Jueves 18/02/2016, 11:38:22
15054 Posts - 4769 Puntos
Jueves 18/02/2016, 11:53:23
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Escrito por spoilt77
me alegraria la existencia q sea una cama, pero no el tecnico no tiene idea, es un mediopelo q le queda gigante independiente al igual q muchos jugadores de plantel mediocre q tenemos
Cuando empezo el campeonato todos nos tildaban de candidatos, ahora el pelotudo del DT dio 3 vueltas al circuito con la Ferrari y la choco. O corriamos con un Fiat 600??
Somos candidatos porque todos los "candidatos" juegan la Copa y el torneo dura 4 meses, no porque tengamos una Ferrari, que no la tenemos hace rato.
Jueves 18/02/2016, 12:25:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Se tumba solo, jugando con un solo delantero, bancando a jugadores de mierda como Aquino, armando un doble cinco y tres volantes, como si fuéramos arsenal...
Chau Pellegrino, andate a la concha de tu madre . Y no vuelvas más
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/02/2016, 12:35:33
8865 Posts - 342 Puntos
el equipo salvo 2 partidos siempre jugo regular...pero viene en picada... el tecnico me esta desasperando un poco...
no creo que haya cama...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Jueves 18/02/2016, 12:40:29
15386 Posts - 868 Puntos
van 3 partidos muchachos la concha de su madre
Jueves 18/02/2016, 13:12:25
3361 Posts - 804 Puntos
La cama se la hace el mismo , después de ocho meses de su gestión tenemos menos equipo y menos variantes que antes
perdimos todos los partidos importantes sin jugar a nada, el pedía un cuatro y lo dejo ir a Zarate que no es menos que toledo, el pidió y casi que lloro para que trajeran al marciano ortiz....el marciano ortiz! Nunca lo vieron jugar?, pidió un arquero suplente para reemplazar a Montoya y no uno titular para reemplazar a Rodriguez, se quedo con aquino y lo pone de titular todos los partidos ...dejo ir a Victorino el mejor central que tenia el de mas jerarquía , el de mejor cabezazo el que mas ordenaba, no lo quería a Pisano uno de los únicos dos jugadores que tenia el plantel capaz de gambetear y cuando lo ponía, lo ponía de ocho! , ahora a Benitez lo pone de volante por izquierda , como vas a poner a un pibe que no entiende el futbol a cumplir una función como esa' , si pones a benitez déjalo solo que juegue por toda la zona de ataque no le des una función defensiva o de retroceso porque es tarado y no entiende
Pidio un delantero por afuera y le trajeron a Leandro Fernandez el segundo goleador del torneo pasado ...casi regalado alguien se pregunta porque lo soltaron tan fácil? Son boludos los de godoy cruz? No sabían que el tipo es un quilombero?No lo vieron el otro día como Denis lo cagaba pedos por hacerse el matón...que hizo Fernandez después ..se hizo echar...un Mendez dos
yo creo que no hay cama al dt , me parece y siempre pensé que Pellegrino una gran persona no era el dt que necesitaba Independiente , nunca debió haber llegado