Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 23:26:27
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por caiariel23

que yo sepa el tecnico no elude al arquero y le pega sin mirar con un jugador enfrente ,pega tiros en el travesaño , no hace penales pelotudos ni mucho menos los ataja , pero a favor tuyo , el es el que pone a los burros que se mandan esas cagadas
No, eso es un seleccionador. Un DT dirige técnicamente y tácticamente un equipo, la idea de juego es lo que se juzga. Es muy visible cuando en un equipo TODOS juegan mal, y sabés que tenés jugadores que ténicamente no son tan malos.
Miércoles 17/02/2016, 23:29:26
2673 Posts - 171 Puntos
Algunos comentarios:
Ningun DT en el mundo gana campeonatos en 3 fechas (o te referias al campeonato pasado ???)
Pedis que salga a buscar los partidos (cosa que comparto) y pedís que entre droopy gomez por Aquino ???? En todo caso seria Vera por Aquino !!!!!
En lo demás que decis coincido bastante, no jugamos a nada, pero responsabilizar únicamente al cuerpo técnico es un grave error en el que caimos los últimos 10 o 15 años y nos fue como el orto.
Miércoles 17/02/2016, 23:29:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sergio1982

Puteénme todo lo que quieran pero con tiki tiki Almirón ya hubieramos ganado algo, o por lo menos seguir en carrera (con este equipo por supuesto)!!! De antemano a los antilunar, chúpenme las bolas, estoy recaliente!!!!!
Lei a varios foristas indignados porq llegabamos al gol mediante una larga sucesion de toques!!! JJAJJAJA

Ehhh!!!! tantos toques para ser un gol.

Todavia no lo puedo creer. No solo es necesario cambiar Dts, jugadores y dirigentes, tambien a muchos hinchas. Y el otro q chicanea preguntando "si era tan vivo porq se murio" d´hou
Miércoles 17/02/2016, 23:31:30
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por LuNFa

Coincido en que se encapricha en jugadores como Aquino y el sin manos.

Ahora si vamos a los números, perdimos 5 partidos solamente con Pellegrino.

Hace años cambiamos y puteamos a todos los Dts y la cosa sigue igual.

Sobre todo eso, no se entiende ese capricho insólito, porque si quiere defender a Aquino poniéndolo a pesar de todo, lo termina incinerando sacándolo a mitad del 2do. tiempo para que lo silbe todo el estadio.

Con que tecnico eramos campeones ? que boludez.

.
Miércoles 17/02/2016, 23:31:36
677 Posts - 148 Puntos
Actitud lpm estos jugadores se arrastran en la cancha el dt no tiene la culpa que mendes no pueda dar un pase bien y x mas q sea un tecnico cagon pareciera q la pretemporada les hizo mal o siguen de vacaciones
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 17/02/2016, 23:32:36
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por sergio1982

Puteénme todo lo que quieran pero con tiki tiki Almirón ya hubieramos ganado algo, o por lo menos seguir en carrera (con este equipo por supuesto)!!! De antemano a los antilunar, chúpenme las bolas, estoy recaliente!!!!!
Lei a varios foristas indignados porq llegabamos al gol mediante una larga sucesion de toques!!! JJAJJAJA

Ehhh!!!! tantos toques para ser un gol.

Todavia no lo puedo creer. No solo es necesario cambiar Dts, jugadores y dirigentes, tambien a muchos hinchas. Y el otro q chicanea preguntando "si era tan vivo porq se murio" d´hou
ja ja , te acordás????? "tantos toques para hacer un gol. "
esa frase quedó en la historia
Miércoles 17/02/2016, 23:36:20
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Equipo con tan buenos apellidos? Donde esta el equipo? Y cuales son los tan buenos apellidos ademas de Denis?

A LOS JUGADORES LES FALTA ACTITUD CAPO! EL DT SERA UN CAGON PERO LOS JUGADORES SI QUIEREN SER CAMPEONES TIENEN QUE CORRERSE TODO.

a cuesta hace un mes todos le chupaban la verga y nadie lo quería vender, tagliafico crack, a pelle todos lo pedían hace doa fechas, mendez hasta hace poco lo idolatraban, Benítez crack, Denis el mejor delantero del país, vera un mostro, leandro fernandez la va a romper, droopy jugadorazo que no o le dan una oportunidad, esperamos por albertengo, rigoni no demostró pero es buen jugador si esta bien rodiado, pero segun vos menos Denis son todos malos. No hay q ser hipócrita hay jugadores bajos pero hay plantel y mas q este semestre jugamos solo torneo, con otro técnico tenes duda q andariamos bien ? Deja de vender humo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 17/02/2016, 23:41:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Coincido en que se encapricha en jugadores como Aquino y el sin manos.

