Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 01:26:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por charliegolf

que pasa en lo fisico.Hoy la diferencia fue grande,especialmente en segundo tiempo.Ejemplo el segundo gol de Central,eran tres los que atacaban que salieron despedidos desde su propia area.
PELLERANO Y CUESTA ("TONTO Y RETONTO" volvían corriendo con "un baúl de madera lleno de adoquines" en cada mano ( como los que trajeron mis abuelos de POLONIA Y UCRANIA) y recién volvieron al arco nuestro cuando ya "sacamos del medio"!!...Hay cosas que son básicas de "fútbol de potrero "..Todos los que jugamos alguna vez al fútbol amateur , sabemos que si un central sube a cabecear al área de enfrente , el otro se tiene que quedar en el círculo central como "muy adelantado "....pero quedó el infeliz de TOLEDO como "último hombre" ( yo prefiero a TAGLIAFICO para eso) y corrió "de atrás" al autor del gol , que le pasó la pelota entre las piernas y se lo sacó de encima "con el mál aliento", ¡¡CON UNA FACILIDAD ESPANTOSA!! y lo dejó tirado en el suelo..para cuando salió EL RUSO, ya los jugadores de central gritaban el gol por anticipado!!...
ON= ..TOLEDO ES "UN PAQUETE SOSPECHOSO", "UN SAPO" QUE SE TUVO QUE TRAGAR ÉSTA COMISIÓN Y CUANTO MÁS JUEGA ,MÁS "SE QUEMA" Y MENOS LO VAN A PODER VENDER !!
yo ahí le caigo primero a Toledo y después a Pellerano.

La dirigencia hizo muy mal en traer a Pellerano y no haber bancado asi como lo hacen con el Ruso y el chico del balde, a Victorino ....

Gran error lo de Victorino, yo lo veo jugando acá en Nacional y me lamento de ver al narigón vendehumo de Velez.