Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 22:06:02
Hay 3 cosas que Pellegrino esta desaprovechando
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2669
    Vistas
7131 Posts - 1029 Puntos
Poniendo a Denis como única referencia y a Vera en el banco, no hace otra cosa más que desaprovechar a dos de los mejores 9 del fútbol argentino. Esto me da mucha pena porque son unos animales y esta claro que al equipo le falta peso en ofensiva, le falta gol.La segunda cosa que desaprovecha son los laterales. Con tantos equipos que los juegan al área y generan jugadas de gol, me parece que es algo a tener en cuenta. De última si se pierde la pelota por dividirla se pierde en el área rival y no en la defensa o en el medio por esa tontería de pasársela al que está mas cerca y de ahí empezar con el toqueteo intrascendente.Y la tercera son las pelotas paradas. Algo parecido al tema de los laterales, no le encuentro sentido a que los corners y foules, por más que estén cerca de la mitad (siempre y cuando estén del lado del campo rival, claro está), sean jugados con el compañero que esta mas cerca en vez de tirarlo al área. ¿O es que vale doble un gol con un toqueteo previo después de una pelota parada? No se, por lo menos así la metes en el área rival también y eso siempre es un dolor de huevos. Encima no es que no hay cabeceadores, si están Denis que siempre se destacó por eso (me acuerdo del equipo de Troglio que con Gioda, Matheu, Rodriguez y el mismo Denis cada pelota parada era medio gol), Vera lo mismo, Pellerano es un defensor con gol, Cuesta es alto y ayuda y Tagliafico complica de vez en cuando.
Por último, me gusta Pellegrino pero en estos 3 partidos se equivocó en todos. Con lo que hay se puede jugar mucho mejor.
Miércoles 17/02/2016, 22:16:21
10200 Posts - 3528 Puntos
Vera no está para jugar de arranque, lo dijo él mismo.

Coincido plenamente con el punto 3, siempre me pareció totalmente pelotudo eso de no tirar el centro.

Al equipo le falta juego, eso es buena parte responsabilidad de Pellegrino. Yo lo banco y le tengo confianza, siempre se la tuve, pero acá no hay tiempo y ya tampoco excusas. El equipo no puede estar jugando tan mal.
Miércoles 17/02/2016, 22:28:38
3232 Posts - 336 Puntos
Por fin alguien que hace un topic con la cabeza
Miércoles 17/02/2016, 22:29:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que le falta a éste equipo es INTELIGENCIA Y ACTITUD.

No anticipan nada, no le ganan un mano a mano a nadie, siempre hacen faltas estupidas, siempre se quedan pidiendo cosas que no cobran, no hacen 1 pase al pie, no tiran al arco, no tiran 1 centro bien..

El que es mas inteligente gana los partidos. No hace falta tener un gran renombre. Solo entrega.

Yo digo, que hacen en la semana?
Miércoles 17/02/2016, 22:36:45
14021 Posts - 13672 Puntos
si no hay un volante que genere y lidere el juego, no hay nada de eso!!!

Son todos volantes por los costados, para desbordar, para boludear mejor dicho.

Los que cumplen la función del 10 que hace falta, son Vera y Mendez.

Tampoco vamos a pretender que con morfones como Benitez o una momia como Ortiz, los ayuden a desplegar su juego a Mendez y a Vera, respectivamente.

Eso ya desde que estaba Almirón y que jugaba solo Albertengo arriba, se nota la ausencia de un tipo que sepa dar bien un pase como cuando estaba Montenegro.

Con Montenegro, Pisano y Mancuello se movían para donde querían.

Hoy con la figurita del chico balde Benitez, hay que armarle juego para el y encima saber si esta en un buen día o si sigue pensando que vale 20 millones de Euros y que se va en junio.
Miércoles 17/02/2016, 23:01:09
6471 Posts - 706 Puntos
en este torneo veo un equipo mal armado y mal entrenado, jugadores desmotivados y cumpliendo una funcion que no sienten y que no los valoriza, me parece que vamos a entrar en una etapa complicada tenemos un buen equipo de individualidades pero no un equipo real y ensanblado.
Miércoles 17/02/2016, 23:05:07
4036 Posts - 1794 Puntos
Ya es un ciclo terminado del DT, no se pudo reponer de haber perdido la clasificación a la libertadores. Una desgracia realmente le tenia mucha fe al equipo aunque siempre jugo mediocre
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 17/02/2016, 23:23:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Todos queremos jugar con dos delanteros, pero hasta el propio Vera dijó que está entrenando hace una semana después de mucho tiempo. El otro que podía ser era Fernandez que está suspendido. Aunque hay que reconocer que Aquino no puede jugar más de titular. Toledo ultimamente se manda más al ataque y sorprendió bien contra Godoy Cruz. Tagliafico en cambio está más contenido o cuando se manda se la dan poco.
Miércoles 17/02/2016, 23:33:59
625 Posts - 29 Puntos
Si Vera no estaba para jugar, ¿ por que no probar con Benitez acompañando a Denis y metiendo al Droopy? Más allá de la delantera lo que me parece muy preocupante es el nivel de Mendez, Ortiz y Benitez, sumado a las pelotudeces de la defensa y la falta de huevo en general.
Miércoles 17/02/2016, 23:41:58
353 Posts - 111 Puntos
De terror. No hay excusas para jugar tan mal. Hace años que no se ve esto. Ni en los peores momentos. Da lástima perder así. Los jugadores de Central parecían tener tres años más de entrenamiento. Lo de hoy fue amateur y encima sin garra.