Escrito por Lemmy
Escrito por alepalom
Escrito por Ejercito Rojo
Qué bajo hemos caído que muchos creen que salvamos el año ganando el clásico. Independiente de la única manera que salva el año es ganando algún campeonato, nada más. Basta de hinchas que se conforman con cualquier mierda. Independiente ganó todo cuando tuvo la hinchada más exigente del país, no los flancitos que tenemos ahora.
Pero quién carajo se conforma con eso? No se dan cuenta que estamos todos de acuerdo que lo que importa es un campeonato. Le echamos la hincha a "hinchas que se confiorman" invisibles, no existen. Nos inventamos un público que Independiente no hay.
Perdón por no estar de acuerdo pero sí los hay. Son los que defienden a Barbie, son los que defendían a "aquel que no debe ser nombrado" y son los que termeaban en la B como locos porque "llenabamos la cancha".
Esto es un conflicto polarizado entre el ADN diablo y la célula madre del fracaso que se llama rasinguización. Claro que la mayoría seguimos siendo los del ADN de siempre.
Yo suelo coincidir con vos Lemmy, pero aca no. Termos existen en todos lados, riverga, bosta, etc; como en cualquier grupo humano numeroso, algunos son termos, otros exigentes, unos buenos, otros malos, otros pelotudos, otros inteligentes, etc, etc. Todo grupo es heterogéneo. El caso, es que en Independiente, los exigentes son mayoría, y esos termos que citas son una minoría que encima es violenta e instantáneamente corregida por la mayoría (como debe ser).
Vamos a los ejemplos concretos. Aca todas las firmas dicen "tengo las bolas llenas de no ganar un campeonato" y hoy el equipo se fue despedido con unos chiflidos aturdidores en una 3er fecha. Y así históricamente. No recuerdo a nadie que termine un campeonato y diga "bueno, pero al menos le ganamos a rasin". Todos estamos a las puteadas.
Explicar la decadencia de Independiente por un pequeño grupo de pelotudos es una falacia total. Son causas mucho más profundas, mucho más generales, donde incluso hay factores que son externos al club, ya hice una firma dando una opinión sobre eso. Es decir durante años y años había elecciones donde las opciones eran la mano derecha de Grondona, que era Nakis, y quién sostenía un negociado con una empresa de seguros con Grondona, que era Comparada. Podíamos elegir los socios nuestro destino???? El club está expropiado, no ya de nuestras opiniones o nuestro nivel de exigencia, está expropiado de nuestra intervención política en el mismo.
La única excepción a eso terminó con el cagón de Cantero y el descenso. Digo con todo esto, lo que nos lleva al fracaso sucesivo es la "rasinguización" de un par de imbéciles o la manga de chorros que nos sacaron el club hace décadas?
A algunos clubes esos chorros los acomodan en AFA, y los nuestros no sirven ni para eso. Ahí está la diferencia. Después los jugadores de mierda y el fracaso vienen como consecuencia de todo eso. Así estamos, y le echamos la culpa a 4 boludos que no existen y no tienen ningún poder de decisión.