Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 11:24:46
175 Posts - 15 Puntos
Escrito por osky

dejense de joder...
no hay una CAMA,

hay CLAROS errores del dt

NO PONER AL DROOPY GOMEZ
DARLE LA TITULARIDAD A AQUINO
PESIMO TRABAJO DEL DOBLE 5, NO MARCA NI JUEGA
JUGAR AL PELOTAZO A DENIS,
SOSTENER UN ARQUERO QUE HACE TIEMPO ESTA BAJO
PONER A PELLERANO FALTO DE FUTBOL

a eso le dicen cama?
coincido con vos en que no hay cama y que de ultima la cama se la esta armando el mismo dt PERO
-al droopy no lo veo de titular, prefiero jugar con rigoni (ambidiestro) y benitez cambiando de bandas para lograr sorpresa,
-el medio a mi entender deberia ser el torito y mendez (por mas que me saque su forma de jugar, constantemente en el limbo, pero es lo mejor que hay),
-aquino por vera y que el viruta haga lo que sabe hacer, ahora con el tanque en el area se puede tirar un poco mas atras y/o tirarse a los costados y ayudar a los volantes (las veces que lo hizo el semestre pasado me volvio loco)
-el pelotazo...es lo que mas me saca de todo...cuando la pelota va para atras ya se que se viene el pelotazo de cuesta
-el tema del arquero ya lo dije en otro topic, me parece un buen arquero pero si anda mal hay que saber cambiar
-pellerano: idem tema arquero

me parece que el mayor error de pellegrino es no saber o no querer cambiar, sumado a algun que otro cambio inentendible (sin ir mas lejos el cambio de ayer de vidal). sin embargo, lo banco pero espero que aprenda de sus errores y podamos mejorar