Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 00:33:47
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por renadm

2016, seis partidos jugados y el equipo no responde.

Mauricio, usted ha trabajado en Independiente con total soltura, apoyo dirigencial y de los hinchas, tuvo la posibilidad de hacer la pretemporada que quiso y a su modo. Agarro un equipo que si bien con Almiron no tenia equilibrio y en defensa era una lagrima sabia a lo que jugaba a pesar de algunos resultados malos y criticas a las que suscribi y sigo pensando.

En este 2016 contra la reserva de San Lorenzo empatamos con lo justo en el Jose Maria Minella, se le gano a un equipo suplente de river, se perdio el clasico con racing de manera determinante y en el inicio de este torneo contra belgrano ganamos de suerte, luego de que belgrano erre goles hasta el cansancio, ese partido se jugo pesimo, contra godoy cruz jugamos 10 minutos los otros 80 caminamos la cancha y la verdad que lo de hoy fue una lagrima, quizas si la de benitez entraba la historia era distinta y solo rescato esos 20 minutos finales del primer tiempo en los que se vio algo de presion, actitud y juego

No entiendo como juega con un solo delantero, en quien los compañeros le confian pelotazos y mas pelotazos, un doble pivot en el centro del campo que no marca ni juega, trajimos a Rigoni pensando que era Di Maria y no se si es mas jugador el Droopy o Pisano. Indudablemente no se juega absolutamente a nada y eso es lo que preocupa por arriba del resultado, Benitez hace pensar que la dirigencia lo tendria que haber entregado con dos moños y un champagne de regalo a los turcos que ofrecieron esos 8 millones de euros porque volvio a ser el perro de siempre que jamas levanta la cabeza y solo corre hacia delante, falta desequilibrio falta marca, el torneo pasado se veia una defensa solida pero hoy pellerano no da la seguridad de antes y lo de toledo es un caso aparte siendo, creo yo, el peor jugador de independiente hoy y responsable directo de la derrota, regalando un corner y posteriormente un penal con el jugador de espalda, ademas de los 90 minutos lo pasaron como quisieron y no tuvo absolutamente una sola decision acertada.

Como conclusion creo que lo de 4 2 3 1 no va mas y se debe acompañar a denis arriba, todos insultan a aquino pero pese a sus limitaciones hoy fue el unico que propuso algo de juego, aca nadie gano nada para que camien la cancha, asi que mis palabras para hoy son para usted señor pelegrino y para todo el plantel:

ESTO ES INDEPENDIENTE Y LA ACTITUD NO SE NEGOCIA
Coincido en todo lo que decis excepto en lo de Benitez. El culpable de que Benitez juegue asì es Pellegrino. Lo pone de volante por izquierda y precticamente en zona defensiva. Tiene que correr mucho y si bien es habilidoso tampoco es Messi como para arrancar de mitad de cancha gambeteando hasta el area. Si lo pusiera como delantero por afuera acompañando a Denis y jugando bien arriba la historia seria distinta. Con su velocidad y sacandose un par de tipos de encima quedaria constantemente en posiciòn de gol o para habilitar al 9. Lo hizo en la ultima parte del primer tiempo y tuvo un mano a mano que pegò en el palo y otra que desbordò y tirò el centro.

Otra cosa, todos decian que con Almiron no teniamos equilibriò. Hoy tenemos equilibrio? Nos entran por todos lados. Los laterales en defensa son postes y por el medio pasan todos caminando. De la unica manera que le sacan la pelota a alguien es con falta.
Creo que es hora de que se busque un tecnico