Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 23:13:03
Sr. Pellegrino me cansó
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7421
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Cuando llegó al club agarró un plantel moldeado por Almirón y le di crédito a pesar de no cumplir ninguno de los objetivos que se planteó:
1° Copa Argentina- quedamos afuera sin pena ni gloria
2° Pelear el campeonato- Nunca estuvimos ni cerca de pelear nada ( no por culpa suya sino por la anterior campaña de su predecesor)
3°Copa Sudamericana afuera con un equipo cuasi amateur como el Santa Fe  que encima salió ganador de la copa y jugo la final con HURACAN!!!!!!! Quiero aclararle que a pesar de los errores del arquero Independiente en 180 minutos llegó al arco solamente dos veces con peligro frente al Santa Fe.
Después de la pretemporada que Ud. dirigió más los refuerzos que hizo traer y esperando pacientemente las tres primeras fechas llego a la conclusión de que este Independiente no sabe a que juega y hoy quedó demostrado que está a mi entender un escalón abajo de Central, River y San Lorenzo, pero Ud se empecina en insistir con el bulldog francés ( Aquino) y seguir jugando con un solo delantero y al pelotazo. Le deseo la mayor de las suertes, porque es lo que va a necesitar, porque si espera contar con el juego que su equipo desplega le queda poco recorrido 
 
Miércoles 17/02/2016, 23:23:40
20973 Posts - 4889 Puntos
texto cierto
todo tal cual
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 17/02/2016, 23:24:10
25 Posts - 0 Puntos
puede ser y es casi inexorable, dudar del dt, se enamoro de trejo si trejo ns convencia cn lucero, la verdad no lo veo resulotivo, ahora probara con denis y vera, me imagino o capaz lo pone aquino, nooo sr dt utd ya probo mucho y ns echaron a patadas de todos lados la libertodres sr dt, tmbien afuera, sea honesto mande pa adelante el carro y si no funciona, piense que la exigencia no es el promiedo no sr dt es salir primero, pienselo le deseamos mucha suerte , pero le aclaramos muchos hinchas que lo respetamos como persona, es una pèrsona con mundo, pero de local muestrenos otra cosa para la proxima, de onda digo...................
Miércoles 17/02/2016, 23:27:37
1055 Posts - 138 Puntos
Yo quiero que alguien me responda, que logro o que hizo ese Vidal para llegar a este club...

Una de los caprichos que tiene Pellegrino (porque si tiene que ser un capricho no tiene otra explicación), es seguir poniendo a esos jugadores que uno no entiende como es que todavía siguen acá.
Miércoles 17/02/2016, 23:27:58
14021 Posts - 13672 Puntos
la dirigencia no ayudó mucho que digamos tampoco, en este semestre.

En vez de ayudar al técnico que recién desde 8 meses está, le tiran un montón de refuerzos de cuadro chico, salvo Denis.

Esta bien que no se juega la Libertadores pero tampoco para traer a Rigoni, a Campaña a tomar mate en el banco y un montón de boludeces que se hicieron.

Se precisaba un lateral derecho y un volante que juegue por el medio, además de Denis.

No era para demorar tantas semanas, en perros como Rigoni o Fernandez, eso es negociar como si fuéramos Dock Sud, como si fuéramos Nueva Chicago.
Miércoles 17/02/2016, 23:29:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por supremo28

