Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 23:44:39
7131 Posts - 1029 Puntos
A mi lo que me esta chupando un huevo a esta altura es este puto torneo. Evidentemente me equivoqué, tenemos menos de lo que pensaba, no se si estamos para salir campeones de un torneo que encima siempre nos fue esquivo. Creí que estábamos para ser campeones de punta a punta, pero no. Ahora me conformo sólo con ganar la Copa Argentina, total es un título que se puede ganar en menos cantidad de partidos, con menos exigencia y que te clasifica directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. A lo mejor ganando un título menor se nos abre el hambre de gloria y vamos a estar mejores para afrontar las próximas competencias. El torneo local es la bestia negra de Independiente, como lo es la Copa Libertadores para River por ejemplo. Es que nosotros en cuanto a grandeza estamos más cerca de Boca y River que de todos los demás, pero en ese sentido nos sacan una gran diferencia y estamos más cerca de los demás. Por eso, ir a menos, ganar otras cosas y cuando nos acostumbremos a ganar y le tomemos el gusto a la gloria, ahi si ir al torneo local.