Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 09:46:16
Echemos a Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7093
    Vistas
17486 Posts - 4326 Puntos

Eso lo echamos traemos a otro y a los 3 partidos perdidos también lo echamos, 

y viene otro y a los 3 partidos perdidos también lo echamos 

y viene otro y a los 3 partidos perdidos también lo echamos 

y viene otro y a los 3 partidos perdidos también lo echamos 

Por ahi nos da resultado, 

mamita que histeria loca, esta claro que se esta jugando mal, esta claro que este tecnico tiene caprichos inentendibles con algunos jugadores?

Y a todos los Patoriza del foro a quien traemos ? porque no se toman un alplax de 5mm y se calman.

.
Jueves 18/02/2016, 09:47:20
17486 Posts - 4326 Puntos
eso, lo rajamos y se acabó el problema
Jueves 18/02/2016, 09:58:06
22409 Posts - 2943 Puntos
Por Dios, ayer en la cancha la histeria que había era peor de cuando estábamos x descender... Todos hablan de proyectos, pero ante un par de malos resultados ya quieren cambiar.
Si yo fuera Moyano aclaro que de ninguna manera se va a cambiar al DT así se pierdan los dos clásicos, cosa que puede pasar porque ambos tienen mas equipo que nosotros.
Estamos en una mala racha de juego, fue muy pobre lo de los 11 y eso es terrible, pero la única manera de salir es apoyando, y la verdad el hincha esta cada vez peor, putea o murmulla desde el primer pase errado.
Antes de arrancar el torneo dije que nos dieron un fixture saca técnico y no es casualidad...no seamos tan boludos de darles el gusto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/02/2016, 10:01:34
2794 Posts - 467 Puntos
para que carajo declaran en todos lados "estamos en independiente y nuestra obligacion es ser campeon",y despues juegan de una manera tan displicente que hacen calentar hasta un muerto
Jueves 18/02/2016, 10:03:31
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por Dios, ayer en la cancha la histeria que había era peor de cuando estábamos x descender... Todos hablan de proyectos, pero ante un par de malos resultados ya quieren cambiar.
Si yo fuera Moyano aclaro que de ninguna manera se va a cambiar al DT así se pierdan los dos clásicos, cosa que puede pasar porque ambos tienen mas equipo que nosotros.
Estamos en una mala racha de juego, fue muy pobre lo de los 11 y eso es terrible, pero la única manera de salir es apoyando, y la verdad el hincha esta cada vez peor, putea o murmulla desde el primer pase errado.
Antes de arrancar el torneo dije que nos dieron un fixture saca técnico y no es casualidad...no seamos tan boludos de darles el gusto.
Para vos RASIN y RIBER tienen mejor equipo que nosotros? Con river creo q estamos muy parejos, pero rasin? rasin? rasin no tiene mejores jugadores q nosotros.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Jueves 18/02/2016, 10:06:36
18816 Posts - 12545 Puntos
Marcelo igual creo que a este se le esta acabando el credito, llevamos 4 objetivos perdidos el año pasado, vamos en camino la 5to. porque jugando asi no podemos aspirar a nada. El tipo es caprichoso, los dirigentes no le hicieron caso con lo que pidio, tiene a Milito sobrevolando Avellaneda y nunca tuvo feeling con la gente. Esto es como el arquero si el 99 por ciento de la gente dice que hay que cambiarlo no se puede estar tan equivocado, tambien no es solo problema del DT, aca nos hicieron creer que teniamos un equipazo y en los papeles no es tan asi, es un plantel mal armado empezando por al arco, con muchos jugadores que no soportan la presion, otros que no estan a la altura, y encima muchos lesionados. En definitiva con este DT y con estos jugadores esta visto que el objetivo de salir campeones esta muy lejos de la realidad, que no nos sigan vendiendo espejitos de colores.
Jueves 18/02/2016, 10:11:08
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo lo que no entinedo es porque con los técncos pasa siempre lo mismo. Troglio, Falcioni, Burruchaga, De Felippe, Almirón y Pellegrino. Todos arrancaron bien el semestre debut (El segundo) y en el siguiente semestre el equipo se cae estrepitosamente y salvo Falcioni y De Felippe terminaron renunciando todos antes de la mitad del año.

¿El problema son los técncos o los jugadores son caprichosos?
Jueves 18/02/2016, 10:16:04
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Eso lo echamos traemos a otro y a los 3 partidos perdidos también lo echamos,

y viene otro y a los 3 partidos perdidos también lo echamos

y viene otro y a los 3 partidos perdidos también lo echamos

y viene otro y a los 3 partidos perdidos también lo echamos

Por ahi nos da resultado,

mamita que histeria loca, esta claro que se esta jugando mal, esta claro que este tecnico tiene caprichos inentendibles con algunos jugadores?

Y a todos los Patoriza del foro a quien traemos ? porque no se toman un alplax de 5mm y se calman.

