Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 11:08:50
Se deberia ir?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6785
    Vistas
558 Posts - 240 Puntos
Señores volvi, si en forma de fichas....

Si el domingo de local perdemos contra Rocing, Pellegrino se deberìa ir? ustedes que opinan?.
Por mi parte sì, ademàs de que debe ser el tècnico del rojo que mas perdiò contra los mufas.
saludooos.
pd: si el tema no va aca disculpen las molestias
Jueves 18/02/2016, 11:19:22
677 Posts - 148 Puntos
NO.........................



PD: HISTERICASSSS

NOTA: QUE CAMBIE DE ACTITUD EL TECNICO VAYA AL FRENTE Y QUE LOS JUGADORES SE DEJEN DE ARRASTRAR EN LA CANCHA.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 18/02/2016, 11:27:42
18816 Posts - 12545 Puntos
Despues de ver que hace Pellegrino y los jugadores en los partidos del domingo y con las gallis te contesto. Es mas si ya perdemos el domingo no se que puede pasar, esto es Futbol Argentino, sino mirar la bosta, el que pierde temblequea y saliendo campeon hace 2 meses, que puede pasar con este que ya perdio varias cosas??. 4 de 9 puntos y jugando mal no es nada. Y Pellegrino tiene la deuda de ganar partidos importantes cosa que no ha hecho desde que llego. Aca en la 6ta. fecha podemos estar ya fuera del campeonato en el peor de los casos, y de que nos disfrazamos??
Jueves 18/02/2016, 11:29:43
1767 Posts - 153 Puntos
obvio que si. Somos un club grande, ya no se tolera haber quedado afuera de todo, y para colmo afuera de la libertadores por nuestro clasico, y para colmo arrancar el torneo dando lastima
Jueves 18/02/2016, 11:32:44
7818 Posts - 1660 Puntos
Pelegrino es un buen dt pero esta demostrando que es un cagon los partidos importantes sale a especular le trasmite desconfianza a los jugadores le pado en las copas rn la liguilla y ahora le pasa con el campeonato que esta obligado a ganar podemos ganar partidps y perder pero nunca salir primeros y estandp milito libre te tienta pero vamos a ver las procimas fechas yo creo que lo puede sacar de esta situacion renunciar no lo va hacer veron lo tuvo que sacar con gendarmeria y echar no la veo por que tiene contrato hasta junio. Hay que decir que tiene mas del65% de efectividad
Jueves 18/02/2016, 11:33:02
175 Posts - 15 Puntos
no, de ninguna manera

lo que si, pellegrino debe aprender a cambiar y adaptarse
Jueves 18/02/2016, 11:41:31
181 Posts - 0 Puntos
Chau pellegrino sos horrible eligiendo jugadores!! banco para aquino, ortiz, toledo!!
Jueves 18/02/2016, 11:46:48
2017 Posts - 3162 Puntos
Si.

Pero tiene suerte, justo le toca el rival más fácil del mundo.
Jueves 18/02/2016, 11:51:01
10391 Posts - 1334 Puntos

No.

Me parece que lo lógico sería aguantarlo a Pellegrino hasta que termine el torneo y después ver.

Tampoco me gustaría que se haga costumbre que Rasin nos eché DTs todos los años. No agrandemos giles.
Jueves 18/02/2016, 11:55:48
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Si.

Pero tiene suerte, justo le toca el rival más fácil del mundo.

Deciamos lo mismo el año pasado en la liguilla y nos pintaron la jeta de local..
Jueves 18/02/2016, 11:56:36
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por diablocorazon

Señores volvi, si en forma de fichas....

Si el domingo de local perdemos contra Rocing, Pellegrino se deberìa ir? ustedes que opinan?.
Por mi parte sì, ademàs de que debe ser el tècnico del rojo que mas perdiò contra los mufas.
saludooos.
pd: si el tema no va aca disculpen las molestias
MUFA!!!!!!
 
Jueves 18/02/2016, 11:56:57
8182 Posts - 2412 Puntos
estoy recaliente, se ha mandado infinidad de cagadas y me revienta los huevos que mantenga cosas que todo el mundo sabe que no funcionan, aquino, un punta, que la defensa no sea elastica al subir toledo y jugar bien arriba para que nos caguen de contragolpe a sus espaldas y sonamos.

ayer estaba tan caliente, como esos de 10 años que putean en el foro que decidi no ingresar hasta hoy con trapitos en la cabeza
y no, que el aprenda, aun hay que darle tiempo, la prioridad para mi no es este campeonato, independiente no se hizo el nombre siendo el 1 en la argentina, sino en america. le aguanto que quedemos segundos, quiero jugar la libertadores. eso quiero.

el mayor problema que siempre veo en este club que ESTA REARMANDOSE, por mas solido que se vea, hasta que no salga en la tv independiente campeon no estamos haciendo nada mas que volver
es: que un cuerpo tecnico no logra ni plasmar una idea de juego y el tecnico se va cagando. poner las cagadas vs meritos prometedores de pellegrino en una balanza ahora es injusto, es como hacer un topic con promedios y cantar como fue el regreso de denis a independiente hoy, no seamos niembro. más que paciencia, es como a un arbitro, deja patear, deja jugar.

si quieren armar quilombo por 1 derrota, 1 empate y 1 victoria. haganse periodistas del espn y busquenle nuevo tecnico a independiente y boca en la tercera fecha. tranquilos

pero esto ya se sabe, la paciencia del hincha comun de independiente se esta agotando pellegrino, cambia esquemas toxicos que te cagan el equipo, por mi parte la mayor critica desde mi punto de vista, es que si seguimos atacando con 1 punta, teniendo los delanteros que tenemos. es tener un ferrari y moverlo en la terraza de tu casa, asi no saldremos ni 8 de esta zona.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 18/02/2016, 11:57:15
1789 Posts - 75 Puntos
el domingo no se pierde. salvo que el arbitro nos juegue para ellos.