Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 15:11:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Sos un vivo barbaro, vos sos de los que decian que Mancuello fue un veranito,

Lo de Mancuello fue un veranito.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 18/02/2016, 15:40:51
6585 Posts - 346 Puntos
Es y siempre sera horrible solo estaba en racha porque no estabamos jugando contra nadie.
Jueves 18/02/2016, 15:45:29
18816 Posts - 12545 Puntos
Yo no se si fue verdad lo de los 7 palos de los turcos, como dijeron era en cuotas y terminaban de garpar en 3 o 4 años, asi no servia, jugaban con nuestro apuro por vender. Igual ya está, ahora hay que fumarlo y rogar que se le caiga el balde de nuevo.
Jueves 18/02/2016, 17:50:17
432 Posts - 96 Puntos
yo aceptaba la oferta de una en ambos casos, pero tampoco es tan trágica la situación y tampoco lo era con el Chuco que tan mal no le fue, en Chile y Mexico se arto de hacer goles y en A.J también...cuando un jugador es joven como Benitez y el Chuco en su momento tenes tiempo para esperarlos a que exploten. el pibe tiene 21 años todavía, si la gente no se impacienta y lo empieza a putear todo el tiempo como a Sosa, entonces hay chances de que llegue incluso una oferta mejor.
Jueves 18/02/2016, 18:33:17
2184 Posts - 244 Puntos



Mas respeto al Chuco, no hay que compararlo con Balditez que no sabe dar el 90% de los pases
Jueves 18/02/2016, 18:43:06
406 Posts - 108 Puntos
Benitez es delantero . Es un desperdicio que juegue donde lo hace .
Claro ahora todas admiran al chuco sosa . Seguro que se va benitez y después lo van a admirar .
Jueves 18/02/2016, 20:18:13
16161 Posts - 2670 Puntos
El unico que genera algo en ofensiva. El unico que encara, que puede hacer algo distinto. Se quejan porque ayer puso un tiro en un palo? Digo, la pelota dio en el palo, no es que definio para el orto. Y antes hizo una jugada de gol, que arma toda el y Ortiz le tira una bolsa de cemento en vez de un pase.
Benitez en sus primeros anhos fue muy intrascendente, yo en esa epoca era uno de los tantos que se preguntaba porque los tecnicos lo bancaban. Pero bueno, habia que entender que Benitez empezo con 16-17 pirulos. Y recien ahora anda en sus 21!! Una locura la presion que se le pone!
En 2015 Benitez tuvo un nivel superlativo. Sin dudas fue junto a Mendez y Taglaifico (en la era Pellegrino) el mejor jugador del equipo. Ahora recien se llevan jugados 3 partidos, Benitez jugo 2. En el primer partido no jugo bien, ayer para mi, si bien no descollo, en el primer tiempo fue la luz de esperanza en los poquisimos ataques que tuvimos.
En fin, lo que yo noto es un gran nivel de exitismo, se sacan conclusiones definitivas en cada partido basandose en el resultado.
Jueves 18/02/2016, 20:24:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por monkou

Muchachos es sentido común.

Benítez donde mejor rindió fue liberado de la faceta de retroceder y recuperar.

Sabe marcar?? No

Sabe pegar? No

Jugó de volante en las inferiores?? No



Entonces que carajo quiere inventar el DT poniendo a un jugador que no tiene ninguna cualidad para jugar en posición de carrilero??

Para que lo quiero a Benítez recibiendo la pelota a 60 metros del arco??

Si el DT no empieza por lo mas fácil que es poner a los jugadores en sus posiciones normales, se lo termina comiendo el monstruo Independiente.

Ya lo dijo ayer Maxi Rodríguez, hay que saber ubicar a los jugadores en la cancha.
Ojo que en 2015 Benitez jugo muy bien varios partidos de volante.
El tema aca es que el mediocampo viene jugando horrible, y no solo en estos 3 partidos, hace mucho tiempo. Ortiz para mi hasta ahora ha sido una flojisima incorporacion, Mendez cuando se dedica a jugar la rompe pero entre suspensiones y bajones no termina de afianzarse, el Torito necesita continuidad para volver a ser el que fue, Cebolla juega 1 partido cada 10, Rigoni solo jugo 3 partidos, Aquino no esta para titular. Sigo? Digo, es muy dificil jugar sin mediocampo. Y Pellegrino parece que no se da cuenta.
Jueves 18/02/2016, 20:33:11
1549 Posts - 1308 Puntos
Sosa es CR7 al lado de Martín "me ponen la vara muy alta" Benítez.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 18/02/2016, 20:43:27
1855 Posts - 640 Puntos
Esto es una huevada, abrieron un topic por cada jugador ( lo hacen todas las fechas en las que no se gana ) para decir que es la peor basura del mundo y deberiamos haberlo cambiado por un termotanque para la pension....

Ya cansan, hay topics puteando a Mendez, a Pellerano, a Toledo, al ruso, A benitez, a Ortiz, a Aquino...creo que el unico que se salvo fue Denis. En dos fechas piden la vuelta de Almiron que esta sacando 9 de 9.

Yo que se, los jugadores pasan y pasan y seguimos sin campeonar, ¿es culpa de Benitez tambien?, el cebolla vive roto, ¿es culpa de Benitez?, el tecnico hace mal los cambios y esta parando pesimamente al equipo, ¿es culpa de Benitez?....
Jueves 18/02/2016, 20:52:55
3498 Posts - 479 Puntos
Si metía ese gol ganábamos pero bueno así es el fútbol ese gol mancuello no lo erraba.. pero a el si lo vendieron y a este manfre no
Hasta el infierno con vos!
Viernes 19/02/2016, 01:09:58
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por zeppelinero

el chuco sosa la rompio con denis. vengan de a uno
Naa..para que? Si decís la posta.

Familiardelchuconoid