Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 05:06:47
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por diablosss

Buen análisis juanelo010, es cierto, es futbol es "dinámica de lo impensado" como decía Panceri. Pero es indudable que a este dt le gustan los jugadores obedientes, que sólo corren por los carriles imaginarios que él cree que hay en la cancha. Por eso no le gustan los jugadores que toman decisiones, que piensan y buscan los espacios en el partido. Por eso no le gustaba Pisano, ni le gusta el Cebolla, en cambio prefiere a los obedientes corredores que pone. Independiente no juega a nada, es horrible y se nota demasiado la falta de trabajo serio, por más que nos quisieron hacer creer que nos dirigía Ferguson.
El analisis concuerdo que es bueno... quizas muy bueno... y un 10 % malo... que se yo.. es un buen analisis que te deja pensando y se puede conversar, dialogar, estudiar mas a fondo para entender lo que nos pasa.. es un analisis de puntapie inicial en charla de amigos muy bueno!!!
[u][i][b]Por eso no le gustan los jugadores que toman decisiones, que piensan y buscan los espacios en el partido. Por eso no le gustaba Pisano, ni le
gusta el Cebolla, en cambio prefiere a los obedientes corredores que
pone.[/b]
No me gusta eso de ponerse en la cabeza de otro!! deci lo que opinas sin decir lo que otro piensa ,porque eso no lo sabemos!!
[/i][b]Independiente no juega a nada, es horrible
[/b][/u]muy problable concordemos... pero para decir que jugamos a nada nos tendrian que haber peloteado todo el partido y eso no paso en ninguno de los tres partidos... lo que paso es solo que no jugamos bien... pero ningun rival se nos floreo!!
[b][u]se nota demasiado la falta de trabajo serio

[/u][/b]No concuerdo... que pierdas o que no salgan las cosas no es medida para decir que no trabajas seriamente... eso es etiquetar a travez de lo que sentis sin tener las minimas pruebas... es hablar por calentura en criollo... sin pensar!
[b][u]por más que nos quisieron hacer creer que nos dirigía Ferguson.

[/u][/b]Porque pones un plural?? NOS HICIERON?? quien nos hizo creer que era fergusson?? a mi nadie!!! y a muchos mas tambien!! es mas nunca se me hubiera imaginado esa idiotezz!! pelegrino es pelegrino!! y tiene mas del 65 % de puntos... lo que comparo con los 20 anos anteriores... y bue... no esta tan mal en puntos obtenidos...

Es interesante como la gente hace una pelicula con sus pensamientos!!