Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 09:58:42
Lógica
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6659
    Vistas
9 Posts - 5 Puntos
Hola. Ante todo aclaro que tengo 58 años, y viví la época  más gloriosa del querido Rojo. Creo que veo bastante bien el fútbol, y realmente hay algunas cosas que no puedo entender que sucedan en un equipo y plantel bastante competitivo como el que tenemos en este momento.
No puedo comprender cómo NUNCA hacemos un lateral  y entregamos la pelota a un compañero. Ayer, por ejemplo, TODOS fueron para los rivales, que a su vez cada vez que tenían uno, lo aprovechaban.
Algo similar sucede con los tiros de esquina. Cada córner en contra, es medio gol. Paralelamente, cada córner a favor, es un desperdicio, agregando que luego de uno de ellos, el equipo, pésimamente parado, se come el segundo gol rival.
Otra cosa que no comprendo, es cómo en un buen plantel como el que tenemos, puedan seguir teniendo minutos jugadores como Aquino y Vidal, que evidentemente no están para la primera de Independiente.
Con respecto al arquero, no lo responsabilizo en los goles, ya que no tuvo nada que hacer en ambos, aunque en el penal, como siempre, fue para el otro lado. 
Espero que el técnico, se de cuenta también, que con un delantero solo, es muy difícil tener presencia en el arco de enfrente, y preocupar a los rivales.
Pellegrino, tu tiempo, se está yendo. Aprovechá los jugadores de que disponés, y revertí la situación; que se puede. Todo depende de vos. Gracias.
Jueves 18/02/2016, 10:09:14
3534 Posts - 584 Puntos
Coincido en todo.

Pellegrino, no quieras morir con la tuya. Si cambias y no sale, la gente te va a tener un poco más de paciencia. Pero si seguis con lo caprichos, te vas a ir antes de que termine el torneo, y la verdad que no tengo ganas de seguir pagando contratos y traer a otro DT falopa.
Jueves 18/02/2016, 10:23:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Tienen razón. Si el DT cambia y "sacude el arbol" para ver si caen algunos a la realidad, el hincha lo va a entender y lo va a bancar mas, y por ende tambien al equipo..

Pero tiene que pegar un buen volantazo.. los de ayer, por mas titulares que sean en la cabeza de varios a priori, están jugando para el reverendo orto y no solo eso que ademas, no dejan la piel, y no digo que metan patadas para dejarnos con 1 hombre menos, sino que corran ocupen posiciones, corran, pasen, jueguen, la pidan, ayuden al compañero..

Si el DT no los hace despertar, lamentablemente, se terminó una etapa.. y no lo digo porque tenga ganas de ver otro DT, lo digo porque la gente se va a poner insoportable como siempre.
Jueves 18/02/2016, 10:24:43
30971 Posts - 690 Puntos
yo no se como podés mirar a este equipo teniendo 58 años....te debès querer cortar la chota.
Jueves 18/02/2016, 10:26:28
2353 Posts - 187 Puntos
Coincido.

No entiendo porqué la chapa de "tengo 58 años y viví la mejor epoca... veo bastante bien el fútbol". Yo tengo 23, viví la peor basura del mundo en Independiente y por eso tendría que pensar que "no veo bien el fútbol"?

Es una pregunta, por ahí te entendí mal.

Jueves 18/02/2016, 10:30:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por osky

yo no se como podés mirar a este equipo teniendo 58 años....te debès querer cortar la chota.
hola
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 18/02/2016, 10:30:57
2610 Posts - 353 Puntos
vidal? si entro en el peor momento que queres qua haga...
 
Jueves 18/02/2016, 10:36:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Los pendejos como Vidal, no son los que te salvan las papas.. No están para eso.
Jueves 18/02/2016, 10:43:55
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por osky

yo no se como podés mirar a este equipo teniendo 58 años....te debès querer cortar la chota.
Yo tengo 62, pero ya me la corte hace unos años, y cuando nos fuimos a la b, me hice hacer una concha
total, el orto ya me lo habían roto... Grondona y cia!
Jueves 18/02/2016, 10:47:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por osky

yo no se como podés mirar a este equipo teniendo 58 años....te debès querer cortar la chota.
Yo tengo 62, pero ya me la corte hace unos años, y cuando nos fuimos a la b, me hice hacer una concha
total, el orto ya me lo habían roto... Grondona y cia!
Estamos igual, en los 70/80 media 22 cms. ahora ya la tengo de 12 y para seguir cortandola...
Jueves 18/02/2016, 10:54:08
46 Posts - 3 Puntos
Escrito por NelCamp

vidal? si entro en el peor momento que queres qua haga...

Que le de la pelota a sus compañeros como mínimo...
                             Roojo rojo de mi viiida!!
Jueves 18/02/2016, 10:55:00
300 Posts - 238 Puntos
la historia ya paso muchachos. somos el club mas ganador de la copa libertadores y ni si qiera figuramos en la propaganda de la misma. nunca tuvimos a un tecnico qe nos clasifique 2 años seguidos a la copa. hasta huracan la viene jugando mas qe nosotros. tendria qe cambiar la forma de jugar. si no claramente la gente va a explotar. ayer todo el tiempo en la cancha era murmullo y puteadas. en parte entiendo y en parte no. esta complicada la situacion. solo qeda trabajar duro y conseguir algun rapido resultado. clave estos proximos 2 partidos. ya me resigne, campeon va a ser imposible jugando asi. un campeon le hace partido a un eqipo como central (claro merecedor si sigue asi de campeonar) nosotros tenemos qe aspirar a clasificar a la libertadores siendo 2dos. basta de esperar terminar mas lejos en la sudamericana xqe apostamos a los demas qe se qeden afuera qe x nosotros mismos. ayer central nos cago a baile. estuve en la popular norte y al final vi a 10 o mas personas aplaudir como nos tocaba la pelota central. no lo vi mal
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Jueves 18/02/2016, 11:33:16
2017 Posts - 3162 Puntos
Tenés razón en todo.

Vidal es un paquete.
Aquino, un gordo que te pone medio pase de gol por partido.
El dt, un cagón y un vago, porque no tiramos ni siquiera una jugada preparada.
Ortíz un horror. Todo mal hace.
Méndez, jugador para equipo chico, juega bien de vez en cuando. Y pega de más.
Los centrales, un peligro
Toledo, un milagro que juegue en primera.
Rigoni, por algo zielinzski lo mandó al banco.
Benítez, el mismo cabeza de balde de siempre. No lo vendimos en 6 palos y en dos años va a Defensa con Fredes.
El ruso: el sueño de cualquier delantero. Larrondo le hizo la que le hago a mi sobrino en la playa. Miró hacia un palo y pateó al otro. Ya me da ternura el hijo de puta.