Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 01:43:17
3 Posts - 0 Puntos
Nos perdimos 6,5 millones al pedo pq Benites brillaba un tiempo pero ya me la venia venir a esto ya era obio,si en el torneo pasado ya se estaba apagando a lo ultimo
Jueves 18/02/2016, 01:46:40
3348 Posts - 804 Puntos
Denis se canso de hacer goles con centros del chuco sosa , benitez no le tiro un solo centro , pelota que agarraba pelota que pateaba al arco , para dejarlo de estatua lo hubieran dejado en italia. hoy ningun jugador de independiente jugo para Denis ...hasta parecia que le hacian lo que le hicieron a Palermo cuando fue al Villareal que no le tiraban un misero centro, es masen un momento era tal la calentura de Denis que pense que lo echaban ,suerte que seguro se acordo del tarado de leandro fernandez el otro dia y no siguio pegando y tirando patadas pero en un momento casi lo echan
Jueves 18/02/2016, 01:50:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por zeppelinero

el chuco sosa la rompio con denis. vengan de a uno
mas bien!!!

Seria flojo en la puntería, en definir contra un palo, pero asi y todo te cambio ese Chuco Sosa, por el morfón este del balde.

Caga todo el juego en ataque Benitez, porque como se la da de estrella, quiere hacer los goles siempre el .... por encima de Denis, de Vera, de todos los que atacan.

No es asi la cosa, prefiero que los protagonistas sean Mendez o Vera, que se que se juntan bien con el resto y no esta clase de pendejos, que son de la generación de los pibes mediopelos surgidos del club.

Ese es el tema con Benitez, con sus fans, con los dirigentes. No se dan cuenta que es uno mas, de una generación de mediopelos surgidos en el peor momento del Rojo.

Entonces por el afán de ilusionarse, que este pibe es un Kun, es un Gustavo Lopez, lo han apurado demasiado.

Le venía bien el pase a Turquía. porque como jugador en otro lado, seguramente le iba a permitir darse cuenta, que es uno mas entre los 11, no el dios del fútbol.

Mas allá que no me parezca para nada imprescindible este pibe, lo pondría para suplantar a algún delantero en el segundo tiempo, como siempre se hizo con el cuando era suplente.

Mas que nada también de visitante, que con las marcas lo borran en 2 segundos, que entre después de los primeros 45 min.

Espero que contra Ra$in, se deje de vender humo como figurita y que juegue para los compañeros.
Que corte con ese egoísmo, con ese afán de querer ser el mejor del equipo, porque asi como hace las cosas, la verdad lo esta haciendo muy mal.
Jueves 18/02/2016, 01:52:51
62112 Posts - 20530 Puntos
No se olviden que Sosay Denis empezaron a jugar por el técnico ( Pedro Troglio) Hay tecnicos que saben incentivar a los jugadores . Mohamed es otro como en su época fue el Pato. Caruso Lombardo aunque tenga una personalidad que a muchos les molesta dirigio. A equipos que estaban al borde del precipicio y los sacó adelante: Argentinos,Newells,San Lorenzo,Racing , no creó que haya sido casualidad.
Jueves 18/02/2016, 01:53:44
1139 Posts - 328 Puntos
Estoy re caliente por el partido de ayer. El primer tiempo era para meterles dos o tres goles, pero salieron al segundo tiempo derrotados, como si ya se hubiera disipado toda oportunidad de ganarlo. Fíjense en la primera pelota del segundo tiempo: sacamos, tocan atrás, tocan más atrás a Cuesta, que desde adentro de nuestra área la tira al lateral, consternado por no saber que hacer. Ésa fue la postal del desastre que vendría después.

En todo ese contexto me parece una estupidez empezar a enarbolar las banderas de "A Benítez lo teníamos que haber vendido", "ahora volvió a la normalidad", y otras descalificaciones más, para un pibe que, es cierto, tuvo dos partidos muy malos. Y tampoco me considero de esos de los que dicen "lo banqué desde que debutó" porque no es así.

Pero vamos por partes. Primero, estoy seguro de que si la que pegaba en el palo entraba (fíjense que incluso golpea el borde interno del poste y pasa por detrás del arquero) este topic no existiría seguramente. Me parece hipócrita subirnos a la avalancha de críticas a Benítez sabiendo que en este equipo es titular indiscutido. ¿A quién pondrían? Con el Cebolla lesionado, éste es el único que puede gambetear a alguien, juegue mal o bien. Jugando mal, lo prefiero a él en la cancha antes que a Aquino u otro que lo pudiera reemplazar.

