Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 05:22:27
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por juanelo010

Para graficar el quilombo que me hice con las lineas arriba. Te taponan los 5 y chau circulacion... Y hace meses que venimos con la misma eh.

Me gusta myucho el dibujito... la verdad que lo que decis es muy coherente... pero miralo del lado rojo tambien!! si nuestros dos cincos taponan estan ellos en la misma situacion!!
No se si ese dibujo es real.. porque sabes que los jugadores rotan,, pero mirando ese dibujo quiero que mires en taglia adelante esta benitez contra dos tipos que bienen por delante... pero del lado de toledo??? a rigoni lo veo mas adelante que benites... y como que si mendez sube y perdemos la bocha se queda con tres o hasta cuatro remeritas negras cerca1!! Porque a rigoni lo pusiste mas adelante que a benitez??? cuando sabemos que benitez es mas de irse al ataque??
Yo creo que las lineas tenian que estar mas juntas para jugar a lo que cree el tecnico..pero estamos partidos..defensa atras.. medio en el medio y el delantero solo... nos falta achicar espacios...estamos esparcidos en 60 metros?? tenemos que compactarnos en 40.. subir la defensa mas cerca de volantes y comenzar juego mas arriba!!
Otra idea seria sacar a aquino y poner un delantero... pero seguiriamos partidos....
asi que lo que pienso es sacar el doble 5 bye ortiz y subir a mendez en el lugar de aquino.
Poner un solo 5
.y la opcion es al lado de mendez aquino o afuera aquino y otro delantero