Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 11:06:53
Negatividad en el HINCHA
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10175
    Vistas
24 Posts - 0 Puntos
Me da bronca que haya tanto hincha negativo que vea todo mal, yo entiendo que no fue el mejor partido,pero con un rival de los mejores jugamos un primer tiempo muy aceptable con mala fortuna en la de benitez, rigoni y alguno mas.Nos liquidan por ir con todo a empatar y de contra mal parados pero no creo que todo haya sido tan malo.Aquino muy resistido por mi, para mi jugo muy bien, lo unico que no acepto es EL PENAL INOCENTE Y DE PELOTUDO DE TOLEDO
Jueves 18/02/2016, 11:11:53
10201 Posts - 3528 Puntos
Porque estamos jugando mal. No es negatividad, es realidad. Si vos me decís que en los 3 partidos tuvimos un buen nivel la cosa sería distinta, porque incluso Central es un partido de los "perdibles" cuando ves el fixture actual, pero el tema es lo que muestra el equipo. Se veía venir que manteniendo el nivel de los partidos anteriores Rosario nos iba a garchar, y fue lo que pasó. Si seguimos así nos van a ganar los demás también.

Se puede mejorar, pero el tiempo es poco. Ya estás a 5 del primero en un torneo de 16 fechas y el nivel tiene que ser muy superior al que mostramos hasta ahora, ese es el tema.
Jueves 18/02/2016, 11:14:06
677 Posts - 148 Puntos
el día que tiremos todos para el mismo lado, los resultados van a estar a la vista, mientras estemos divididos.... seguiremos deambulando.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 18/02/2016, 11:16:22
2111 Posts - 313 Puntos
Venimos jugando para el orto todos los partidos flaco. En 3 fechas quedamos a 5 punto del primero. A mi me dan más bronca los hinchas conformistas y "positivos" que siempre tienen una excusa para todo, así nunca vamos a ganar nada y vamos a estar el resto de nuestra historia justificando derrotas. Basta de esa mentalidad perdedora viejo!
 
Jueves 18/02/2016, 11:17:29
6471 Posts - 706 Puntos
Con este planteo propuesto por el DT, no creo que tengamos buenos partidos, si todos los jugadores estan mas preocupados por marcar que por atacar, estamos fritos.
Jueves 18/02/2016, 11:19:59
30971 Posts - 690 Puntos
el PT fue aceptable? jajajaja


generamos dos chances de gol por errores en la salida de central, CERO juego colectivo....

3 partidos de menos de 4 puntos jugó independiente. un asco.
Jueves 18/02/2016, 11:20:43
1296 Posts - 774 Puntos
Uds se comieron 5. No gasten.
Jueves 18/02/2016, 11:23:56
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por fedeelbordo

Me da bronca que haya tanto hincha negativo que vea todo mal, yo entiendo que no fue el mejor partido,pero con un rival de los mejores jugamos un primer tiempo muy aceptable con mala fortuna en la de benitez, rigoni y alguno mas.Nos liquidan por ir con todo a empatar y de contra mal parados pero no creo que todo haya sido tan malo.Aquino muy resistido por mi, para mi jugo muy bien, lo unico que no acepto es EL PENAL INOCENTE Y DE PELOTUDO DE TOLEDO
Si miras bien es foul del delantero, lo empuja en el aire y al caerse se traban...no era penal....
Jueves 18/02/2016, 11:29:02
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por SOY4

el día que tiremos todos para el mismo lado, los resultados van a estar a la vista, mientras estemos divididos.... seguiremos deambulando.

Alguien me puede explicar que carajo es eso de tirar todos para el mismo lado?

Vivo muy lejos de Avellaneda y el apoyo de la gente del rojo que se veia por tv ayer era increible, pero un par de millonarios que no pueden dar dos pases seguidos o el hijo de puta de toledo otra vez costandonos un partido.

Los que entran a la cancha y ganan fortunas por perder son lo jugadores, basta de caerle a la gente.
 
Jueves 18/02/2016, 11:32:21
14731 Posts - 720 Puntos
No fue bueno el PT, fue parejo, pero seguimos con anemia en la generación y sin acomodarnos defensivamente. Culpo al DT.
Jueves 18/02/2016, 11:35:25
175 Posts - 15 Puntos
entiendo que nos pongamos nerviosos por el nivel del equipo pero lo que si se es que con murmullos y puteando a los jugadores en la cancha no vamos a ningun lado
Jueves 18/02/2016, 11:35:32
987 Posts - 169 Puntos
Increible, "hinchas de la hinchada"...

No juegan mal porque se rumorea, se rumorea porque juegan mal!!!!

Sino se bancan la presión, que se vayan a jugar a un club chico. Me tienen podrido los mediocres en el Rojo.
Jueves 18/02/2016, 11:36:14
4488 Posts - 828 Puntos
son muchas causas loas que provocan negatividad, hay que ser objetivo y no mentirse.

nos fuimos a la b
ascendimos de pedo
todos los grandes menos nosotros salen campeones (si, hasta el más culo facil)
cuando parece que podemos pelear por algo aparece el imbecil del arquero a cagarnos el año/semestre
todos los técnicos ponen al mismo imbécil en el arco
luego de años de traer refuerzos falopa, traemos uno bueno y de cristal
si no se manda la cagada el imbécil, aparece un compañero para mandarse cagadas (penales, malas entregas, rebotes de pelota que terminan en el contrario, pierden marcas)
mas suave.......
no saben hacer un córner (le tiraron uno al enano ese creo que vidal de olimpo!!!)
jugamos con un delantero y 5 volantes que no paran a nadie y no generan una mierda
sigue atajando el mismo que sabemos que si aparece la remota chance de pelear por algo se manda una ruseada
la defensa esta cada vez peor
muchos pases del medio hacia atrás, nadie gambetea un rival.( a veces benítez)
perdimos