Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 21:46:46
PELEGRINO FORRO
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3322
    Vistas
46 Posts - 40 Puntos
Basta de seguir con el 4 2 3 1 me tienen las pelotas con el piso. Aquino jugo como el orto, Ortiz peor, toledo no marca a nadie, a pellerano nose que mierda le pasa, a denis no le llego la pelota, asi NO SE PUEDE. Pellegrino hace los cambios cuando los tenes que hacer lcdtm, no cuando el partido esta definido. Una mierda de partido, asi no podemos jugar a nada, se me estan llendo todas las ilusiones que tenia, tenemos plantel para ganar. BASTA DE PERDER EN PARTIDOS IMPORTANTES, SI SIEMPRE VA A SER ASI, PELLEGRINO ANDATE POR FAVOR
Miércoles 17/02/2016, 22:06:25
3653 Posts - 714 Puntos
Pellegrino n gana partidos importante por cagón...pone al equipo a atacar cuando va perdiendo (es cierto que tampoco hubo suerte, porque tendríamos que habernos ido al vestuario ganando)
Miércoles 17/02/2016, 22:09:08
433 Posts - 43 Puntos
Creo que Pellegrino, tiene que jugarse todas las fichas en estos 2 partidos jugar con un solo 5, con 1 enganche y 2 delanteros o bien 433. Si no esto termina con tecnico afuera y volver a empezar.
La verdad que cansa ver todos los años 2 tecnicos porque siempre nos frustramos en las 5 primeras fechas.
Es la unica deuda que tiene esta comision directiva, que me parece que estan haciendo las cosas bien, una sugerencia contraten un manager que sepa manejar todo el futbol profesional.
aguante rojo !!!!
Miércoles 17/02/2016, 22:09:48
46 Posts - 40 Puntos
El partido en el primer tiempo recien al final estuvo para ganarlo, tuvimos 3 claras, y nos costo caro no meterla cuando tuvimos la oportunidad
Miércoles 17/02/2016, 22:20:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

Pellegrino n gana partidos importante por cagón...pone al equipo a atacar cuando va perdiendo (es cierto que tampoco hubo suerte, porque tendríamos que habernos ido al vestuario ganando)
El primer tiempo debio haber terminado 1 a 0 a nuestro favor ...Al partido lo abrió EL ARBITRO(BALIÑO), que "andaba con ganas de cobrarnos un penal en contra" ( en esa jugada donde apenas se tocan PELLERANO y MUSTO y le pone amarilla a los dos ..y enseguidita nomás .¡¡.PENAL PARA CENTRAL !! ( convengamos que TOLEDO es boludísimo y te hace cagadas en casi todos los partidos )...A partir de allí recién EMPEZÓ A JUGAR CENTRAL..
En el segundo gol ¿¿dónde estaban "TONTO y RETONTO"( PELLERANO y CUESTA ) ??...subieron a cabecear un centro y llegaron a nuestra área ¡¡un día después !!....si no tenés "resto físico para volver"...¿¿ para que carajo subís ?? tiene que subir uno sólo y el otro quedarse atrás !!....Además MUY FLOJITO TOLEDO EN LA MARCA , lo empujan con "el mal aliento "...con tan sólo eso ,basta y sobra !!( se pagó 1,5 millones de dólares por "ese burro prófugo del arado "..¡¡una verguenza !!)..
ON = Pellegrino estaba" desubicado como chupete en el culo", armó el equipo de manera espantosa !!( lo dije hace dos días atrás!!)....y digamos que CENTRAL no jugó tampoco bien , porque sino nos hubiesemos comido "5 pepas" como "los mufines" !!...
¡¡o cambia el dt o lo cambiamos a él !!
...
Miércoles 17/02/2016, 22:25:43
2610 Posts - 353 Puntos
De visitante esta bien que juegue asi pero de local NO!!!!!!
 