Segundo, ¿vieron de qué jugó Benítez hoy? Jugó de volante izquierdo todo el partido, estático y bien abierto, con la marca siempre encima. Pocas veces estuvo 30 metros adelante de Tagliafico, con o sin pelota. Jugó un partido nefasto, pero el planteo no lo ayudó. Siempre recibió la pelota de espaldas, en especial en el segundo tiempo, sin posibles destinatarios de pase a menos de 25 metros, donde los pases rasos requieren una precisión quirúrgica que ciertamente las circunstancias perjudicaban. Creo que hay que mirar más allá de lo actitudinal, más allá de si se fue enojado en Mendoza o no, más allá de si está agrandado o no. Miremos más allá de la punta de la nariz, sino nos quedamos con los análisis marca 90Minutos en los que se debate si Benítez miró mal a Méndez o si lo miró mal a Denis o bla bla bla, y terminamos haciendo más conjeturas sobre relaciones interpersonales que ni terminan pesando.

Tercero, suponiendo que todos los que comentaron hubieran estado a favor de venderlo a días de comenzar el torneo, díganme: con los seis/ocho millones de euros, ¿a qué jugador habrían traído? ¿O me van a decir que un club se iba a desprender de sus mejores jugadores así como así por dos billetes? No podés vender a tu estrella en el nivel que jugó el semestre anterior a días de comenzar el campeonato, y menos si no hay alternativas en el mercado.
Jueves 18/02/2016, 02:02:50
1868 Posts - 301 Puntos
estuvo pegado a la linea izquierdas, sin sorpresa, todo el partido.
nose si agarrarmela con pelegrino por ponerlo ahi, o con benitez que hizo todo mal.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 18/02/2016, 02:11:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por cai93

estuvo pegado a la linea izquierdas, sin sorpresa, todo el partido.
nose si agarrarmela con pelegrino por ponerlo ahi, o con benitez que hizo todo mal.
jugó también por la derecha, de hecho esos zapatazos que tira la pelota a la mierda, es por pararse mal sobre la derecha.

Juega donde se le canta, pero últimamente se esta tirando mas por la derecha.

Esta en el nivel de siempre Benitez, solo que ahora no entra las que entraban unos meses atrás.

Para lo que hace, de la jugadita de mierda individual por los costados, tranquilamente el Droopy lo puede hacer.

Muchos comilones juntos, te empeora el medio, te empeora el juego.

Entonces es un mediocampista por adentro, por el medio, que es lo que no tiene o tiene al forro de Aquino.

Y otro volante para jugar abierto por afuera. El tema es que hay un montón para hacer la misma chotada de siempre, de desbordar y tirar el centro.
Jueves 18/02/2016, 02:16:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por nok1

8 palos estaba perfecto benitez no es ningun fenómeno y ademas vean los valores que se.manejan boca campeón con toda la prensa a favor vendió a calleri en 12 palos cuanto pretenden que nos paguen por benitez?
Be itez es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino ..
No tuvo un buen partido. Igualmente si entraba la del palo y ganabamos ahora le estarían chupando la japi..
Lo ponen contra la raya.. recibe atras d mitad de camcha.. no se le muestra nadie . Nose q pretenden .
Q haga el gol de lio al getafe? Difícil ..
ajajaj daler,,ahora yo me cuento otro de Gallegos, errró un mano a mano ,asi q ue es doble balde ... cayó tan pero tan bajo el hincha de Independiente que ahora hay que chuparle la pija a un pendejo de mierda por hacer su trabajo bien ( y nisiquiera lo hace ) yo le pago el suelo para que meta la pelota entre los 3 palos y juegue de aceptable para arriba todos los partidos...es un pelotudo , el jugador más desequilibrante del futbol argentinooo ??? jaja me toca a mi : HOLA ,HABLO CON PANADERÍA LA CAPRICHOSA ??? . NO , NO Y NO !!!
pd: es lo que me enferma de los "nuevos hinchas" , pensar que hay que chuparle la pija a un delantero porque metió un gol ,ES SU TRABAJO !!!
Jueves 18/02/2016, 02:33:06
3348 Posts - 804 Puntos
Acá hay un problema respecto de Benitez y la formación que presenta el dt , si vos pones a Denis tenes que asistirlo para asistirlo necesitas un diez (montenegro en la época de Troglio) o un wing (chuco sosa en la época de Troglio) de esa manera explotas al máximo a tu mejor delantero , ahora si vos pones a Benitez sobre la derecha para que se cierre y patee al arco y a rigoni para que haga algo similar del otro lado y pones a Aquino de asistidor lo dejas a Denis mas solo que hitler el día de los amigos y termina Denis jugando de falso diez
Benitez es un jugador individualista podría funcionar de revulsivo . dejarlo libre y esperar que en algún momento por algún sector se saque el balde ese que siempre tiene en la cabeza , gambeetee a uno o dos jugadores y le pegue al arco o asista algún compañero , pero es un jugador azaroso no tiene un criterio o un sistema donde funcione , me recuerda mucho a el turco hanuch gambeteador empedernido, que rara vez terminaba bien las jugadas pero así y todo lo vendieron en un montón de plata porque también es raro encontrar ese tipo de jugadores.
Si la idea es jugar con Denis de nueve quizás Benitez deba ir al banco o si no le dan una brujula aDenis y una bola de cristal para que adivine que es lo que va a hacer benitez cuando tenga la pelota , en ese aspecto y mas alla que ayer juga muy mal yo prefiero a rigoni que esta acostumbrado a jugar con nueves de area , tambien lo sacaría a aquino y lo pondria Vera u otro atacante
Jueves 18/02/2016, 02:46:50
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Escrito por nok1

