Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 04:32:01
5228 Posts - 1122 Puntos
Me parece muy pelotuda la jugada esa de corner, pero después empezaron a tirar corners directos y no sé que es peor...
No tenemos tan malos cabeceadores para ser tan paupérrimos en las pelotas paradas, no puede ser que tiren todos los centros al segundo palo bien lejos del arco y tan altos, nunca vamos a hacer un gol.
Jueves 18/02/2016, 04:32:10
10227 Posts - 902 Puntos
En los corners nuestros no sé si es peor la jugada de dos toques o los centro pasados y bombeados que tiraron y fueron varios por distintos ejecutores, la pelota viene cayendo, sin fuerza y es imposible meter un gol de cabeza así, además de darle todo el tiempo del mundo a los defensores contrarios a acomodarse.
Jueves 18/02/2016, 04:56:42
8023 Posts - 1070 Puntos
Cada vez que tengámos una pelota parada cedamos la pelota al rival si total no existe para nosotros.
Jueves 18/02/2016, 05:47:45
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y lo van a seguir cometiendo.

Nos quejamos de Tinelli, de River y de Boca, pero se negocia y se actua de igual o peor manera.

Hace años que las inferiores son un asco, no se les enseña a dar un pase, a marcar a ningún pibe.

Ya ahí arrancás con pérdidas a futuro.

Encima, se hacen los pija con el pase de Benitez, que no vale mas de 2 millones de Euros.
Fantasean que le van a pedir lo que le pidió Ronaldinho al Barcelona, mas o menos.

Hay cosas, que son poco serias. No entiendo los criterios para contratar a los refuerzos.

Da la sensación, de que regatean como una vieja comprando verduras en la feria, pero el fútbol no es solo guita que sale y que entra.

No entiendo esas cosas y mientras sigamos tomando el modelo mediocre de los demás, vamos a seguir pasando vergüenza.
[b][u]Da la sensación, de que regatean como una vieja comprando verduras en la feria, pero el fútbol no es solo guita que sale y que entra.
[/u][/b]Lo que no veo mal.. sabiendo que debemos 600 palos y que tenemos que PAGAR antes para poder serios despues!!
Imaginate en tu comercio...si estas debiendoles a todos y contraes mas deuda... un dia ya nadie confia en vos y tenes que quebrar...prefiero ir saldando deudas... quizas cuando estemos en 0 podamos convertir nuestra empresa en mucho mas beneficiosa...
Hoy dia a mi no me calienta este mini torneo estupido...el torneo que viene quiero ver avances!!pero siempre cuidando la moneda!! Quiero ver al rojo con dinero en el banco!! no con menos 100 300 o 600 palos!! Tu tomaste relacion de lo que eso significa??? llevalo a tu vida diaria?! sabiendo que ganas 5000 pesos pero debes 85.000.. como actuarias?? regateando o malgastando lo qoquito que ganas??
Jueves 18/02/2016, 05:51:58
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablokunkun10

Cambiar al técnico ..
Traer a alguien que quiera "GANAR ALGO" en vez de "sólo sumar PUNTOS",, En ese aspecto PELLEGRINO es "VIRGO Y VERDE" como su " plantel de señoritas" !!
ON = nuestros "players" , entrando en el vestuario después de perder con Central !!...
Donde quedo ese senor positivo que alguna vez afloro? sergio te lei en muchos post y estas muy salado hermano!! la vida no es todo color rosa.. ya lo se... pero tampoco tan negro como tu lo ves.. aclimatate y ponele grises!! le transmitirias mejor onda a la gente!!
Jueves 18/02/2016, 08:54:33
37528 Posts - 39204 Puntos
A este paso conviene no ilusionarse mucho, y tampoco con la copa Argentina.
       
Jueves 18/02/2016, 09:04:48
20973 Posts - 4889 Puntos
porque mierda pateó vidal el corner?
de ahi vino el segundo
no habia nadie defendiendo

SAQUEN AL RUSO YA
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 18/02/2016, 10:45:22
2111 Posts - 313 Puntos
Dale porque Pellegrino va a leer el topic y va a aplicar todo lo que veamos nosotros, dejense de joder viejo.