Ahora si vamos a los números, perdimos 5 partidos solamente con Pellegrino.

Hace años cambiamos y puteamos a todos los Dts y la cosa sigue igual.

Sobre todo eso, no se entiende ese capricho insólito, porque si quiere defender a Aquino poniéndolo a pesar de todo, lo termina incinerando sacándolo a mitad del 2do. tiempo para que lo silbe todo el estadio.

Con que tecnico eramos campeones ? que boludez.

.

Creo que lo que intentó decir que con otro técnico eramos campeoens es que tenemos un plantel para ser campeones (yo en eso coincido, creo que tenemos un buen plantel que hace años no teníamos)

Ahora no se puede especular que con otro Dt saliamos campeones. Eso es imprevisible, te puede ir bien como te puede ir mal.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 17/02/2016, 23:45:03
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por niqo19

Escrito por leorokeador.94

No por defender a Pellegrino pero... ¿Cual sería el nombre del "otro DT" con el cual hubiésemos sido campeones?

Uno sin trabajo y accecible a la economía del club eh.

Este equipo con uno que vaya al frente como Almeyda seria campeon sin dudas.
exacto papa
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 17/02/2016, 23:47:01
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Equipo con tan buenos apellidos? Donde esta el equipo? Y cuales son los tan buenos apellidos ademas de Denis?

A LOS JUGADORES LES FALTA ACTITUD CAPO! EL DT SERA UN CAGON PERO LOS JUGADORES SI QUIEREN SER CAMPEONES TIENEN QUE CORRERSE TODO.

a cuesta hace un mes todos le chupaban la verga y nadie lo quería vender, tagliafico crack, a pelle todos lo pedían hace doa fechas, mendez hasta hace poco lo idolatraban, Benítez crack, Denis el mejor delantero del país, vera un mostro, leandro fernandez la va a romper, droopy jugadorazo que no o le dan una oportunidad, esperamos por albertengo, rigoni no demostró pero es buen jugador si esta bien rodiado, pero segun vos menos Denis son todos malos. No hay q ser hipócrita hay jugadores bajos pero hay plantel y mas q este semestre jugamos solo torneo, con otro técnico tenes duda q andariamos bien ? Deja de vender humo
Estaria bueno que nos digas quien es ese "otro técnico", porque con eso de que "cualquiera puede dirigir mejor que el DT actual" o "cualquiera juega mejor que tal" nos comimos cada sapo. Por el club pasaron mas de 20 Dt en los últimos 15 o 20 años, de todos los estilos, edades, discursos y ganamos 2 campeonatos nada mas, la mayoría llegaron siendo la "solución" y se encontraron con planteles desvastados e inferiores inexistentes, hicieron lo que pudieron, algunos mejor que otros, pellegrino no es la excepción, ahora hay mejor plantel pero no tenes una buena base de inferiores y eso es clave, porque si tenes pibes talentosos no buscas tanto afuera y muchas veces encontras soluciones en el banco. Hoy entro Vidal, dicen que juega bien, pero es muuuyyy tiernito, los pibes de central son aviones y se comen la cancha. Benitez es otro caso, parecía que levantaba pero se puso otra vez el balde en la cabeza. Y en eso no podes culpar al DT actual ni al anterior, es un problema estructural del club. El DT si tiene responsabilidad en el planteo equivocado y si queres cagon o amarrete, pero aun asi si tuvieras mejor material los resultados podrían ser mejores.
Miércoles 17/02/2016, 23:48:06
6204 Posts - 2016 Puntos
Seee, todos los campeonatos decimos lo mismo. Contate otro
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 17/02/2016, 23:52:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

No capo, no dije que sean todos malos, pero ninguno de los que mencionaste salvo Denis me parecen TAN buenos apellidos. Aprende a leer e interpretar...

Cuesta tan buen apellido? Pellerano porque lo pedian hace dos fechas es tan buen apellido? Benitez Crack? Rigoni?... Que partidos venis viendo? Los de este campeonato? SE REALISTA! 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...