Miércoles 17/02/2016, 22:36:12
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Diablo a Muerte

Basta de seguir con el 4 2 3 1 me tienen las pelotas con el piso. Aquino jugo como el orto, Ortiz peor, toledo no marca a nadie, a pellerano nose que mierda le pasa, a denis no le llego la pelota, asi NO SE PUEDE. Pellegrino hace los cambios cuando los tenes que hacer lcdtm, no cuando el partido esta definido. Una mierda de partido, asi no podemos jugar a nada, se me estan llendo todas las ilusiones que tenia, tenemos plantel para ganar. BASTA DE PERDER EN PARTIDOS IMPORTANTES, SI SIEMPRE VA A SER ASI, PELLEGRINO ANDATE POR FAVOR
Perdon, lo dije y lo vuelvo a repetir, vamos a ganar solo si "el" tecnico quiere. Otra ves como con G Cruz, Mendes y Ortiz no paran a nadie, Aquino lagunea y Benitez... mama mia, el nuevo Mancuello. Venta frustrada, no juega bien nunca mas!!! Para mi con los mufa, el medio es drupy, torito, nelle y rigoñi, adelante denis y vera/benitez
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 17/02/2016, 22:37:14
3342 Posts - 804 Puntos
no fue 4 - 2 - 3 - 1 sino que fue 4-4-1-1 , ese es el verdadero sistema que esta usando pelegrino con el agravante que pone a Benitez de volante por izquierda y a Ortiz de cinco tapon y el media punta es Aquino , con ese sistema cualquier equipo que nos enfrente nos complica porque no hay peso ofensivo , no hay creacion y no hay marca ...a eso le sumamos la falta de trabajo en pelotas paradas y la falta de actitud de los jugadores y tenemos el combo perfecto para no jugar a nada,
Si tenemos en cuenta lo que va del torneo tenemos cuatro puntos pero el equipo jugo como para que no tuvieramos puntos , fue superado en los tres partidos, es una pena, una nueva muestra de que la dirigencia del rojo es muy buena administrando pero desastrosa en la faz deportiva , Pellegrino no es mal tipo y sabe de futbol pero no es Dt para independiente es un dt defensivo que andaria muy bien en boca y hasta me animaria a decir que en racing pero no es para el rojo le queda gigante la institucion , aca hay que traer un manager que sepa de futbol y dirija el club desde lo deportivo , todas las faceta futbolisticas del club estan mal , se incorpora mal sin una idea de juego se trae un dt suicida ofensivamente , se lo echa y se trae un dt superdefensivo pero solo porque el otro dt superofensivo y suicida (almeida)dijo que no entonces se va de un lado al otro sin una direccion concreta , sin rumbo el equipo es el fiel reflejo de la dirigencia, tenemos uno de los peores equipos medicos de la argentina que ha fichado jugadores casi sin revisar y que tarda miles de años en recuperar lesionados y la parte fisica tambien es mala , la reserva no aporta jugadores ni para el banco desuplentes y las inferiores menores con milagros griffa no le ganan a nadie
El principal error de esta dirigencia fue echar a Milito no porque sea el superdt que necesitamos sino porque es un tipo que tiene muy claro su proyecto de futbol y por una falta de respeto de un tipo nefasto como nakis lo echaron como a un perro , porque no va nakis ahora a pedirle explicaciones a Pelegrino , porque no va a pedirle a griffa que saque un 4 suplente para toledo
En materia futbolistica esta dirigencia lleva un desaprobado y si quiere al menos sacar un aprobado debera replantear todas las estructuras , caso contrario tendremos una institucion en crecimiento constante en todos los ambitos menos en futbol

Miércoles 17/02/2016, 22:41:17
1276 Posts - 373 Puntos
Perdón a quien corresponda. Con la calentura que tengo, me equivoque al hacer un comentario. MI opinión es: " lo dije y lo vuelvo a repetir, vamos a ganar solo si "el" técnico quiere. Otra ves como con G Cruz, Mendez y Ortiz no paran a nadie, Aquino lagunea y Benitez... mama mía, el nuevo Mancuello. Venta frustrada, no juega bien nunca mas!!! Para mi con los mufa, el medio es drupy, torito, nelle y rigoñi, adelante denis y vera/benitez "
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 17/02/2016, 22:47:58
1398 Posts - 219 Puntos
¡¿Qué carajo trabaja Pellegrino en toda la semana, ME GUSTARÍA SABER???? ¿ESPERAR LIGAR ALGO EN ALGUNA EQUIVOCACIÓN DEL RIVAL?
Miércoles 17/02/2016, 22:49:36
1296 Posts - 774 Puntos
Siempre fue un asco este cagón, ¿recién ahora se dan cuenta?