Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 12:24:28
341 Posts - 0 Puntos
Escrito por Achura

Muchos marcan a Pellegrino como culpable, pero hay algo que no se puede negar y estos 3 partidos lo evidencian:

El puesto que más insistió el DT para reforzar fue el de volante central. Y mucha razón tiene ya que cuesta recordar el último partido aceptable de Mendez.

Qué trajo la dirigencia?

Rígoni: El DT nunca lo pidió. Vienen jodiendo con este negociado desde que está Almirón de DT.

Además pidió un 4 más de marca que de juego (Toledo llega mucho al fondo pero siempre juega sin 8, por eso quiso armar una defensa más sólida) y un punta (cumplieron con Fernández, pero todavía no jugó prácticamente.

Cuales fueron lo puntos más flojos ayer? Méndez (cosa que no me sorprende en absoluto de este tipo que fracasó en todos lados) y la defensa por la derecha (ya que Toledo se proyecta mucho y no lo cubre nadie).

Putean al DT, no a la dirigencia. Así nos va.

.
Tiene 3 numero 5 a los cuales 1 pidio el (Ortiz), y a otro pidio que se le renovara contrato porque quedaba libre (Mendez). Inclusive su adorado Aquino podria jugar de doble 5.

Y el dia que en un equipo grande y con aspiraciones de campeon la diferencia la haga un lateral derecho, creo que se termina el futbol. Toledo no es un crack, ni es un desastre, a pesar de que ayer tiene responsabilidad en los dos goles. Es un jugador 5 puntos, que en un lateral no creo que afecte mucho. No creo que haya tampoco tantos laterales derechos para traer, y los que el DT quiso eran medio pelo (Marin o Caceres).

El problema es no saber a que jugar, es tirar pelotazos al 9 y que no tenga nadie que acompañe, es poner a Rigoni para que retroceda a marcar a ¡Pablo Alvarez! (lo mismo en la otra punta, sea el lateral que sea). El problema es que nadie recupera la pelota en el medio y la defensa retrocede siempre, y lo hace porque cada vez que fallan y quedan mano a mano los delanteros con el arquero es gol.

El problema es que este DT no sabe como salir a ganar los partidos. Gana partidos, saca puntos, pero cuando hay que jugar fuerte y yendo al frente para ganar, sencillamente no demostró saber cómo. Ojala me equivoque y gane los 2 partidos que vienen, si lo hace me saco el sombrero y empiezo a mirar tenis, basquet o alguna novela.