Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 10:51:03
Y AHORA QUIEN ES RESPONSABLE? LA CD, EL DT O EL PLANTEL??
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5281
    Vistas
163 Posts - 69 Puntos
Como hincha del Rojo estoy muy muy caliente...

lo ayer me puso de tan mal humor que hoy me desperté con terrible cara de orto... 

y ando con terribles ganas de que se me cruce algún pelotudito, si es de rasin mejor, para re cagarlo a trompadas. 

Pero intentemos hacer un breve análisis frió del partido...

[b]Quien o quienes son responsables de este desastre???
[/b]
Por empezar tenemos que separar los tantos,

la CD nada mas tiene por hacer para revertir la actualidad futbolistica del equipo.

Esto va para todos los plateistas histéricos que putean al aire cuando hace décadas no tenemos una dirigencia como la que nos representa hoy...
[b]
CIERREN EL ORTO PORQUE SE VAN HUGO Y PABLO Y QUEDAMOS EN BOLAS!!![/b]

Era un partido difícil de ganar, lo sabíamos de antemano...

1° RESPONSABLE - Siempre son los jugadores (en mi opinión).

Ellos juegan, ellos demuestran, ellos transpiran la casaca, son los que ganan o pierden los partidos.

Cuando los jugadores no responden individual y grupalmente en el circuito de juego es cuando tiene que aparecer la mano del técnico....

y ahí es donde aparece la segunda gran responsabilidad del este mal rendimiento:

DOS GRANDES ERRORES DE PELEGRINO -

1)HACE MAL LOS CAMBIOS O LOS HACE TARDE!!

2) SE CASA CON JUGADORES A PESAR DE TENER BAJO RENDIMIENTO!!

1) Yo creo que Pellegrino siempre paro en la cancha al mejor equipo posible, a los mejores nombres, y al esquema que muy bien le vino rindiendo a independiente en partido como con el de River del año pasado. 

Entonces que cambio??

Lamentablemente el problema lo tenemos en la mitad de la cancha, la dupla de 5's en la que tanto confiamos hoy en día no son garantía! Ortiz y Mendez no rinden como supieron.

HAY BUSCAR ALTERNATIVAS EN LA MITAD DE LA CANCHA.... ayer fue el peor partido de Mendez en el rojo (contra godoy tmb muy flojo) pero evidentemente el técnico no tiene en los planes ningún recambio o alternativa y por eso lo hago responsable al DT... 

[b]LOS PARTIDOS DE HOMBRES LO JUEGAN Y LO GANAN LOS HOMBRES -
[/b]Esta todo mas que bien con Vidal, ojala siga creciendo.... enserio Pellegrino cree que el guacho es capaz de dar vuelta un partido??? Esta muy verde y otra vez quedo demostrado que [b]PELLEGRINO SE EQUIVOCA EN LOS CAMBIOS!!! 

[/b]En el cambio que no se equivoco ya sabemos cual fue, el ingreso de Viruta.... pero no tardaste un poquito en ponerlo??? [b]OTRA VEZ LOS CAMBIOS TARDE!!!

[/b]2) AL GORDO AQUINO NO LO BANCO NI UN POCO, Y NO CAMBIO MI OPINIÓN POR UN GOLCITO DE VERANO...

EL TÉCNICO LE QUIERE DAR RODAJE?, PARA QUE SUME CONFIANZA?...

ME PARECE MUY BIEN... PÉRO NO TE CASES CON EL NI CON NINGUNO PORQUE TE VA A COSTAR EL PUESTO.

INDEPENDIENTE ES ENORME... Y A MUCHOS DE TUS JUGADORES MIMADOS QUEDO DEMOSTRADO QUE LE QUEDA MUY GRANDE LA CAMISETA!

CREO QUE SE PUEDE MEJORAR SI EL TECNICO LE HACE CASO AL BOCHA Y A BERTONI... Y SI ADEMAS HACE COMER BANCO AL QUE RINDA MAL TENGA EL APELLIDO QUE TENGA!!!

[b]HAY QUE JUGAR CON DOS DELANTEROS POR DELANTE DE BENITEZ Y A LA DUPLA DE 5 SI NO RINDE QUE SE CAMBIE...

MUCHO TRABAJO PARA LOS JUGADORES, MAS TRABAJO AUN PARA PELLEGRINO QUE TIENE QUE REARMAR LA MITAD DE LA CANCHA[/b]

Creo que a Rasin lo cojemo y que a las gallinas tmb. Estamos a tiempo de revertir esta derrota y confio en el el tecnico es inteligente, ojala no me equivoque!

Jueves 18/02/2016, 11:00:11
3653 Posts - 714 Puntos
Topic al pedo!
Jueves 18/02/2016, 11:01:01
2610 Posts - 353 Puntos
tampoco hay muchos jugadores para cambiar no? si sacan a toledo a quien hay que poner? a un chico de inferiores? si sacan a pellerano a quien hay que poner? a aguilera tambien lo putean....y supuestamente campaña no es mas que el ruso, y eso es por culpa de la dirigencia por no traer un arquero mas competente...
 
