Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 11:41:14
15 Posts - 5 Puntos
Muchachos tengo 57 años y les hago unas preguntas, en este plantel hay algún arquero que tenga alguna similitud con Santoro,Goyen Isla o Mondragon? seguro que NO, hay algún defensor parecidos a Lopez y Sa o Villaverde y Trosero o quizás como Rotchen y Serruzuela o tal vez Franco y Milito, me parece que NO, hay algún medio campista del estilo de Pastoriza,Marangoni,Perico Perez o (mira lo que pido) Castagno Suarez y ni hablar de encontrar algún parecido con Yazalde y Artime, menos con Bochini y Bertoni, Gustavo Lopez y Uzuriaga o Insua y Silvera.
Son solamente 5 jugadores y 1 arquero.
Arquero FUNDAMENTAL si no tenes uno que te gane algún partido fuiste.
Los centrales tienen que sincronizar bien , no puede ser que no rechacemos un centro o cornee.
El medio campista tiene que ser criterio so recuperar y dársela a uno con la misma camiseta.
Y una pareja que sea desequilibrarte arriba que le den la pelota y puedan arreglárselas.
No hay arquero y no hay medio campista porque al no haber un 5 tiene que inventar el doble 5 y es como jugar todos los partidos con un jugador menos.
Los sagueros pueden i sincronizando cada ves mejor falta el pulimento.
y los delanteros hay que formar parejas y darle mucha practicas, me parece que es donde mejor estamos.
Material hay repito salvo arquero (que ojala,despierte ) y un 5 solo , ya lo decía creo que Menotti hay que formar parejas y mucha practicas.