Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 10:03:34
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por luchorojo

No sabe y nunca va a tajar un penal ni de casualidad este tipo x dios no pegamos una la concha de su madre

es lejos el peor arquero que tuvimos y lo siguen bancando , no le dieron ni la oportunidad en ningún partido el año pasado al que trajimos de colon y no ganamos nada ...se fue y ahora compramos a otro de afuera y sigue poniendo a Rodríguez , para eso no hubieran gastado dinero al pedo ...Rodríguez nunca va a atajar un penal porque es muy lento , porque se mueve siempre antes y no tiene palpito para los penales es muy simple , todo partido que sea de copa y vallamos a penales con este tipo al arco estamos perdidos ...basta hace mas de un año que nadie del rojo lo quiere porque sigue jugando ?????
Jueves 18/02/2016, 10:21:18
22370 Posts - 2943 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

En lo que va del torneo, nada de responsabilidad.
Se lo ataca ya por deporte, ya ni importa como ataje,siempre le encuentran algo...los mas estúpidos son los que dicen "esa era atajable", cuando cualquiera que mira fútbol sabe que ese so aplica al 90% de los goles...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/02/2016, 11:34:03
16161 Posts - 2670 Puntos
El Ruso nos salvo durante todo el primer tiempo. Tapo dos pelotas de gol claves. Ahora si van a criticar su actuacion porque no atajo un penal entonces estamos mal.
Jueves 18/02/2016, 11:53:22
18362 Posts - 5831 Puntos
Es harto sabido que el Ruso no es atajador de penales, pero me molesta la displicencia con la que suele tirarse, como entregado a que sea gol. No pareciera que está entrenando para mejorar en ese aspecto, y eso es malo. Dicho esto, su primer tiempo de ayer fue bastante bueno, tapando un par de pelotas algo complicadas. En el segundo gol, eso sí, creo que podría haber achicado mejor.

Pero bueno, yo lo he bancado al Ruso en su momento, y en el balance de los tres partidos creo que más o menos ha cumplido con su deber. Pero ya era tiempo de renovar el arco, que ataje alguien que dé más garantías; y tampoco creo que ese alguien sea Campaña. El Ruso tendrá que empezar a marcar mucha más diferencia para que no sea imperioso traer otro arquero titular a mitad de año.
Jueves 18/02/2016, 14:49:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por emi_elloco_rojo

En lo que va del torneo, nada de responsabilidad.
Se lo ataca ya por deporte, ya ni importa como ataje,siempre le encuentran algo...los mas estúpidos son los que dicen "esa era atajable", cuando cualquiera que mira fútbol sabe que ese so aplica al 90% de los goles...

16 penales y le metieron 14 ¿Lo seguis defendiendo? mamita, que baja esta la vara..


Mirá si por lo menos atajara el penal, el cambio anímico que le hubiera dado al equipo y no... ni eso... sacamos del medio como siempre...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...