Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 22:22:06
Seamos realistas
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5676
    Vistas
1619 Posts - 254 Puntos
El campeonato se acabó. Más allá de nuestra paternidad con el equipo de Villa del Parque, podrá ser la única alegría del semestre. (Aunque lo dudo, porque después de cómo jugaron -jajaja, hasta yo me equivoco, "jugaron", entraron al césped digamos- y con lo bobos que son, pueden darnos una sorpresa. (ESPERO QUE NO, PERO ESTE EQUIPO ES MUY BOBO.)
Cuando vi el corner bobo de Toledo -de allí, vino el otro corner y allí la jugada del -también- penal bobo- me di cuenta que perdíamos. No sé ustedes, pero hacemos una o dos jugadas de amateurs por partido, desde hace años. Y siempre o nos empatan sobre la hora, la lista es larguísima. El "magic" creo que encabeza la estadística de los últimos diez años.
Pero dentro de este REALISMO, querría que todos pensemos dentro de "la estadística de Pellegrino" (que parece muy buena) a QUIÉN le ganó. Salvo al equipo de Villa del Parque, a quién le ganó. No le ganamos a nadie. (Sí, ya sé a las gallinas, se le ganó cuando estaban pensando en el Mundial de Clubes.)  Cuando enfrentamos a un equipo más o menos bueno, empatamos o perdimos. No por algo, SE PERDIÓ CUANDO HABÍA QUE GANAR. 
Este buen señor, muy atildado, muy educado, NO ARRIESGA Y PIERDE. Si no arriesgara y ganara como puede ser alguien como Alfaro (que no me gusta) o Zielinsky (que tampoco me gusta), me aguantaría verlo. Pero, lamentablemente, JUGAMOS HORRIBLE, SOMOS PATÉTICAMENTE DEFENSIVOS y para peor PERDEMOS.
[b]YO NO SÉ AL RESTO SI LE IMPORTA, PERO INDEPENDIENTE DIO AL MÁS GRANDE DE LOS DELANTEROS DEL FÚTBOL MUNDIAL. AL MÁXIMO GOLEADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO, DON ARSENIO PASTOR ERICO CON 293 GOLES Y AÚN NO HA SIDO SUPERADO Y DUDO QUE OCURRA. 
[/b]ASÍ QUE TRAIGAN A UN TÉCNICO QUE RESPETE NUESTRA HISTORIA y si hay que perder, se perderá, pero jugando "a lo Estudiantes", NOOOOOOOOOOOO.



Modificación luego de entrar a"Ole" (sí, es berreta, no hace falta que lo digan), pero el señor Técnico dijo: ""Quedó una sensación de superioridad de Central por el final, donde el equipo estaba partido. En el primer tiempo, Central no tuvo situaciones. Pero lo que queda es la imagen del final"

 ¡¡¡ES UN     CA    RA   DU   RA!!!!
Miércoles 17/02/2016, 22:32:40
174 Posts - 66 Puntos
De a poco pellegrino va perdiendo el credito que le quedaba
Miércoles 17/02/2016, 22:43:25
12 Posts - 0 Puntos
3 fechas y ya nos sacaron la ilusion a todos contra rasin a putearlos a todos estos soretes en especial al cagon del dt!   
Miércoles 17/02/2016, 22:44:03
14021 Posts - 13672 Puntos
se reforzó mal, salvo Denis se trajo todo mal.

El cupo de extranjeros era para un lateral derecho o un buen volante por el medio.

El arquero, con Gabbarini alcanzaba.

Yo que se ... no precisa ser Guardiola o un jeque millonario, para arreglar eso.

El equipo, la base era asi:

Gabbarini u otro arquero del medio local por el Ruso.

Un lateral derecho, Victorino, Cuesta y Tagliafico.

Mendez y Torito.

El volante por el medio, que suplante a Aquino, En su momento pudo ser Alemán, se durmieron o lo subestimaron.

Junto con el chico del balde o el Cebolla pegadito a los delanteros. Hoy por lesión del Cebolla, va el balde.