.
estoy de acuerdo no pido cambiar el técnico , pido que la comisión directiva le pida explicaciones al técnico , al fin y al cabo es un empleado del club y se puede cuestionar su accionar ...porque sigue atajando el ruso ???? porque pusiste a vidal en lugar de Rigoni ??? a que juega vidal???? porque pones un solo delantero por favor , hay equipos que ponen 3 delanteros .....tenmos que hacer goles ,asi la defensa puede tener errores como siempre los tienen y no sufriremos tantos ...la mejor defensa es el ataque por favor pellegrino no sea tan cagon
Jueves 18/02/2016, 10:17:52
5821 Posts - 2492 Puntos
EL problema no son los DT.. Fijate que pasaron varios, varios durante muchisimos años.

Y ayer.. mamita ayer.. los jugadores miraban el partido.. el 2do de Central.. NO BAJÖ NADIE !!! El único que bajó aparte de Toledo, fué Benitez, pero SON TAN POCO INTELIGENTES ESTOS TIPOS, que en lugar de correr abajo del arco para tapar un supuesto tiro del delantero, se quedó mirando en la medialuna..

SIN INTELIGENCIA, PICARDIA Y HAMBRE DE GLORIA NO PODES GANAR NADA.

Fijate que tenemos 15 años de jugadores asnos, inutiles, les vuelan las moscas alrededor de la cabeza, viven dormidos, declarando que están en un grande, que hay que ganar, ..

SI FUESE POR DECLARACIONES SERIAMOS CAMPEONES DEL MUNDO INDISCUTIBLE!!!!
Jueves 18/02/2016, 10:22:24
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por CABALLERO-ROJO

Por Dios, ayer en la cancha la histeria que había era peor de cuando estábamos x descender... Todos hablan de proyectos, pero ante un par de malos resultados ya quieren cambiar.
Si yo fuera Moyano aclaro que de ninguna manera se va a cambiar al DT así se pierdan los dos clásicos, cosa que puede pasar porque ambos tienen mas equipo que nosotros.
Estamos en una mala racha de juego, fue muy pobre lo de los 11 y eso es terrible, pero la única manera de salir es apoyando, y la verdad el hincha esta cada vez peor, putea o murmulla desde el primer pase errado.
Antes de arrancar el torneo dije que nos dieron un fixture saca técnico y no es casualidad...no seamos tan boludos de darles el gusto.
Para vos RASIN y RIBER tienen mejor equipo que nosotros? Con river creo q estamos muy parejos, pero rasin? rasin? rasin no tiene mejores jugadores q nosotros.
Racing tiene mas jerarquia porque tiene uno por linea: SAJA (ataja penales o te saca una dificil por partido), LOLO (hasta mete goles de cabeza), y BOU (que siempre la mete)....
 
Jueves 18/02/2016, 10:24:38
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por CABALLERO-ROJO

Por Dios, ayer en la cancha la histeria que había era peor de cuando estábamos x descender... Todos hablan de proyectos, pero ante un par de malos resultados ya quieren cambiar.
Si yo fuera Moyano aclaro que de ninguna manera se va a cambiar al DT así se pierdan los dos clásicos, cosa que puede pasar porque ambos tienen mas equipo que nosotros.
Estamos en una mala racha de juego, fue muy pobre lo de los 11 y eso es terrible, pero la única manera de salir es apoyando, y la verdad el hincha esta cada vez peor, putea o murmulla desde el primer pase errado.
Antes de arrancar el torneo dije que nos dieron un fixture saca técnico y no es casualidad...no seamos tan boludos de darles el gusto.
Para vos RASIN y RIBER tienen mejor equipo que nosotros? Con river creo q estamos muy parejos, pero rasin? rasin? rasin no tiene mejores jugadores q nosotros.
No me reputeen pero para mi la mufa tiene mejor equipo que nosotros, te cambio a Saja por 10 Rusos, dame a Lollo y te regalo a Cuesta, ni hablar de Pillud con Toledo, tiene un 5 como Vismara que cumple y el otro que esta lesionado que era de Colon, Romero lo vas a comparar con Aquino?? Acuña no es mal jugador, arriba Bou, Milito (aunque viejo por lo que representa) y el otro pendejo uruguayo. Eso no quita que el domingo le podamos ganar, como tambien podemos perder. Y las gallis?? las gallis desde que subieron de la B ganaron todo, como nos vamos a comparar??
Jueves 18/02/2016, 10:27:22
30971 Posts - 690 Puntos
obvio q hay histeria,

hay q salir campeòn,


todo bien con pellegrino y su alta efectividad pero había 3 objetivos el año pasado...

COPA SUDAMERICANA (OUT con muchos errores del equipo pero el apostó por el punguita vidal)

COPA ARGENTINA (OUT)

COPA LIBERTADORES (OUT y con racing)

ni siquiera le pedíamos el campeonato el año pasado ya q agarraba un equipo q estaba lejos gracias a almi.

TRES objetivos de equipo mediocre y no cumpliò ni uno...
Jueves 18/02/2016, 10:32:18
7818 Posts - 1660 Puntos
Independiente tendria que jugar a puertas cerradas