Jueves 18/02/2016, 11:06:34
6471 Posts - 706 Puntos
Tu topic es embolante y si tengo, en algún momento, que reclamarle algo a la CD no me voy a callar la boca.
Jueves 18/02/2016, 11:09:21
163 Posts - 69 Puntos
para todos los quejosos...

[b]YO NO HAGO UN TOPIC PARA QUE SE DIVIERTAN... SINO COMENTO UNA PELOTUDES EN EL PLAYON! YO ESCRIBO LO QUE QUIERO Y LO LEE EL QUE QUIERA O LE INTERESE.

[/b]
Jueves 18/02/2016, 11:09:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Hay responsabilidades de varios lados: la CD porque esta visto que deciden ellos a su antojo y se equivocan seguido en la parte futbolistica, el DT porque es caprichoso y acepta bajadas de linea sino lo rajan, los jugadores porque varios no estan a la altura y otros en bajo nivel, pesa la responsabilidad de ganar algo, y nosotros que estamos podridos de perder oportunidades. Todo se junta y resulta explosivo.
Jueves 18/02/2016, 11:15:32
5821 Posts - 2492 Puntos
Hay que ser un poco mas vivos y dejar que terminen el estadio y las remodelaciones los Moyano.. y despues ver cuando haya elecciones en todo caso..

Pero querer echar a los dirigentes es una pelotudez grande que grafica bien como es el hincha argentino y de Independiente, un pelotudo barbaro.
Jueves 18/02/2016, 11:16:04
2159 Posts - 232 Puntos
La culpa es claramente del DT: No saca a Aquino, tiene que sacar a Ortiz que es inexistente y poner a Vera, se jugaria mejor con dos delanteros y un 5 , que con dos 5 y un delantero.. Ademas Ortiz se tira atras a veces terminamos jugando con 5 defensores, todo culpa del cagon del tecnico.

Culpa de los hinchas tambien: Si, si bien no me caia bien Almiron , hoy va puntero con Lanus, la gente se la agarro mas con el por echar a Montenegro que por el campeonato que salimos 4tos. Almiron hacia cambios boludos y jugaba con linea de 3, y pasamos de un extremo a otro con un DT re cagon que cuando Ortiz se tira atras somos 5 defensores y 2 tipos solos arriba.
Jueves 18/02/2016, 11:16:27
1207 Posts - 140 Puntos
Pellegrino se equivoco con sacar a Aquino en el segundo tiempo, si lo hacia en el entretiempo el pibe no se comia esa lluvia de puteadas, lo bancas y despues lo predes fuego ?? eso es lo unico que no entendi......

Y apoyo a NelCamp que era el mejor equipo para parar, si el cebolla vive lesionado, si Fernandez que dicen que es crack se hace expulsar, si no tenemos un 4 que reemplaze a Toledo y un mejor arquero para reemplazar al "AntiGoyco" Rodriguez ( 17 penales le patearon , todos convertidos) mas no se puede hacer y menos enfrentando a un equipo como Central...
Jueves 18/02/2016, 11:17:38
1775 Posts - 763 Puntos
60% de culpa los jugadores por no jugar a nada, por errar los pases y no entregar nada.

40% restante por el dt que hace los cambios tarde, y/o pone jugadores que no rinden de titular.
Jueves 18/02/2016, 11:17:47
2757 Posts - 339 Puntos
Este equipo está para campeonar? NO

Ayer en casa contra un rival directo rifaban la pelota, dejaron que Central les maneje el partido, no daban un pase bien, el mediocampo inexistente, la defensa horrible..

El único que puso huevo fue Viruta que encima lo mandaron a la cancha tarde, como decís vos..

Otra: No puede ser que NO MARQUEN, anoche dejaron que pateen al arco desde afuera del área un montón de veces, decí que las pelotas se fueron a la mierda, sino ya perdíamos de entrada..

Y si pierden una pelota porque la gambetita no prosperó, VAYAN Y RECUPERENLA no se queden mirando el número del rival, pongan un poco de huevo..

El segundo tiempo fue el peor partido lejos, es indudable que si el doble 5 no funciona, Independiente se viene a pique..

Por ahora lo banco a Pellegrino, pero estos detalles no pueden pasar desapercibidos, pelotas que se perdieron en campo rival y que por casualidad no fueron goles, hubo un montón..

Empecemos a laburar en eso, a presionar, a jugar NUESTRO juego, tenemos jugadores para eso y ayer definitivamente no se mostró en la cancha..

Reitero, este equipo está para campeonar? Con esta actitud, NO..

