Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 23:08:49
Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5567
    Vistas
551 Posts - 77 Puntos
Hace 1 mes postié esto... Como vamos a sufrir a este pibe "bajoneado" la puta madre !!!


Viernes 22/01/2016, 18:52:30#1Don Gato279 Posts - 12 Puntos[i]Si pagan 8 palos de euros, afuera YA!
El mejor jugador que tenemos es el Cebolla Rodriguez
Si el DT arma una buena tactica en funcion de Mendez, Cebolla, Rigoni y Vera, entonces Benitez puede ser prescindible
Ya nos paso de hacerlos los pija con Velazquez, Busse, Galeano, Assman,
Mancuello porque esperabamos mas guita o que "exploten" y los venimos
por 2 mangos, deudas, quilombos
Agilidad y muñeca espero de esta CD
[/i]
Miércoles 17/02/2016, 23:29:42
780 Posts - 315 Puntos
Rechazamos 8 millones de euros que ofrecían los turcos. En un año Benitez no va a valer ni un cuarto de eso. Somos unos vivos bárbaros. Claro, Bochini dijo que Benitez valía 15 millones de euros. También dijo que Fredes era un fenómeno y que también valía millones. ¿Dónde está Fredes hoy? Dando lástima en Defensa y Justicia.
Miércoles 17/02/2016, 23:31:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Los boludos que lo bancaban por un par de partidos mas o menos buenos tendrían que ponerse a juntar guita para garparle el sueldo a este muerto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/02/2016, 23:45:58
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por sebfly10

Los boludos que lo bancaban por un par de partidos mas o menos buenos tendrían que ponerse a juntar guita para garparle el sueldo a este muerto.
Me caen peor los boludos q el torneo pasado lo aplaudian y ahora lo putean x 1 partido y medio ..

Si hoyen la jugada del palo . hacia el gol seguro .ni el salame q hizo este post ni vos . Ponian nada ..
BIELSISTA 
Miércoles 17/02/2016, 23:47:52
12 Posts - 0 Puntos
Anda mal pero tambien que queres este dt lo hace marcar mas al 3 rival que atacar asi no va ..
Miércoles 17/02/2016, 23:52:26
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Rechazamos 8 millones de euros que ofrecían los turcos. En un año Benitez no va a valer ni un cuarto de eso. Somos unos vivos bárbaros. Claro, Bochini dijo que Benitez valía 15 millones de euros. También dijo que Fredes era un fenómeno y que también valía millones. ¿Dónde está Fredes hoy? Dando lástima en Defensa y Justicia.
No solo Bocchini, en este foro se cansaron de pedir que no lo dejaran ir a Benitez, ahora todos lo querian vender. Estan todos del mate , asi no era el Independiente que ganaba todo, hoy esperan a jugadores medio pelo 3 o 4 años "para que exploten", juegan bien 6 meses y son idolos o en su defecto 6 partidos. Despues nos damos cuenta que son troncos . Años que no sale un jugador de las divisiones inferiores que podamos decir que juega bien , River, Boca, los mufas en el mismo tiempo sacaron 10 y vendieron a muchos y nosotros ni un marcador de punta, nos conformamos con Benitez que ni correr sabe es ciego , pero hizo 4 o 5 goles de mierda en 4 años y se pensaban que nos sacaba campeones.
Miércoles 17/02/2016, 23:54:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por sebfly10

Los boludos que lo bancaban por un par de partidos mas o menos buenos tendrían que ponerse a juntar guita para garparle el sueldo a este muerto.
Me caen peor los boludos q el torneo pasado lo aplaudian y ahora lo putean x 1 partido y medio ..

Si hoyen la jugada del palo . hacia el gol seguro .ni el salame q hizo este post ni vos . Ponian nada ..
Busca en el foro un post donde yo diga que este pibe es un buen jugador y después habla.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/02/2016, 00:11:11
2378 Posts - 100 Puntos
pero era obvio si boca campeón con toda la banca del periodismo saco 12,palos por calleri cuanto querían por benitez? Ahora nos los vamos a meter bien en el culo
Jueves 18/02/2016, 00:11:21
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por sebfly10

Los boludos que lo bancaban por un par de partidos mas o menos buenos tendrían que ponerse a juntar guita para garparle el sueldo a este muerto.
Me caen peor los boludos q el torneo pasado lo aplaudian y ahora lo putean x 1 partido y medio ..

Si hoyen la jugada del palo . hacia el gol seguro .ni el salame q hizo este post ni vos . Ponian nada ..
Busca en el foro un post donde yo diga que este pibe es un buen jugador y después habla.
Tabas guardadito entonces . Esperando un partido malo para poner en el foro. Q sabias q era un muerto ..
En fin..
BIELSISTA 
Jueves 18/02/2016, 00:19:22
6088 Posts - 708 Puntos
Y si, todos sabíamos que era un delirio esa guita y había que venderlo sin dudar...

...bueno , casi todos.
Jueves 18/02/2016, 00:42:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por sebfly10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por sebfly10

Los boludos que lo bancaban por un par de partidos mas o menos buenos tendrían que ponerse a juntar guita para garparle el sueldo a este muerto.
Me caen peor los boludos q el torneo pasado lo aplaudian y ahora lo putean x 1 partido y medio ..

Si hoyen la jugada del palo . hacia el gol seguro .ni el salame q hizo este post ni vos . Ponian nada ..
Busca en el foro un post donde yo diga que este pibe es un buen jugador y después habla.
Tabas guardadito entonces . Esperando un partido malo para poner en el foro. Q sabias q era un muerto ..
En fin..
Yo nunca me guardo, busca, busca que vas a encontrar y vas a ver que en "su mejor momento" yo decía que tiene un balde en la cabeza y que es un jugador mas del montón.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/02/2016, 10:59:51
551 Posts - 77 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por sebfly10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por sebfly10

Los boludos que lo bancaban por un par de partidos mas o menos buenos tendrían que ponerse a juntar guita para garparle el sueldo a este muerto.
Me caen peor los boludos q el torneo pasado lo aplaudian y ahora lo putean x 1 partido y medio ..

Si hoyen la jugada del palo . hacia el gol seguro .ni el salame q hizo este post ni vos . Ponian nada ..
Busca en el foro un post donde yo diga que este pibe es un buen jugador y después habla.
Tabas guardadito entonces . Esperando un partido malo para poner en el foro. Q sabias q era un muerto ..
En fin..
Yo nunca me guardo, busca, busca que vas a encontrar y vas a ver que en "su mejor momento" yo decía que tiene un balde en la cabeza y que es un jugador mas del montón.



A ver a ver Sebyfly10... lo que dije en su momento y repito, es que Benitez no es el mejor jugador del futbol argentino ni de Independiente, es un jugador 6 o 7 puntos. Tuvo una
buena racha y no supimos aprovechar esto ni futbolistica ni
economicamente.
A menos que haya sido mentira lo de la oferta de 8 millones de Euros por algun tema interno del que nunca nos enteramos, no
entendi como no lo largamos por 6 millones. No es ni será Agüero.
Y como "el salame que escribió el post" tengo el mismo derecho de opinar
que Benitez no vale 8 palos de Euros de la misma manera que vos podes
opinar que es el jugador impresindible en Independiente sin la necesidad
de tildarte como "salame que contesta en el foro agrediendo a los que
no opinan igual"
Jueves 18/02/2016, 11:02:27
2161 Posts - 232 Puntos
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5920291/tema-martin-benitez

Aca estan los graciosos sujetos que comentaban jocosamente si valia 10 o 12 millones y que el campeonato ya estaba en la bolsa