8 palos estaba perfecto benitez no es ningun fenómeno y ademas vean los valores que se.manejan boca campeón con toda la prensa a favor vendió a calleri en 12 palos cuanto pretenden que nos paguen por benitez?
Be itez es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino ..
No tuvo un buen partido. Igualmente si entraba la del palo y ganabamos ahora le estarían chupando la japi..
Lo ponen contra la raya.. recibe atras d mitad de camcha.. no se le muestra nadie . Nose q pretenden .
Q haga el gol de lio al getafe? Difícil ..
ajajaj daler,,ahora yo me cuento otro de Gallegos, errró un mano a mano ,asi q ue es doble balde ... cayó tan pero tan bajo el hincha de Independiente que ahora hay que chuparle la pija a un pendejo de mierda por hacer su trabajo bien ( y nisiquiera lo hace ) yo le pago el suelo para que meta la pelota entre los 3 palos y juegue de aceptable para arriba todos los partidos...es un pelotudo , el jugador más desequilibrante del futbol argentinooo ??? jaja me toca a mi : HOLA ,HABLO CON PANADERÍA LA CAPRICHOSA ??? . NO , NO Y NO !!!
pd: es lo que me enferma de los "nuevos hinchas" , pensar que hay que chuparle la pija a un delantero porque metió un gol ,ES SU TRABAJO !!!
Nuevos hinchas ? Yo voy la cancha desde el año 89. Salame
Vos le pagas el suledo? Jaj sos pobre pelotudo ..
Tenes 10 jugadores para putear antes q a benitez . Bobi
BIELSISTA 
Jueves 18/02/2016, 02:47:59
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablokunkun10

Escrito por nok1

8 palos estaba perfecto benitez no es ningun fenómeno y ademas vean los valores que se.manejan boca campeón con toda la prensa a favor vendió a calleri en 12 palos cuanto pretenden que nos paguen por benitez?
Be itez es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino ..
No tuvo un buen partido. Igualmente si entraba la del palo y ganabamos ahora le estarían chupando la japi..
Lo ponen contra la raya.. recibe atras d mitad de camcha.. no se le muestra nadie . Nose q pretenden .
Q haga el gol de lio al getafe? Difícil ..
ajajaj daler,,ahora yo me cuento otro de Gallegos, errró un mano a mano ,asi q ue es doble balde ... cayó tan pero tan bajo el hincha de Independiente que ahora hay que chuparle la pija a un pendejo de mierda por hacer su trabajo bien ( y nisiquiera lo hace ) yo le pago el suelo para que meta la pelota entre los 3 palos y juegue de aceptable para arriba todos los partidos...es un pelotudo , el jugador más desequilibrante del futbol argentinooo ??? jaja me toca a mi : HOLA ,HABLO CON PANADERÍA LA CAPRICHOSA ??? . NO , NO Y NO !!!
pd: es lo que me enferma de los "nuevos hinchas" , pensar que hay que chuparle la pija a un delantero porque metió un gol ,ES SU TRABAJO !!!
Y opino de un jugador lo q se me cante la pija . Superpancho ... x eso es un foro
BIELSISTA 
Jueves 18/02/2016, 02:53:51
8781 Posts - 2629 Puntos
en lugar de BENITEZ teníamos que haber agarrado los 8 palos euros d elos ignorantes turcos y decirle ANDATEZ