Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 23:00:33
Con otro tecnico eramos campeones!!!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8910
    Vistas
1263 Posts - 156 Puntos
Muchachos esto es simple, nos rompemos la cabeza discutiendo, debatiendo , buscando las razones por las cuales un equipo con tan buenos apellidos no logra dar dos pases seguidos, algunos diran que es causa de una mala racha, otros que los culpables son los jugadores, y la gran mayoría creo yo se dio cuenta que en realidad el problema es el cuerpo técnico. Tengo argumentos para decir lo que digo, hace tiempo este tipo se emperra en jugar con un esquema que no le funciona y el muy hdp se encierra en su nube de pajas y no sale de su postura . Rara vez lo veo acertar un cambio, siempre saca al que no tiene que sacar, y cuando lo hace lo saca tarde, no sabe cuando es necesario un cambio y cuando no. Plantea mal los partidos , no los sale a buscar, ya parecemos un equipo chico, se conforma con muy poco, yo realmente nose que mierda le ve al gordo horrible de Aquino, es increíble , que carajo pasa que no lo ponen al droopy ? pobre pibe loco tiene unas ganas bárbaras de jugar y se le nota, insiste con el sin manos de Rodríguez que si bien hoy no tuvo responsabilidades nunca te salva, no es arquero campeón y con esto no descubro nada, hace poco insistia con el queso de Trejo. El tipo hace todo para que independiente no gane, es inespresivo , lo peor que no se va ni perdiendo con los mufas, a dar vuelta la historia gente, quiero un campeonato la puta madre que lo pario
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 17/02/2016, 23:08:39
677 Posts - 148 Puntos
Ajajajajajajjajaajajajajjaajjajajajajajajajajjajajajaja mamita
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 17/02/2016, 23:11:51
7822 Posts - 1865 Puntos
No por defender a Pellegrino pero... ¿Cual sería el nombre del "otro DT" con el cual hubiésemos sido campeones?

Uno sin trabajo y accecible a la economía del club eh.
Miércoles 17/02/2016, 23:12:29
1398 Posts - 219 Puntos
Puteénme todo lo que quieran pero con tiki tiki Almirón ya hubieramos ganado algo, o por lo menos seguir en carrera (con este equipo por supuesto)!!! De antemano a los antilunar, chúpenme las bolas, estoy recaliente!!!!!
Miércoles 17/02/2016, 23:13:10
1055 Posts - 138 Puntos
Si ves los partidos del rojo, te tenes que dar cuenta que va mas allá del técnico y por supuesto menos hubieras puesto ese titulo.
Miércoles 17/02/2016, 23:13:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio1982

Puteénme todo lo que quieran pero con tiki tiki Almirón ya hubieramos ganado algo, o por lo menos seguir en carrera (con este equipo por supuesto)!!! De antemano a los antilunar, chúpenme las bolas, estoy recaliente!!!!!
¿Si era tan bueno porque renunció con el equipo en el puesto 16 de 30?
Miércoles 17/02/2016, 23:13:37
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por leorokeador.94

No por defender a Pellegrino pero... ¿Cual sería el nombre del "otro DT" con el cual hubiésemos sido campeones?

Uno sin trabajo y accecible a la economía del club eh.


Este equipo con uno que vaya al frente como Almeyda seria campeon sin dudas.
Miércoles 17/02/2016, 23:16:38
14021 Posts - 13672 Puntos
con estos jugadores, no se puede.

Encima con muertos de la época de Almirón como Toledo y Aquino, que vinieron no se para que mierda, en esa promo de 2x1, como si fueran una Pepsi, menos que menos!!!

Larguen ya las sobras que quedaron, los Aguilera, Aquino y Toledo. A eso súmenle a Ortiz.

Saquen esos 4 perros y por lo menos traigan un lateral derecho, con experiencia.
Miércoles 17/02/2016, 23:17:02
30 Posts - 5 Puntos
que yo sepa el tecnico no elude al arquero y le pega sin mirar con un jugador enfrente ,pega tiros en el travesaño , no hace penales pelotudos ni mucho menos los ataja , pero a favor tuyo , el es el que pone a los burros que se mandan esas cagadas
Miércoles 17/02/2016, 23:21:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Coincido en que se encapricha en jugadores como Aquino y el sin manos.

Ahora si vamos a los números, perdimos 5 partidos solamente con Pellegrino.


Hace años cambiamos y puteamos a todos los Dts y la cosa sigue igual.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 23:22:41
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por sergio1982

Puteénme todo lo que quieran pero con tiki tiki Almirón ya hubieramos ganado algo, o por lo menos seguir en carrera (con este equipo por supuesto)!!! De antemano a los antilunar, chúpenme las bolas, estoy recaliente!!!!!
¿Si era tan bueno porque renunció con el equipo en el puesto 16 de 30?
Porque esta hinchada que beneraba a Pellegrino cuando sacaba puntitos contra equipos pedorros y jugando horrible, lo estaba puteando a lo loco, como puteaban a Benitez cada vez que lo ponía. Tenían que aguantar nada más que 2 partidos hasta el receso, esperar que se recuperen todos los lesionados.
La mayoría de los empates (sólo perdió 3 partidos) mereció ganar, en todos fue protagonista y en muy pocos fue superado por el rival. Le criticaban los cambios, pero por deporte nomás, tenía uno más muerto que el otro en el banco.
Miércoles 17/02/2016, 23:23:22
1263 Posts - 156 Puntos
gente dejen de romper los huevos, con un técnico que valla al frente le rompemos el orto a cualquiera, hay jugadores bajos pero con muchas condiciones , están faltos de confianza, confianza que se gana con buenos resultados. Confianza que no da el técnico. Yo creo en este plantel a excepción de dos o tres. Jugamos un solo torneo , NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON UN TÉCNICO CON HUEVOS SOMOS CAMPEONES
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 17/02/2016, 23:25:24
2350 Posts - 1560 Puntos
Campeones? Equipo con tan buenos apellidos?...... Donde esta el equipo? Y cuales son los tan buenos apellidos ademas de Denis?

A LOS JUGADORES LES FALTA ACTITUD CAPO! EL DT SERA UN CAGON PERO LOS JUGADORES SI QUIEREN SER CAMPEONES TIENEN QUE CORRERSE TODO.



Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...