Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 03:27:38
3348 Posts - 804 Puntos
A ver yo no soy fanatico de Benitez mas bien todo lo contrario pero es un jugador que si no se lesiona tiene condiciones como para ser bien vendido lo que no significa que tenga condiciones para ser campeón , son dos cosas diferentes si como se pedía en un momento venían con ocho millones de euros limpios era una muy buena venta , ahora después se dijo cinco después un préstamo por dos millones y cada vez menos y uno tiene que pensar que cuando vas a comprarle a toledo a Banfield te piden dos millones de dolares , lo mismo rigoni o cualquier otro , entonces porque no pedir ocho millones limpios si ademas vos ya habías vendido a Mancuello y a Pisano y era sobre la fecha de inicio del torneo ...no me parece mal no haberlo vendido y creo que es un jugador que se puede destacar pero para eso hará falta que el equipo funcione mejor y que el dt lo libere al centro del ataque y lo ponga a lo que hace bien que es hacer la suya......eso no es tan bueno para ganar un campeonato porque es un jugador superindividualista , que no funciona tanto a nivel equipo pero se puede vender porque seguramente hara unos cuantos goles , yo creo que en dos partidos o tres mas seguramente estaremos afuera de todo (mas viendo a central hoy) y ahi el equipo sin presiones funcionara mejor y benitez podra levantar su nivel ....este equipo cada vez que jugo por nada jugo barbaro