Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2016, 23:20:43
SEIS MESES
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5800
    Vistas
30 Posts - 5 Puntos
quedan 6 meses para la sudaca masomenos , es hora de tomar nota de los errores pelotudos que se cometen y usarlos como experiencia para en la copa no andar lamentando esto mismo que sufrimos ahora , les propongo marcar los errores que se tendrian que corregir a futuro  , comienzo  yo : el error garrafal de pasarla en los corners y no tirar el centro de una , eso me da por las pelotas
Miércoles 17/02/2016, 23:28:39
30 Posts - 5 Puntos
let´s go bitches
Miércoles 17/02/2016, 23:29:09
512 Posts - 164 Puntos
si una jugada de mierda
Miércoles 17/02/2016, 23:35:25
14021 Posts - 13672 Puntos
y lo van a seguir cometiendo.

Nos quejamos de Tinelli, de River y de Boca, pero se negocia y se actua de igual o peor manera.

Hace años que las inferiores son un asco, no se les enseña a dar un pase, a marcar a ningún pibe.

Ya ahí arrancás con pérdidas a futuro.

Encima, se hacen los pija con el pase de Benitez, que no vale mas de 2 millones de Euros.
Fantasean que le van a pedir lo que le pidió Ronaldinho al Barcelona, mas o menos.

Hay cosas, que son poco serias. No entiendo los criterios para contratar a los refuerzos.

Da la sensación, de que regatean como una vieja comprando verduras en la feria, pero el fútbol no es solo guita que sale y que entra.

No entiendo esas cosas y mientras sigamos tomando el modelo mediocre de los demás, vamos a seguir pasando vergüenza.
Miércoles 17/02/2016, 23:46:05
12 Posts - 0 Puntos
Todo bien pero la sudamericana se va a la puta que lo pario yo quiero ganar un campeonato hace 13 años que no damos la vuelta ...
Miércoles 17/02/2016, 23:49:20
2541 Posts - 428 Puntos
El claro error es rearmar el equipo en vez de retocar las fallas
…................... Arquero........................
4.... Pellerano.. Cuesta... Taglia
….................. .. Torito................. .....
.............................. Mendez...........
Benitez….......................... Refuerzo
.............. Vera............... Denis...........
Miércoles 17/02/2016, 23:53:47
3209 Posts - 527 Puntos
Cambiar al técnico ..
BIELSISTA 
Miércoles 17/02/2016, 23:57:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por tute tano

El claro error es rearmar el equipo en vez de retocar las fallas
…................... Arquero........................
4.... Pellerano.. Cuesta... Taglia
….................. .. Torito................. .....
.............................. Mendez...........
Benitez….......................... Refuerzo
.............. Vera............... Denis...........
a Pellerano descontalo, porque después de Toledo y Aguilera, es el tercer defensa mas flojo.

Benitez por izquierda, por desgracia mas que nada que aparentemente no se sabe que va a pasar con el Cebolla.

un volante que pueda jugar por el medio, ya que entre Vera y Mendez se las arreglan bien SIEMPRE Y CUANDO ....

SIEMPRE Y CUANDO haya un 10, un volante por el medio, que los asista bien. Con el chico del balde y los otros volantes, juegan siempre solos los delanteros.

Desde la derecha hacia el medio, es el problema mas grande en el medio.

por izquierda, de último recurso sin el balde o sin el Cebolla, tiene al Droopy.

Pero por el medio, solo esta el perro de Aquino, que no jugó tan mal hoy. No tanto como Ortiz y la defensa, que estuvieron pintados.
Jueves 18/02/2016, 00:00:58
1037 Posts - 335 Puntos
TOLEDO LA RE CONCHA DE TU VIEJA DEJA DE HACER PENALES IMBECIIIIIILLLLL!!!!!
Jueves 18/02/2016, 01:56:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por caiariel23

quedan 6 meses para la sudaca masomenos , es hora de tomar nota de los errores pelotudos que se cometen y usarlos como experiencia para en la copa no andar lamentando esto mismo que sufrimos ahora , les propongo marcar los errores que se tendrian que corregir a futuro , comienzo yo : el error garrafal de pasarla en los corners y no tirar el centro de una , eso me da por las pelotas
1) CAMBIEMOS DE ARQUERO , para no volver a quedar eliminados tan ridículamente de vuelta ..
2)Barrios de "4", o compramos uno parecido a TAGLIAFICO que corra por todos lados y "raspe"..
3) FUNDAMENTAL y debió ser lo primero ..."JUGAR AL FUTBOL" ... "A LA PELOTA ",,SER PROTAGONISTA EN TODAS LAS CANCHAS y no como ahora que de local salimos a la cancha a "ver que pasa" y "después veo"..
4) Sacarnos de encima a los jugadores que les pese "ser candidatos", "el murmullo del LDA"  o " jugar una final " .Esos jugadores no tienen "el fuego sagrado" para jugar en INDEPENDIENTE ....¡¡HOY TENEMOS MUCHOS DE ESOS EN ÉSTE PLANTEL !!..¡¡que se vayan a jugar a ATLAS o MUÑIZ !!
...
Jueves 18/02/2016, 01:59:38
18816 Posts - 12545 Puntos
Para la 2da. parte del año hay que cambiar al DT y varios jugadores, sino seguiremos puteando...
Jueves 18/02/2016, 02:01:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Cambiar al técnico ..
Traer a alguien que quiera "GANAR ALGO" en vez de "sólo sumar PUNTOS",, En ese aspecto PELLEGRINO es "VIRGO Y VERDE" como su " plantel de señoritas" !!
ON = nuestros "players" , entrando en el vestuario después de perder con Central !!...
...
Jueves 18/02/2016, 02:05:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por niqo19

Todo bien pero la sudamericana se va a la puta que lo pario yo quiero ganar un campeonato hace 13 años que no damos la vuelta ...
Vamos a tener que esperar hasta junio del año que viene "si es que se hacen las cosas bien y como corresponde" Y NO COMO SE HIZO HASTA AHORA ="IMPROVISANDO" !!..así como estamos ahora vamos a ver la final por televisión , otra vez y van !!
...