Miércoles 17/02/2016, 22:06:02
Hay 3 cosas que Pellegrino esta desaprovechando
- 0Seguidores
- 9Comentarios
- 3Me gusta
- 2824Vistas
Poniendo a Denis como única referencia y a Vera en el banco, no hace otra cosa más que desaprovechar a dos de los mejores 9 del fútbol argentino. Esto me da mucha pena porque son unos animales y esta claro que al equipo le falta peso en ofensiva, le falta gol.La segunda cosa que desaprovecha son los laterales. Con tantos equipos que los juegan al área y generan jugadas de gol, me parece que es algo a tener en cuenta. De última si se pierde la pelota por dividirla se pierde en el área rival y no en la defensa o en el medio por esa tontería de pasársela al que está mas cerca y de ahí empezar con el toqueteo intrascendente.Y la tercera son las pelotas paradas. Algo parecido al tema de los laterales, no le encuentro sentido a que los corners y foules, por más que estén cerca de la mitad (siempre y cuando estén del lado del campo rival, claro está), sean jugados con el compañero que esta mas cerca en vez de tirarlo al área. ¿O es que vale doble un gol con un toqueteo previo después de una pelota parada? No se, por lo menos así la metes en el área rival también y eso siempre es un dolor de huevos. Encima no es que no hay cabeceadores, si están Denis que siempre se destacó por eso (me acuerdo del equipo de Troglio que con Gioda, Matheu, Rodriguez y el mismo Denis cada pelota parada era medio gol), Vera lo mismo, Pellerano es un defensor con gol, Cuesta es alto y ayuda y Tagliafico complica de vez en cuando.
Por último, me gusta Pellegrino pero en estos 3 partidos se equivocó en todos. Con lo que hay se puede jugar mucho mejor.
Por último, me gusta Pellegrino pero en estos 3 partidos se equivocó en todos. Con lo que hay se puede jugar mucho mejor.