Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 13:04:15
Lo veo dificil
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6591
    Vistas
58 Posts - 58 Puntos
Ya estamos a 5 de la punta.

Los dos próximos partidos van a ser esenciales creo que a Racing se le gana pero, a River allá ?
Y si no los ganas a los dos ya olvídate del torneo.

Después de pasar esos partidos el único rival difícil creo que sería San Lorenzo después son todos rivales de mitad de tabla para abajo.

Pero mas allá que después lleguemos a la posible final. A quien le vamos a ganar?
Este DT demostró ya que no sirve para partidos importantes. Perdió TODAS las finales. No arriesga, para arriesgar el partido tiene que ir mínimo 2-0 abajo.

Tampoco piensen en ganar un campeonato con ese monigote de arquero que tenemos. No ataja una pelota importante, No ataja penales, no sirve para nada.

Con respecto a el equipo en estos 3 partidos:

La culpa la tiene el técnico y Mendez. Si el jugador que el año pasado fue el mejor hoy esta bajo.
Mendez esta bajo y es algo muy vistoso ya. Lo peor es que cuando Mendez esta bajo también lo esta Ortiz que es un jugador de mierda Mendezdependiente.

Pero, la mayor de las culpas recaen sobre el técnico que no tiene variantes para hacer jugar al equipo y insiste con el Gordo de Aquino, que claramente después de la silbatina no puede jugar mas en el Club. Aunque claramente lo siga haciendo porque el DT sigue poniendo jugadores que la hinchada no quiere como el Ruso Rodriguez (que también fue silbado muchas veces).

Recuerdan a Almiron que creía ser un buen tecnico por ganar partidos gracias a Mancuello y Albertengo. Creo que le esta pasando lo mismo a Pelegrino con Mendez.

Ayer demostró con el primer cambio Rigoni por Vidal que esta asustado y ya no sabe que hacer. 

Después con respecto al resto de jugadores:

La Defensa es la misma de siempre pero se nota que Pellerano esta bajo y creo que fue alpedo ponerlo contra Godoy Cruz. Hubiera puesto sin dudas al intrasendente de Aguilera que almenos contra Belgrano hizo un partido presentable. 
Ayer Pellerano erró muchos pases en las salidas y perdió pelotas al querer salir jugando.

Del mediocampo ya hable pero me faltaron Rigoni y Benitez. Creo que los dos en el mal momento del equipo se salvan. Ayer si se fijan las 2 situaciones que tuvimos fueron en sus pies. Y creo que tomaron buenas decisiones los dos. Aveces puede entrar y otras no pero eso ya  depende de muchas cosas.
Pero creo también fuertemente que Benitez sirve jugando cerca del área para aprovechar su explosión. Pelegrino lo manda a jugar por la banda y tiene que bajar a pedir la pelota y creo que el pibe haciendo eso se pierde.

Y arriba el pobre Denis que mucho hace bajando a buscar y generando ayer por ejemplo la jugada de Rigoni. Es un buen delantero y Pelegrino no sabe aprovecharlo. Ayer perdíamos y jugábamos por el medio en vez de tirarle centros. Sabiendo que por el medio nunca pasamos en el partido.
Y Vera lo mismo cuando jugaban los 2 había que tirar centros.
Claramente no tienen la culpa de este mal momento.

Se nota que los problemas pasan por la falta de juego y tiene que haber retoques en el mediocampo. Los hinchas se preguntaban quien iba a hacer jugar al equipo cuando no trajimos refuerzos ahí en el medio y así fue nomas nuestra preocupación.

Muchas variantes no veo solo que se recupere Mendez. Y que el Cebolla vuelva y no se lesione.

Por lo pronto si Pelegrino no gana el domingo tiene que presentar la renuncia. Se le trajo lo que pidió para ser campeón y si no lo logra se tiene que ir.




Jueves 18/02/2016, 13:14:35
6308 Posts - 415 Puntos
Yo lo veo más negro que a thami al panorama...
Jueves 18/02/2016, 13:25:04
3348 Posts - 804 Puntos
Como todo torneo corto perdes un par de puntos y quedas afuera , para mi ya estamos afuera mas que nada porque no tenemos el nivel de central (el principal candidato) ,no tenemos el plantel de river (el segundo candidato) y no tenemos la ayuda en afa de san lorenzo (el tercer andidato) , desde mi optica este plantel nunca dio el target de candidato y es menos equipo que el año pasado, obviamente seria bueno ganarle a rasin pero no cambiara demasiado el diagnostico final
Jueves 18/02/2016, 13:27:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por linternaroja

