Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 22:53:21
Independiente de utileria
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4027
    Vistas
1283 Posts - 70 Puntos

Hoy otra vez y no es casualidad que jugamos un partido decisivo y perdemos ,esta vez no nos entregó el arquero, en cualquier momento hará de las suyas pero eso sí ,firme de titular indiscutible para Pellegrino.Un equipo sin alma ; sin ideas , no saben qué hacer con la pelota ; tampoco sacamos provecho en los córner,  ni tiros libres  .Gastamos millones de dólares y no perdimos de casualidad con Godoy cruz ,le ganamos de pedo a belgrano y en la última jugada , estamos al nivel de esos equipos muchachos  , se terminó el engaño ,este equipo pelea mitad de tabla con suerte.El Dt armó mal el plantel y gasto fortuna en el último mercado de pases , para que juegue Aquino de titular y el primero que entra hoy es VIdal !!!Rosario central salió a esperar;lógico tenían 6 de 6 ; tienen que jugar por la copa ;vienen con un día menos de descanso , hicieron tiempo de entrada pero nosotros los esperamos atrás , tranquilo, no pateamos de media distancia y los centros parecen ser de compromiso nomas para terminar la jugada. Porque estos jugadores no tienen ninguna obligación!!!! Todo el chamuyo de que los otros juegan copa , no estamos al nivel de ningúno de esos equipos .Somos un equipo de utileria , algo que parece real pero si te fijas un poco se nota que es de cartón y está todo pintado  ; lo de mejor plantel es un verso ; la gran delantera no existe, además jugamos con uno solo ; Benitez vale más de 8 millones de euros y lo quiere real Madrid es todo una mentira para ver si le podían sacar más guita a los turcos  ; el gran Dt muy inteligente y laburador es otra ficción , que trabaja a la europea y es un adelantado es mas humo ,el equipo perdió de local con central b , que lo pudo golear.Ahora el clásico el domingo , es el único objetivo a lo que podemos aspirar este semestre con este plantel , este Dt  , este equipo , este decorado.
Miércoles 17/02/2016, 23:21:59
20973 Posts - 4889 Puntos
todo verdad
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 17/02/2016, 23:29:09
25 Posts - 0 Puntos
triste realidad amigos
Miércoles 17/02/2016, 23:34:44
39181 Posts - 2578 Puntos
A mi me parece que tenemos un buen plantel, desde el 2002 que no tenemos tantos buenos jugadores en todas las lineas.

El problema es que al tener buenos jugadores se nota más los jugadores que restan, el arquero, Toledo, Aquino y asi con un par más...

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 23:39:45
6308 Posts - 415 Puntos
Coincido en todo, nada por objetar.
Miércoles 17/02/2016, 23:44:19
1055 Posts - 138 Puntos
Yo si creo que tenemos buenos jugadores negro pero...

Hay que esforzarse para ganar, no podes pretender ganar algo sin poner huevos.

Creo que casi nadie de estos jugadores siente esa necesidad de ganar. Los tipos juegan, total si pierden o ganan tienen la tarasca a fin de mes.

Hoy lo veía a los de Central como corrían y (ganan mucho menos que los jugadores nuestros) y decía y si loco, los nuestros no la sienten, ya te das por vencido, te resignas.
Miércoles 17/02/2016, 23:45:40
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por LuNFa

A mi me parece que tenemos un buen plantel, desde el 2002 que no tenemos tantos buenos jugadores en todas las lineas.

El problema es que al tener buenos jugadores se nota más los jugadores que restan, el arquero, Toledo, Aquino y asi con un par más...

Si , capaz pero el equipo del 2002 sabía a qué jugaba , tenía a Insua en su mejor momento rolfi también , pusineri, milito atrás ,era otra cosa ,tipos que llegaron a la selección ahora a quien de estos mercenarios puede llevar martino? A ninguno , solo son jugadores que tuvieron una rachita
Miércoles 17/02/2016, 23:47:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LuNFa

A mi me parece que tenemos un buen plantel, desde el 2002 que no tenemos tantos buenos jugadores en todas las lineas.