Denis y Vera.
Miércoles 17/02/2016, 22:55:02
2378 Posts - 100 Puntos
lo mas triste es que se veia venir sin un 10 que arme juego sin un 5 que marque con un arquero inseguro una defensa que da ventajas sin recambio en varios puestos jugadores que viven lesionados en fin se agrando demasiado la ilusion para terminar chocando con la triste realidad
Miércoles 17/02/2016, 22:56:25
922 Posts - 57 Puntos
tienen una semana para darlo vuelta.. aca se cae o se levanta esto,,
Miércoles 17/02/2016, 22:57:17
1296 Posts - 774 Puntos
No sé uds, pero a mí Indep'te ya me hinchó las pelotas, todos los santos años lo mismo: se va un dt que hace todo mal, llega otro que tiene 6 meses buenos, hace la pretemporada, pide refuerzos, nos dan como grandes candidatos y le va como el culo, y otra vez traemos un dt, tiene 6 meses buenos....
Miércoles 17/02/2016, 23:00:14
2689 Posts - 1504 Puntos
Los que piden al Torito rengo ( que no triunfo en ningun lado, o salvo el Emperador del Lunar, quien lo tenía visto de Godoy Cruz) y les gusta ESTE Mendez, hace mucho que no van a la cancha a verlos en vivo. Jesus jugando todo el tiempo con los codos arriba y corriendo sin sentido, y el Rengo rengueando y llegando tarde siempre. A mi me encanto Nelle. Porque no se la juega con los pibes?





Miércoles 17/02/2016, 23:02:37
6308 Posts - 415 Puntos
Yo perdí toda esperanza.
Tenemos 3 contrapesos fijos que son el manco Rodríguez alias siempre me tiro para el otro lado y nunca en la puta vida voy a atajar un penal.
El lateral derecho horrendo de tolerdo que no puede parar ni un taxi y hace penales absurdos.
Y el cabeza de chota de equino que es de lo peor que se pudo haber traído, y los demás que están en un nivel paupérrimo.
Miércoles 17/02/2016, 23:17:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por WhoAnd

De a poco pellegrino va perdiendo el credito que le quedaba
Al final del año pasado PELLEGRINO tenía encendida la luz roja de "batery low" .....¡¡ "o cambia la batería o lo cambian a él "!!
...
Miércoles 17/02/2016, 23:20:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Los que piden al Torito rengo ( que no triunfo en ningun lado, o salvo el Emperador del Lunar, quien lo tenía visto de Godoy Cruz) y les gusta ESTE Mendez, hace mucho que no van a la cancha a verlos en vivo. Jesus jugando todo el tiempo con los codos arriba y corriendo sin sentido, y el Rengo rengueando y llegando tarde siempre. A mi me encanto Nelle. Porque no se la juega con los pibes?





porque el DT no es inteligente y prefiere morir "quemado a lo bonzo"con sus caprichitos !!...
...
Miércoles 17/02/2016, 23:23:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Usuriaga94

No sé uds, pero a mí Indep'te ya me hinchó las pelotas, todos los santos años lo mismo: se va un dt que hace todo mal, llega otro que tiene 6 meses buenos, hace la pretemporada, pide refuerzos, nos dan como grandes candidatos y le va como el culo, y otra vez traemos un dt, tiene 6 meses buenos....
¡¡ El presidente y la comisión "no tienen la más puta idea" de que hacer en el tema FÚTBOL !! ..todo es "espasmódico","improvisado" ..
y vuelven a cometer"ciclicamente" los mismos errores ...
...
Miércoles 17/02/2016, 23:33:06
360 Posts - 121 Puntos
Es terrible ver jugar así a Independiente. Central, que le entregó dos campeonatos a Boca como si nada, fue a Avellaneda a pasearse. Hay que empezar a buscar técnico que estén debajo de la superficie de los medios y que se den cuenta que no pueden poner a muchos de los jugadores que están entrando en la cancha.