Escrito por FIGHTERTOWNCITYY opino de un jugador lo q se me cante la pija . Superpancho ... x eso es un foro
Escrito por pablokunkun10ajajaj daler,,ahora yo me cuento otro de Gallegos, errró un mano a mano ,asi q ue es doble balde ... cayó tan pero tan bajo el hincha de Independiente que ahora hay que chuparle la pija a un pendejo de mierda por hacer su trabajo bien ( y nisiquiera lo hace ) yo le pago el suelo para que meta la pelota entre los 3 palos y juegue de aceptable para arriba todos los partidos...es un pelotudo , el jugador más desequilibrante del futbol argentinooo ??? jaja me toca a mi : HOLA ,HABLO CON PANADERÍA LA CAPRICHOSA ??? . NO , NO Y NO !!!
Escrito por nok1Be itez es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino ..
8 palos estaba perfecto benitez no es ningun fenómeno y ademas vean los valores que se.manejan boca campeón con toda la prensa a favor vendió a calleri en 12 palos cuanto pretenden que nos paguen por benitez?
No tuvo un buen partido. Igualmente si entraba la del palo y ganabamos ahora le estarían chupando la japi..
Lo ponen contra la raya.. recibe atras d mitad de camcha.. no se le muestra nadie . Nose q pretenden .
Q haga el gol de lio al getafe? Difícil ..
pd: es lo que me enferma de los "nuevos hinchas" , pensar que hay que chuparle la pija a un delantero porque metió un gol ,ES SU TRABAJO !!!