Escrito por sebfly10
Escrito por pablokunkun10Yo nunca me guardo, busca, busca que vas a encontrar y vas a ver que en "su mejor momento" yo decía que tiene un balde en la cabeza y que es un jugador mas del montón.
Escrito por sebfly10Tabas guardadito entonces . Esperando un partido malo para poner en el foro. Q sabias q era un muerto ..
Escrito por pablokunkun10Busca en el foro un post donde yo diga que este pibe es un buen jugador y después habla.
Escrito por sebfly10Me caen peor los boludos q el torneo pasado lo aplaudian y ahora lo putean x 1 partido y medio ..
Los boludos que lo bancaban por un par de partidos mas o menos buenos tendrían que ponerse a juntar guita para garparle el sueldo a este muerto.
Si hoyen la jugada del palo . hacia el gol seguro .ni el salame q hizo este post ni vos . Ponian nada ..
En fin..
A ver a ver Sebyfly10... lo que dije en su momento y repito, es que Benitez no es el mejor jugador del futbol argentino ni de Independiente, es un jugador 6 o 7 puntos. Tuvo una
buena racha y no supimos aprovechar esto ni futbolistica ni
economicamente.
A menos que haya sido mentira lo de la oferta de 8 millones de Euros por algun tema interno del que nunca nos enteramos, no
entendi como no lo largamos por 6 millones. No es ni será Agüero.
Y como "el salame que escribió el post" tengo el mismo derecho de opinar
que Benitez no vale 8 palos de Euros de la misma manera que vos podes
opinar que es el jugador impresindible en Independiente sin la necesidad
de tildarte como "salame que contesta en el foro agrediendo a los que
no opinan igual"