esperemos estas 2 fechasa ver para que estamos y sino cambiaremos al tecnico, pero ojo Milito dijo el año pasado que no estaba para dirigir al rojo, me parece que de cambiar de tecnico hay que buscar uno que venga a salir campeon porque plantel hay. estoy caliente por la situacion pero!!!! yo soy asi al rojo yo lo quiero y la acadeeeee me chupa bien un huevo!!!
Miércoles 17/02/2016, 22:00:43
3498 Posts - 479 Puntos
todos los años lo mismo viejo!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 17/02/2016, 22:14:18
48 Posts - 1 Puntos
siempre lo mismo, yo creo que es un combo de años que no se gana nada, hoy ni en ninguno de los otros no hubo ambición, ideas de jujego, hoy independiente no sabe a que juega, se explico el unico pase que se tiro claro es la de benitez en el palo, y un pase largo de ortiz a benitez que se fue por la linea de fondo.
Un asco, hay que cambiar el chip, juega en contra que no se gana hace varios años, el clásico no nos salva prefiero perderlo y despues ganar los demás, me da trizteza decirlo porque no me gusta perder con la mufa, pero si quiero ganarles a los rivales directos, había que ganarlos xq los que juegan la copa en nuestra zona san lorenzo y R Central lo están aprovechando, Independiente en la semana se mira el ombligo. ya no tiene ideas el Dt, los centros cuando tods iban al primer palo la bocha iba al segundo y visceversa.
Esta claro que no es este el camino y jugar mal y ganar a esta altura no es la solución, desde mi casa aplaudí a Central loco jugo de puta madre, bien compacto, retrocedian todos y atacaban en bloque, ponen huevo y futbol, creo que fue un buen golpe en un momento justo.
Miércoles 17/02/2016, 22:18:06
14021 Posts - 13672 Puntos
ciclo cumplido para Ortiz y para Toledo, después le siguen Aquino y Aguilera que vive al pedo en el banco.
Pellerano ya empieza a tener la maldición de los ex Velez, que va a ser mejor que Victorino ese ....
Miércoles 17/02/2016, 22:21:40
886 Posts - 336 Puntos
"no sacamos un puto jugador de inferiores que valga la pena" Y no, pero eso no es culpa de Pellegrino papa!
Y por eso mismo compramos jugadores de otros "equipos chicos" (cosa que no me parece mal, Albertengo viene de Rafaela, Taglia de Banfield, Cuesta de Arsenal)
A mi no me precupa Pellegrino, el problema esta en los jugadores, el 90% esta en nivel bajísimo. En parte tiene la culpa el DT, por el sistema que plantea, pero no creo que cambiar el técnico sea la solución.