Como todo torneo corto perdes un par de puntos y quedas afuera , para mi ya estamos afuera mas que nada porque no tenemos el nivel de central (el principal candidato) ,no tenemos el plantel de river (el segundo candidato) y no tenemos la ayuda en afa de san lorenzo (el tercer andidato) , desde mi optica este plantel nunca dio el target de candidato y es menos equipo que el año pasado, obviamente seria bueno ganarle a rasin pero no cambiara demasiado el diagnostico final
Este chabon me va a sacar todos los puntos de hoy, very good...Que falta que no esta del campeonato anterior a este?? Mancu y Pisano, tan determinantes eran?? no se me parece el bajo nivel de algunos es lo peor. 
Jueves 18/02/2016, 13:29:12
12 Posts - 0 Puntos
Coincido en casi todo, pero ganarle a Racing no cambia nada, para mi el campeonato lo perdimos ayer, este equipo es más de lo mismo...ojala me equivoque pero estoy re podrido de bancar fracasos de este plantel de morondanga.
Jueves 18/02/2016, 13:31:24
486 Posts - 262 Puntos
Se le trajo lo que pidio?
Jueves 18/02/2016, 13:32:21
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por linternaroja

Como todo torneo corto perdes un par de puntos y quedas afuera , para mi ya estamos afuera mas que nada porque no tenemos el nivel de central (el principal candidato) ,no tenemos el plantel de river (el segundo candidato) y no tenemos la ayuda en afa de san lorenzo (el tercer andidato) , desde mi optica este plantel nunca dio el target de candidato y es menos equipo que el año pasado, obviamente seria bueno ganarle a rasin pero no cambiara demasiado el diagnostico final

Este era el partido más accesible de los tres, porque Central baja el nivel de visitante.

Con Rasin vamos a salir muy presionados. El rival es complicado pero el escenario de ira y ansiedad es peor aún.
Jueves 18/02/2016, 13:33:02
6308 Posts - 415 Puntos
Ah y prepárense para recibir una goleada contra las gallinas.
Jueves 18/02/2016, 13:35:34
5717 Posts - 1232 Puntos
Los proximos 2 son fundamentales. Pero si salimos mal parados hay que colgar a toledo, rescindir a ortiz, proyectar un 4 de inferiores y a nelle.
Jueves 18/02/2016, 13:37:10
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por linternaroja

Como todo torneo corto perdes un par de puntos y quedas afuera , para mi ya estamos afuera mas que nada porque no tenemos el nivel de central (el principal candidato) ,no tenemos el plantel de river (el segundo candidato) y no tenemos la ayuda en afa de san lorenzo (el tercer andidato) , desde mi optica este plantel nunca dio el target de candidato y es menos equipo que el año pasado, obviamente seria bueno ganarle a rasin pero no cambiara demasiado el diagnostico final

Este era el partido más accesible de los tres, porque Central baja el nivel de visitante.

Con Rasin vamos a salir muy presionados. El rival es complicado pero el escenario de ira y ansiedad es peor aún.
Central baja el nivel de visitante?? por lo visto el 2do. tiempo de ayer fue un concierto de jogo bonito, entonces de local gana 5-0 todos los partidos. Me conformaria que nosotros juguemos la mitad de lo que jugaron ellos y solo de local. Ya tenemos al campeon, vamos por el 2do. o 3er. puesto....
Jueves 18/02/2016, 13:37:49
2455 Posts - 543 Puntos
Tiene qe cambiar la forma de parar el equipo. Coincido qe benitez x la banda no sirve. Si vera no esta para jugar los 90' lo pongo arriba con denis a benitez. Y x la banda qe se yo a cualqiera menos a aquino. No lo aguanto mas a ese chabon. No presiona, no corre, no marca, no pide la pelota, se esconde atras de los 5 rivales, qeda lejos en los ataques, no mete la pata, no tiene sangre, no tiene nada.
Jueves 18/02/2016, 13:40:28
14851 Posts - 4675 Puntos
no hay problema, tenemos q ganar 1 de los 2 y despues mantenernos ahi arriba asi capaz terminamos 3º o 4º y las focas aplauden la campaña de pellegrino, total los demas torneos no importan es un tecnico serio.
Veni a Discord
Jueves 18/02/2016, 14:26:50
58 Posts - 58 Puntos
Es verdad que si perdes puntos te quedas lejos pero si ganas 10 de los próximos 13 que quedan terminas con 34 puntos. Pero jugado así la veo dificil.
Piensen que también que cuando empiece la copa San Lorenzo, Central y River capaz dejan unos puntos en el camino.
Pero claramente hay que empezar a jugar mejor.