Miércoles 17/02/2016, 22:14:18
48 Posts - 1 Puntos
siempre lo mismo, yo creo que es un combo de años que no se gana nada, hoy ni en ninguno de los otros no hubo ambición, ideas de jujego, hoy independiente no sabe a que juega, se explico el unico pase que se tiro claro es la de benitez en el palo, y un pase largo de ortiz a benitez que se fue por la linea de fondo.
Un asco, hay que cambiar el chip, juega en contra que no se gana hace varios años, el clásico no nos salva prefiero perderlo y despues ganar los demás, me da trizteza decirlo porque no me gusta perder con la mufa, pero si quiero ganarles a los rivales directos, había que ganarlos xq los que juegan la copa en nuestra zona san lorenzo y R Central lo están aprovechando, Independiente en la semana se mira el ombligo. ya no tiene ideas el Dt, los centros cuando tods iban al primer palo la bocha iba al segundo y visceversa.
Esta claro que no es este el camino y jugar mal y ganar a esta altura no es la solución, desde mi casa aplaudí a Central loco jugo de puta madre, bien compacto, retrocedian todos y atacaban en bloque, ponen huevo y futbol, creo que fue un buen golpe en un momento justo.