Contra rasin esperemos ver otro partido, dejémonos de joder con las pelotudeces y los casamientos con los jugadores Pellegrino..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 18/02/2016, 11:20:57
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por borradiablo

Como hincha del Rojo estoy muy muy caliente...

lo ayer me puso de tan mal humor que hoy me desperté con terrible cara de orto...

y ando con terribles ganas de que se me cruce algún pelotudito, si es de rasin mejor, para re cagarlo a trompadas.

Pero intentemos hacer un breve análisis frió del partido...

[b]Quien o quienes son responsables de este desastre???
[/b]
Por empezar tenemos que separar los tantos,

la CD nada mas tiene por hacer para revertir la actualidad futbolistica del equipo.

Esto va para todos los plateistas histéricos que putean al aire cuando hace décadas no tenemos una dirigencia como la que nos representa hoy...
[b]
CIERREN EL ORTO PORQUE SE VAN HUGO Y PABLO Y QUEDAMOS EN BOLAS!!![/b]

Era un partido difícil de ganar, lo sabíamos de antemano...

1° RESPONSABLE - Siempre son los jugadores (en mi opinión).

Ellos juegan, ellos demuestran, ellos transpiran la casaca, son los que ganan o pierden los partidos.

Cuando los jugadores no responden individual y grupalmente en el circuito de juego es cuando tiene que aparecer la mano del técnico....

y ahí es donde aparece la segunda gran responsabilidad del este mal rendimiento:

DOS GRANDES ERRORES DE PELEGRINO -

1)HACE MAL LOS CAMBIOS O LOS HACE TARDE!!

2) SE CASA CON JUGADORES A PESAR DE TENER BAJO RENDIMIENTO!!

1) Yo creo que Pellegrino siempre paro en la cancha al mejor equipo posible, a los mejores nombres, y al esquema que muy bien le vino rindiendo a independiente en partido como con el de River del año pasado.

Entonces que cambio??

Lamentablemente el problema lo tenemos en la mitad de la cancha, la dupla de 5's en la que tanto confiamos hoy en día no son garantía! Ortiz y Mendez no rinden como supieron.

HAY BUSCAR ALTERNATIVAS EN LA MITAD DE LA CANCHA.... ayer fue el peor partido de Mendez en el rojo (contra godoy tmb muy flojo) pero evidentemente el técnico no tiene en los planes ningún recambio o alternativa y por eso lo hago responsable al DT...

[b]LOS PARTIDOS DE HOMBRES LO JUEGAN Y LO GANAN LOS HOMBRES -
[/b]Esta todo mas que bien con Vidal, ojala siga creciendo.... enserio Pellegrino cree que el guacho es capaz de dar vuelta un partido??? Esta muy verde y otra vez quedo demostrado que [b]PELLEGRINO SE EQUIVOCA EN LOS CAMBIOS!!!

[/b]En el cambio que no se equivoco ya sabemos cual fue, el ingreso de Viruta.... pero no tardaste un poquito en ponerlo??? [b]OTRA VEZ LOS CAMBIOS TARDE!!!

[/b]2) AL GORDO AQUINO NO LO BANCO NI UN POCO, Y NO CAMBIO MI OPINIÓN POR UN GOLCITO DE VERANO...

EL TÉCNICO LE QUIERE DAR RODAJE?, PARA QUE SUME CONFIANZA?...

ME PARECE MUY BIEN... PÉRO NO TE CASES CON EL NI CON NINGUNO PORQUE TE VA A COSTAR EL PUESTO.

INDEPENDIENTE ES ENORME... Y A MUCHOS DE TUS JUGADORES MIMADOS QUEDO DEMOSTRADO QUE LE QUEDA MUY GRANDE LA CAMISETA!

CREO QUE SE PUEDE MEJORAR SI EL TECNICO LE HACE CASO AL BOCHA Y A BERTONI... Y SI ADEMAS HACE COMER BANCO AL QUE RINDA MAL TENGA EL APELLIDO QUE TENGA!!!

[b]HAY QUE JUGAR CON DOS DELANTEROS POR DELANTE DE BENITEZ Y A LA DUPLA DE 5 SI NO RINDE QUE SE CAMBIE...

MUCHO TRABAJO PARA LOS JUGADORES, MAS TRABAJO AUN PARA PELLEGRINO QUE TIENE QUE REARMAR LA MITAD DE LA CANCHA[/b]

Creo que a Rasin lo cojemo y que a las gallinas tmb. Estamos a tiempo de revertir esta derrota y confio en el el tecnico es inteligente, ojala no me equivoque!

100 % de acuerdo!!! Hace mal los cambios, hace jugar mal a Rigoni, Aquino no puede ser titular!! Necesitamos un 5 urgente!!! por que carajo no trajeron a Martinez y le dimos a R. Gomez??
Atenle las manos a Benitez, está recontrapajeado!!!
Jueves 18/02/2016, 11:36:08
1100 Posts - 310 Puntos
Pero Aquino jugó bien, es mas, no se si fue de lo mejor de la cancha