Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 07:13:17
1629 Posts - 509 Puntos
No tiene la culpa maxima en los goles. Ahora si, un arquero gana partidos y de equipo grande, el 2do lo saca porque sale a comerse al jugador a los pies. Para mi salio un toque desarmado y nuevamente el gol se lo hacen a su palo. Pero tambien le entraban 2 tipos por el medio. No lo quiero hace rato en Independiente. Porque nunca te salva un partido. Pero viendo el target de arquero que tiene, mas no se le puede pedir. Es un asco, hay que aceptarlo y traer un monstruo que de seguridad y se coma el arco.
Jueves 18/02/2016, 07:24:57
9206 Posts - 872 Puntos
Estamos descentrados en lo q vemos hay q pedir urgente q los 10 que están en el campo de juego empiecen a jugar al fútbol me preocupa muchísimo mendez y ortiz.
El arquero no atajo ningún penal ni los va a atajar
Jueves 18/02/2016, 07:37:17
6308 Posts - 415 Puntos
Esto es muy sencillo gente, si no lo recontra puteamos al ruso no lo va a sacar.
Termina el Partido y hay que putearlo de los 4 costados hasta en arameo.
Jueves 18/02/2016, 08:26:54
3940 Posts - 1749 Puntos
De acuerdo en todo... pero para ser justo, hay otros hijos de mil puta que se merecen mas puteadas que el ruso en estos últimos 3 partidos...
Tengo la sensación de que:
a) Méndez no arregló su continuidad por la guita que quería y está molesto y desmotivado.
b) Benítez perdió guita por el frustrado pase a turquía y también está desmotivado.


gracias por todo mi viejo querido
Jueves 18/02/2016, 08:44:34
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Nada que reprocharle nuevamente. Gol de penal y gol mano a mano solo. El hincha de Independiente está tan irritado últimamente, que ya putea hasta si un arquero no ataja un penal. Insólito. Y lo digo yo, que al Ruso lo quiero sentado en el banco hace raaaaaaaato largo. Pero no por eso voy a tirarle con cualquiera, en lo que va del torneo, nada de responsabilidad.
DEJATE DE JOdER
SAQUEN A PATADAS A ESTE ARQUERO PERDEDOR Y PONGAN YA AL SUPLENTE
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 18/02/2016, 08:47:32
1452 Posts - 278 Puntos
Yo entiendo la bronca al Ruso. Pero se están yendo al carajo.

Un gol de Penal y un mano a mano 3 contra uno; esos fueron los goles....
Jueves 18/02/2016, 08:51:23
1146 Posts - 173 Puntos
El ruso no es un arquero para pelear un campeonato, eso lo sabemos todos, pero el problema es que la defensa entera salvo tagliafico tampoco, toledo medio pelo, y los centrales mamita querida, dos megapaquetes importantes, ayer no pudieron despejar un corner que callo casi afuera del area y termina en el insolito penal de toledo, la semana pasada nos hacen un gol de lateral, en cualquier momento nos hacen un gol de arco a arco, por no hablar que no pueden ordenar la defensa como les corresponde, dos ascos sin sangre
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 18/02/2016, 09:01:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Cuando el 99 por ciento de los hinchas deciamos que habia que traer un arquero titular y trajeron a Campaña que ni siquiera lo probaron en el verano a ver si ataja algo o no, ya empezamos a despedirnos de ganar algo otro año mas...
Jueves 18/02/2016, 09:07:50
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cuando el 99 por ciento de los hinchas deciamos que habia que traer un arquero titular y trajeron a Campaña que ni siquiera lo probaron en el verano a ver si ataja algo o no, ya empezamos a despedirnos de ganar algo otro año mas...
Yo lo pongo a Campaña con rasin
el Ruso es un arquero mufa,malo,canchero y perdedor
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 18/02/2016, 09:34:14
3534 Posts - 584 Puntos
Saco dos pelotas en el primer tiempo, está atajando bien. No se que pretenden realmente, no tuvo ningun error en estos tres partidos.
Jueves 18/02/2016, 09:36:03
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cuando el 99 por ciento de los hinchas deciamos que habia que traer un arquero titular y trajeron a Campaña que ni siquiera lo probaron en el verano a ver si ataja algo o no, ya empezamos a despedirnos de ganar algo otro año mas...

No hacemos dos pases seguidos para adelante, pero no...CHE SAQUEN AL BUSO, ahí esta la solución. Y el otro impresentable le dice mufa...la verdad, impresentables.
Jueves 18/02/2016, 09:57:26
30971 Posts - 690 Puntos
tapó una muy linda el pt, dije bien, el ruso se acordó de atajar, pero dps con el penal, está bien q penal bien pateado es gol, pero es el sueño del pibe q te toque patearle al ruso, ni te adivina la punta jajja