El problema es que al tener buenos jugadores se nota más los jugadores que restan, el arquero, Toledo, Aquino y asi con un par más...

no se, la defensa por la derecha es floja hace tiempo ya, desde el 2015 cuando vino Toledo o hasta antes con Vallés, con Aguilera y todos esos mediopelos.

El mediocampo, ya todos sabemos que sin Montenegro no tuvo mas rumbo Independiente.
Un cuadro grande sin un líder, es como que alguien que se desarrolle o trate de crecer, sin una guía, sin un apoyo de alguien de mayor experiencia, que te permita crecer.

La delantera es buena, pienso que cuando esté Albertengo es terrible ofensiva.

Pero ni cerca de ese plantel del 2002.

Lo mas cercano en el tiempo, fue cuando Comparada trajo de nuevo a Montenegro, cuando vino Tuzzio y otros mas, creo que en la temporada 2008. Me refiero a refuerzos, al nivel y a la cantidad de los mismos.

Vera vino bien. al Cebolla no se sabe si se queda o si se recupera, Pellerano vino al pedo teniendo a Victorino (hoy amo y señor de la defensa de Nacional, parecido a Tuzzio cuando vino al Rojo), Ortiz vino al pedo, Pereyra Diaz casi que no jugó.

Rigoni, ya van 2 partidos que no hace mucha cosa importante digamos.

Campaña, un refuerzo al pedo ocupando el cupo, pudiendo traer cualquier arquero de mejor nivel en Argentina.

Vera, Denis y lo poquito del Cebolla, es eso lo bueno que le pasó a Independiente últimamente en el tema refuerzos.
Miércoles 17/02/2016, 23:48:43
46 Posts - 10 Puntos
Ortiz mendez y benitez estan muy bajo de nivel.. Lo de toledo y el.ruso ya lo sabemos y la idea del dt no se sabe cual es el chabon no lo qeria a pisano pero lo qiere a trejo y aquino.. Yo creo q jugar con un delantero teniendo atras a benitez. Al cabolla y a pisano estaba bien.. Ahora jugar con un 9 y atras tenes a rigoni al gordo lechon de aquino y a benitez jugando asi... Ahi estamos al horno..
...Eternamente Te Seguire Y Tu Camino Caminare...
Miércoles 17/02/2016, 23:56:33
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por Roman2

Yo si creo que tenemos buenos jugadores negro pero...

Hay que esforzarse para ganar, no podes pretender ganar algo sin poner huevos.

Creo que casi nadie de estos jugadores siente esa necesidad de ganar. Los tipos juegan, total si pierden o ganan tienen la tarasca a fin de mes.

Hoy lo veía a los de Central como corrían y (ganan mucho menos que los jugadores nuestros) y decía y si loco, los nuestros no la sienten, ya te das por vencido, te resignas.
Por supuesto se tienen que esforzar , pero tienen mandíbula floja , le hacen un gol y ya fue. Es así son millonarios, están en un club grande , el Dt es prácticamente europeo , buen contrato, y a hacer la plancha sin tomar grandes riesgos , nos metemos atrás y pelotazos

Miércoles 17/02/2016, 23:58:16
3209 Posts - 527 Puntos
Vayan a buscar a guillermo . Antes q vayan los bosteros ..
Sino gaby ...
Chau pelegrino .sos un cagon. Todavía no se a que jugamos..
BIELSISTA 
Jueves 18/02/2016, 00:31:22
6088 Posts - 708 Puntos
Tal cual.

fghmdghkdsjkd
Jueves 18/02/2016, 00:33:52
8023 Posts - 1070 Puntos
Amontonar figuritas no es ser un equipo,no hay equipo falencias en todas las lineas.