Cuando llegó al club agarró un plantel moldeado por Almirón y le di crédito a pesar de no cumplir ninguno de los objetivos que se planteó:
1° Copa Argentina- quedamos afuera sin pena ni gloria
2° Pelear el campeonato- Nunca estuvimos ni cerca de pelear nada ( no por culpa suya sino por la anterior campaña de su predecesor)
3°Copa Sudamericana afuera con un equipo cuasi amateur como el Santa Fe que encima salió ganador de la copa y jugo la final con HURACAN!!!!!!! Quiero aclararle que a pesar de los errores del arquero Independiente en 180 minutos llegó al arco solamente dos veces con peligro frente al Santa Fe.
Después de la pretemporada que Ud. dirigió más los refuerzos que hizo traer y esperando pacientemente las tres primeras fechas llego a la conclusión de que este Independiente no sabe a que juega y hoy quedó demostrado que está a mi entender un escalón abajo de Central, River y San Lorenzo, pero Ud se empecina en insistir con el bulldog francés ( Aquino) y seguir jugando con un solo delantero y al pelotazo. Le deseo la mayor de las suertes, porque es lo que va a necesitar, porque si espera contar con el juego que su equipo desplega le queda poco recorrido

Si tuviese que describir la situación no agregaría ni sacaría nada de lo que pusiste.
Brillante!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/02/2016, 23:31:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Estos tres partidos fueron lo peor de Independiente desde la última etapa de brindisi para acá. Preocupante y exasperante. Hoy perdimos sin pena ni gloria.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 17/02/2016, 23:37:02
410 Posts - 51 Puntos
Discrepo en un punto. Puede ser que Aquino no demostro nada, pero seamos sinceros, es el unico que este partido JUGO A ALGO, SIEMPRE ESTUVO CLARO PARA TOCAR EN ESTE PARTIDO, ESE BIEEEEEN! CUANDO ABRIA. Dejo solo a benitez dos veces, ese no es el aquino que buscaban.

Si entraba la de benitez, aquino era figura. No le peguen por pegar, peguen cuando lo meresca. En este partido a mi humilde entender, aquino aprobo con creces, el unico junto con el eterno tagliafico.
Miércoles 17/02/2016, 23:37:08
17482 Posts - 4326 Puntos

A mi me canso Toledo, hace rato que este muñeco nos hace perder no uno si no varios partidos.
.
Miércoles 17/02/2016, 23:41:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que tener en cuenta también que Pellegrino pidió un lateral derecho y otro 5, y no le dieron mucha bola.
Miércoles 17/02/2016, 23:43:31
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

la dirigencia no ayudó mucho que digamos tampoco, en este semestre.

En vez de ayudar al técnico que recién desde 8 meses está, le tiran un montón de refuerzos de cuadro chico, salvo Denis.

Esta bien que no se juega la Libertadores pero tampoco para traer a Rigoni, a Campaña a tomar mate en el banco y un montón de boludeces que se hicieron.

Se precisaba un lateral derecho y un volante que juegue por el medio, además de Denis.

No era para demorar tantas semanas, en perros como Rigoni o Fernandez, eso es negociar como si fuéramos Dock Sud, como si fuéramos Nueva Chicago.
Es cierto que la dirigencia sabrá mucho de conflictos sociales pero de que necesita Independiente poco y nada, si vendías a Benitez en 6 palos euros, se traía a Zelarrayan se tentaba al chileno Valdivia y no al ejército de volantes centrales que siempre se intenta traer ( torito, Mendez, Rigoni, Ortiz y si lo dejaban traía al 5 de Unión y al 5 de Chicago) Independiente necesita más jugadores armadores de juego y basta del doble o triple 5 que siempre ponemos porque ni paran a nadie ni generan nada
Miércoles 17/02/2016, 23:52:19
3209 Posts - 527 Puntos
Aca la mayoría puteaba a almiro q te creaba 10 jugadas d gol x partido.
Acá tienen a pelegrino con más equipo q antes y en 3 partidos creamos 6 llegadas de gol como mucho ..
BIELSISTA 
Miércoles 17/02/2016, 23:57:17
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Aca la mayoría puteaba a almiro q te creaba 10 jugadas d gol x partido.
Acá tienen a pelegrino con más equipo q antes y en 3 partidos creamos 6 llegadas de gol como mucho ..
Con Almiron creabamos 10 jugadas y metiamos 1 mientras el rival de turno creaba 4 y nos metia 1 o 2. Y eso que lo bancaba bastante a Almiron......